Jump to content

FOTO EGR2.0TDI Y ALGO MAS


kiter

Publicaciones recomendadas


guapas las fotos kiter!

molan, hay esta! jugandesola al maximo por los audiforeros :unsure:

a mi me interesa la segunda foto, eso q es? el filtro d aceite?

he leido en otro post q hablan d un 2.5TDI sobre ese filtro, q comentan q es otro filtro aparte del d el aceite, nose si sera el mismo, o es q hay 2 filtros d aceite?

creo q sale en el apartado mecanica

mi filtro d aceite no tiene esa hexagono en la superficie, me gusta mas por q asi puedes hacerlo con una llave inglesa,no?

el mio para apreparlo me veo negro, la ultima vez lo hice con la mano, y no ha perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo d leer q pones q es el filtro d aceite :lol:

eso q parece una granada, la bola negra esa, no se q es?

el filtro gasoil lo veo muy "plasticoso" con eso blanco, q no digo q no sea bueno

si me vale el tapon del filtro d aceite del 2.0 TDI para mi 1.9, fijo q lo cambio

me gusta mas para apretar y aflojar, ya veremos q me cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vincent:lo de la granada o pelota de plastico negro ni papa .Lo del filtro pues eso que si hay uno mas no tengo ni idea haber si los maquinas de la mecanica nos hechan una mano y nos van marcando cositas en las fotos con sus respectivas explicaciones.Bueno algo se pero de lo que he visto por internet, asi que mejor que lo digan los que de verdad trabajan en esto .De todas formas seria mejor desviarlo a foro mecanica .Haber si alguien va dando consejos mecanicos buenos. A to esto vincent cuando te vendieron el filtro de papel te venia con la junta de goma de arriba me refiero a la junta que hermetiza la vasija del filtro con el tapon.Le rellenaste con un poco de aceite la vasija despues de poner el filtro nuevo.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, cuando compre el famoso filtro d papel, me costo alrededor d 1600pts o asi

lleva, dos juntas, una q es la q tu dices, q como mucho te puedes untar el dedo con aceite y humedecerla un poco, y la otra es una pekeñita q lleva en la punta d lo q es el plastico donde va metido el filtro

no no rellene la carcasa negra, ademas al volcarla para enroscarla no se te caera todo el aceite :unsure:

o es q lo he entendido mal, digo yo,no?

añado un cutre dibujo, las 2 juntas son las d rojo y el capuchon q tu dices es lo q esta en mas negro, q es lo q tu pones en la foto, vamos lo q se ve a la vista

post-3-1080066760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vincent:GRACIAS No sabia que llevaba otra junta mas bueno ya se algo mas entiendo que te venian las dos juntas con el filtro.Lo de rellenar te lo digo porque lo he visto hacer tanto en el de aceite como en el de gas-oil, pero en los motores que lo he visto hacer no tienen nada que ver con estos. No obstante supongo que dependeran como esten montados . En mi caso el de aceite esta en vertical con lo que si lo rellenara un poco no me lo tiraria fuera , se iria al carter con lo que supongo yo que aqui vale de poco eso de rellenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.