Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Casualidades de la vida... esta mañana le decía yo a mi mujer de llevar el coche pa meterle el Isofix, entro esta arde y me encuentro esto... MUCHAS GRACIAS OWELL

 

Sólo una pregunta, para un B6 sería la misma referencia?

 

De nuevo, gracias.

 

:notworthy:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu-1.8T, no sé si la referencia para el B6 es la misma. Eso te lo diran en el mismo sitio donde lo vayas a comprar. Acuérdate de llevar la ficha técnica del coche porque ellos te lo miran por el número de bastidor. ASÍ te dan la pieza que tu necesitas con total seguridad. Cuando la compres, si es que te decides a hacerlo, déjales claro en la parte que quieres poner la barra ya que de la izquierda a la derecha cambian los numeros de referencia.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabes :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Jisu-1.8T, no sé si la referencia para el B6 es la misma. Eso te lo diran en el mismo sitio donde lo vayas a comprar. Acuérdate de llevar la ficha técnica del coche porque ellos te lo miran por el número de bastidor. ASÍ te dan la pieza que tu necesitas con total seguridad. Cuando la compres, si es que te decides a hacerlo, déjales claro en la parte que quieres poner la barra ya que de la izquierda a la derecha cambian los numeros de referencia.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabes :notworthy: .

 

Vaya crack Owell.

Yo también voy a aumentar la família si todo va bien, y tengo hasta finales de marzo para montarlo.

Si Jisu-1.8T pilla la referencia para el b6 que avise!

 

Sabéis algún sitio en Barcelona donde poder comprar este tipo de cosas?

 

Gracias por el brico :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu-1.8T, no sé si la referencia para el B6 es la misma. Eso te lo diran en el mismo sitio donde lo vayas a comprar. Acuérdate de llevar la ficha técnica del coche porque ellos te lo miran por el número de bastidor. ASÍ te dan la pieza que tu necesitas con total seguridad. Cuando la compres, si es que te decides a hacerlo, déjales claro en la parte que quieres poner la barra ya que de la izquierda a la derecha cambian los numeros de referencia.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabes :p .

 

Vaya crack Owell.

Yo también voy a aumentar la família si todo va bien, y tengo hasta finales de marzo para montarlo.

Si Jisu-1.8T pilla la referencia para el b6 que avise!

 

Sabéis algún sitio en Barcelona donde poder comprar este tipo de cosas?

 

Gracias por el brico :p

 

Julito, en Barcelona tienes una nave de recambios oficiales de Seat, Audi y Volkswagen en la calle Estany nº17 (justo detrás del paseo de la zona Franca). Yo lo compré ahí. Ahí encontrarás todo lo que necesites para tu coche. En caso de que no lo tengan te lo gestionan para el día siguiente. Yo de ti les llamaría primero y preguntaría si tienen el Isofix para tu coche. Cuando llames recuerda tener a mano el número de bastidor de tu coche ya que ellos lo miran por el ordenador de esa manera, ASÍ no tienen fallos. Tambien recuerda decirles la parte del coche dónde lo vas a poner, si en la parte trasera derecha o izquierda ya que tambien varia la pieza y la referencia. El telefono de la tienda es 93.223.87.00.

Un saludo :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu-1.8T, no sé si la referencia para el B6 es la misma. Eso te lo diran en el mismo sitio donde lo vayas a comprar. Acuérdate de llevar la ficha técnica del coche porque ellos te lo miran por el número de bastidor. ASÍ te dan la pieza que tu necesitas con total seguridad. Cuando la compres, si es que te decides a hacerlo, déjales claro en la parte que quieres poner la barra ya que de la izquierda a la derecha cambian los numeros de referencia.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabes :p .

 

Vaya crack Owell.

Yo también voy a aumentar la família si todo va bien, y tengo hasta finales de marzo para montarlo.

Si Jisu-1.8T pilla la referencia para el b6 que avise!

 

Sabéis algún sitio en Barcelona donde poder comprar este tipo de cosas?

 

Gracias por el brico :(

 

Julito, en Barcelona tienes una nave de recambios oficiales de Seat, Audi y Volkswagen en la calle Estany nº17 (justo detrás del paseo de la zona Franca). Yo lo compré ahí. Ahí encontrarás todo lo que necesites para tu coche. En caso de que no lo tengan te lo gestionan para el día siguiente. Yo de ti les llamaría primero y preguntaría si tienen el Isofix para tu coche. Cuando llames recuerda tener a mano el número de bastidor de tu coche ya que ellos lo miran por el ordenador de esa manera, ASÍ no tienen fallos. Tambien recuerda decirles la parte del coche dónde lo vas a poner, si en la parte trasera derecha o izquierda ya que tambien varia la pieza y la referencia. El telefono de la tienda es 93.223.87.00.

