Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas

Cojonudo este hilo de la isofix, yo tb voy a ser padre en breve ( creo que muy breve ), y voy a ponerlo, precisamente he escrito un post en esta web para preguntarlo y me han dirigido aqui.

 

Respecto a las arandelas glover, si se las pongo no sería mejor que el tornillo fuera de 8X30 ??, ya que en el original son de 8X27, si le quito 2 ó 3 mm de la arandela, cogerá mas?

 

Gracias por vuestra información, cuando lo monte le hago unas fotos y os cuento.

 

PD: probaré primero las de 8X30 con arandelas, y si queda bien fijado os lo digo por si os interesa.

 

Saludos y enhorabuena

 

J@vi

 

 

Para apretar bien y que los hilos de la rosca no sufran , se recomienda que rosque 2.5 veces mas que el diametro del tornillo.

 

Ej. tornillo de diametro 8 x 2.5 = 20mm, con rosacar mas de 20 mm ya esta correcto, si el tornillo es de 27 de largo ya te sobran 7mm.

 

 

Un saludo

 

Luci<ss>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hOLA SABEIS SI SE PUEDE PONER EN UN B6 AVANT?

 

 

GRACIAS

 

Yo tengo un b6 avant del 2002 y lo puse a posteriori sin problemas, lo único que yo mandé colocarlo en el conce (soy un poco manazas), y me cobraron 20€ por colocarlo (solo lo coloqué en un asiento).

 

Sobre las sillas yo tengo la Jané F1 racing plus que es reclinable y se puede poner tanto en coches con isofix como sin el. Una cosa que me enteré leyendo el manual (ese gran desconocido), es que los cinturones traseros vienen preparados para poder dejarlos bloqueados, es decir, normalmente el cinturón se bloquea si tiras fuerte de el pero si no queda flojo. Cuando colocas sillas que van sujetas solo por el cinturón estas tienen siempre una holgura, bueno pues si sacas del todo el cinturón y lo dejas que se enrolle de nuevo suavemente notarás un sonido de engranajes que lo que están haciendo es frenar el cinturón de manera que no puedes volver a desenrollarlo hasta que no lo introduzcas del todo. Por ejemplo colocas el típico "huevito" de bebé que va sujeto con el cinturón, una vez colocado notas que tiene una holgura (el cinturón solo se frena si te tira fuerte de el) a continuación tiras del cinturón hasta el final y dejas que se enrolle suavemente hasta donde quede ajustada la silla, verás que ahora el cinturón queda tirante y no puedes volver a sacarlo. Una vez que sueltes la silla y el cinturón se recoja del todo volverá a funcionar normalmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA SABEIS SI SE PUEDE PONER EN UN B6 AVANT?

 

 

GRACIAS

 

 

Gracias por la info... ahora ya sé porqué a veces se me trababan los cinturones y no sabia el motivo. :ranting2:

 

Hay que ver el éxito de este brico.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola amiguetes !!!

 

Rescatare este gran brico ... por si le interesa a alguien nuevamente , ya que a mi me ha surgido la necesidad de ir poniendo un isofix al buga !!!

 

saludos foreros

 

 

Gracias Petrolero!!!

 

Espero que vaya bien tu instalación del Isofix. Si tienes alguna duda, ya sabes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La complejidad de instalarlo como bien dices está en la dificultad de maniobra para fijar los tornillos, me ha costado lo menos media hora de contorsiones :laugh:

 

El consejo básico es primero empezar a roscar con los dedos y acabar con la llve de tubo y una carraca que me ha ido muy bien.

 

Por otro al intentar levantar el asiento posterior me he dado cuenta de la facilidad con la que sale toda la pieza...

:laugh:

¿Esto es normal? Apenas está enganchada con las 2 argollas metálicas de la parte delantera y por detrás ni siquiera está sujeto, me ha sorprendido...

 

Y que son esas tapas metálicas negras que hay a lado y lado del asiento?

 

Un brico estupendo, no se como se atrevieron a recomendarme en los recambios donde lo compré que fuera al taller a que me lo instalaran... <_<

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gracias OWELL: :thumbsup:

 

Ayer mismo pregunte para montar el isofix en mi A-4 ( que creo que es como el tuyo ) en recambios del consecionario Audi donde soy cliente y con muchos impedimentos me dijeron que me costaba 110€ el soporte con los tornillos mas 46€ de una hora de montaje. Menudos pillastres!!

 

Me encanta este foro Gracias, Gracias, Gracias!!

 

Saludos para los foreros y feliz 2010!!

Editado por josemicondu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kaixo peña forera, pedazo brico, esta elegante :drooling:

Ahora viene mi pregunta , igual me animo a ponerlo yo tambien, tenemos una peke de seis años y va en una silla casualplay, "concletamente"una playextrem, esta silla

como se yo si se puede poner con Isofix? como se si es de dos o tres puntos de anclajes? y no vale contestar ke mire en el manual de la silla, por ke no se donde esta (valla cabeza la mia).

Ahora hemos tenido otra peke, bueno hace cuatro meses, y igual ponemos Isofix para las dos sillas.

Otra cosa cuando poneis A4 B6 o B7 entiendo que es el B6 A4 Berlina y el B7 A4 avant , estoy acertado o equivocado?El nuestro es un A4 avant 140 2.0tdi, osea un A4 B7 no?

Otra cosa en Gasteiz donde puedo mirar la barra? en el concesionario sale mas cara no ?Alguno la habeis pillado en alguna tienda de aqui?

Perdonar por la chapa y gracias por vuestras respuestas. Saludos desde Euskal Herria :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.