Jump to content

Otro TT más, recien estrenado!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hoy tambien me han dado el mio!! un Tfsi S-tronic, Blanco Ibis, Sline Int. Sline Ext, Navi+, Cuero, entre otras cosas......

 

No hay palabras... que finura, que sonido, que empuje (nada que ver con el R32).....

 

y como te mira la gente... si me ha subido el ego!! he rejuvenecido!!!! Si parezco hasta mas guapo!! jeje :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Supongo que se ve a la legua que estoy contento!!

 

 

y nada mas salir del cocne, corriendo a mi taller a montar las replicas RS4 en 19", si con las 18" del Sline, ya era bonito, con estas ya se sale!! ademas le he puesto separador de 2 cm y queda puro musculo!! je je, ya lo vereis en las fotos!!

 

Pues nada, todo a punto para marchar de fin de semana a la playita (haber si hace sol!!) y hacer los primeros 500-600 km y asi el lunes, os pongo muchas, muchas fotos y las primeras impresiones, que seguro que seran todas buenas!!!!

 

Y los que teneis el coche por llegar, tener paciencia, que vale muy mucho la espera!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que hoy tambien me han dado el mio!! un Tfsi S-tronic, Blanco Ibis, Sline Int. Sline Ext, Navi+, Cuero, entre otras cosas......

 

No hay palabras... que finura, que sonido, que empuje (nada que ver con el R32).....

 

y como te mira la gente... si me ha subido el ego!! he rejuvenecido!!!! Si parezco hasta mas guapo!! jeje :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Supongo que se ve a la legua que estoy contento!!

 

 

y nada mas salir del cocne, corriendo a mi taller a montar las replicas RS4 en 19", si con las 18" del Sline, ya era bonito, con estas ya se sale!! ademas le he puesto separador de 2 cm y queda puro musculo!! je je, ya lo vereis en las fotos!!

 

Pues nada, todo a punto para marchar de fin de semana a la playita (haber si hace sol!!) y hacer los primeros 500-600 km y asi el lunes, os pongo muchas, muchas fotos y las primeras impresiones, que seguro que seran todas buenas!!!!

 

Y los que teneis el coche por llegar, tener paciencia, que vale muy mucho la espera!!

 

Saludos

 

mmmmmmm, separadores , influyen a la conducion??? pierde prestaciones?? cuenta algo de esos separadores :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se bonzhai!!! lo he llevado con 20 km ha hacer el cambio d ellantas y como los separadores ya los tenia de antes se los he montado junto con las llantas!! no creo que influyan ni en prestaciones ni en comportamiento negativo, si acaso al reves al ir mas ensanchado!! ahora quedan brutales!! pq quedan las llantas mucho mas salidas que las de origen!!! entre que las replicas tienen el ET diferente y ya son un poco mas salidas mas los 2 cm, pues me encantan!! queda gordo-gordo!!

 

de echo al coche de antes que los llevaba, no tuve ningun problema con ellos en 2 años asi que no creo que los tenga ahora con el TT.

 

de todos modos el lunes con el reportage y las fotos te cuento un poco que me han parecido, aunque no puedo comparar con un antes y despues, pq de serie, solo he hecho 20 km de ciudad hasta el mi taller donde ya he salido con las 19" y separadores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se bonzhai!!! lo he llevado con 20 km ha hacer el cambio d ellantas y como los separadores ya los tenia de antes se los he montado junto con las llantas!! no creo que influyan ni en prestaciones ni en comportamiento negativo, si acaso al reves al ir mas ensanchado!! ahora quedan brutales!! pq quedan las llantas mucho mas salidas que las de origen!!! entre que las replicas tienen el ET diferente y ya son un poco mas salidas mas los 2 cm, pues me encantan!! queda gordo-gordo!!

 

de echo al coche de antes que los llevaba, no tuve ningun problema con ellos en 2 años asi que no creo que los tenga ahora con el TT.

 

de todos modos el lunes con el reportage y las fotos te cuento un poco que me han parecido, aunque no puedo comparar con un antes y despues, pq de serie, solo he hecho 20 km de ciudad hasta el mi taller donde ya he salido con las 19" y separadores!!!

 

Vendes las llantas de 18?

 

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta!! por la noche tarde, pondre un nuevo post con todas las fotos y las primeras impresiones de mi viaje este fin de semana donde ya le he hecho casi 600 km!!

 

casi todo a sido bueno, pero hay alguna cosilla mala y tambien la diré!!

 

Por otro lado, que hay varios, ya sea por Mensaje Privado o en diversos post me habeis preguntado por las llantas de origen!!

 

supongo que las venderé, aun que no lo tengo claro y no me lo he planteado!! asi que mas que anunciarlas y estar detras del tema, prefiero que a quien le interesen de verdad me haga una oferta por Men. Privado, pero que sea seria!! tener en cuenta que son originales, de 8x18" (yo pensava que eran de 8,5 :innocent: ) el Et es 52 y los neumaticos son Pirelli Pzero en 245/40 18" y solo han hecho 18 km del conce a mi taller!! vamos no estan ni sucias!!!

 

en fin, al margen de las llantas, a la noche, teneis un macro post, para que disfruteis con otro TT mas!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.