Un saludo :p .

 

Gracias Owell. Creo que llamaré y preguntaré un par de cosas...

Además, si es igual de fácil un lado que el otro, aprovecho y lo pongo en los dos, porque si lo llevo yo solo, deberá ir detrás de mi mujer. Y si voy con ella, deberá ir detrás mío para verlo no?

 

Lo otro que aprovecharé para preguntar es si mi smls (módulo electrónico) es compatible con tempomat, porque me dijo un tio del ebay que sí que lo era y al final lo monté en el conce, y los cab***es me cobraron el módulo y no me dieron el antiguo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, yo creo que lo verás mejor si pones a tu hijo detrás del asiento de tu mujer. Si vas sólo lo podrás controlar mejor de esa manera. Ten en cuenta que los primeros meses los bebes van colocados en sentido contrario a la marcha, pero pasados unos meses van el mismo sentido. Si va tu mujer contigo, lo habitual es que se pongan en el asiento trasero con ellos. ASÍ que por ahí no tendrás problema. Y si vas sólo si te lo colocas detrás de tu asiento no lo vas a poder ver. Creo que es mejor opción ponerlo detrás del asiento del copiloto para poder controlarlo tu cuando vayas solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, mi interesaba poner la barra del Isofix en la parte derecha trasera (detrás del copiloto). Os doy la referencia de la barra de esta parte por si a alguno le interesa.

 

REFERENCIA: 8E0813546B (Para el Audi A4 B7)

 

He estado buscando en el etka y según parece es la misma pieza para el b7 que para el b6.

La B es para el lado derecho y la A al final sería para el lado izquierdo.

Antes de comprarla desmontaré el asiento para ver si realmente tengo los dos agujeros para el tornillo...

 

Respecto a lo que me dices de la posición, creo que si me lío, le pongo los dos... total, por 44€... :ph34r:

Editado por Julito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, mi interesaba poner la barra del Isofix en la parte derecha trasera (detrás del copiloto). Os doy la referencia de la barra de esta parte por si a alguno le interesa.

 

REFERENCIA: 8E0813546B (Para el Audi A4 B7)

 

He estado buscando en el etka y según parece es la misma pieza para el b7 que para el b6.

La B es para el lado derecho y la A al final sería para el lado izquierdo.

Antes de comprarla desmontaré el asiento para ver si realmente tengo los dos agujeros para el tornillo...

 

Respecto a lo que me dices de la posición, creo que si me lío, le pongo los dos... total, por 44€... :ph34r:

 

Ok. Me parece buena idea.

Cuando yo fui los tornillos no los tenían y si los encargaban iban en pack de 5. Si te vas a una ferretería y los pides de la medida que he puesto, son exactamente igual y encima mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Ya que estáis hablando del ISOFIX y aunque la pregunta que tengo que hacer no tiene relación con el propio brico seguro que me podéis ayudar porque sí tiene que ver con el ISOFIX.

 

Cuando compré el coche lo pedí con el ISOFIX, es un Sportback. Pues bien, efectivamente me vienen los anclajes en el asiento del copiloto y en los exteriores de las plazas traseras. El viernes fui a comprar una sillita ISOFIX y mi sorpresa fue cuando me dijeron que tiene 3 puntos de anclaje. Miramos otro coche con ISOFIX, un Touareg, y si vimos que tiene un anclaje en la parte posterior del respaldo trasero pero en el mío no aparece ese tercer punto de anclaje. No lo estoy buscando bien? O es que ese tercer anclaje se hace a la propia barra que habéis instalado vosotros en el brico?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Ya que estáis hablando del ISOFIX y aunque la pregunta que tengo que hacer no tiene relación con el propio brico seguro que me podéis ayudar porque sí tiene que ver con el ISOFIX.

 

Cuando compré el coche lo pedí con el ISOFIX, es un Sportback. Pues bien, efectivamente me vienen los anclajes en el asiento del copiloto y en los exteriores de las plazas traseras. El viernes fui a comprar una sillita ISOFIX y mi sorpresa fue cuando me dijeron que tiene 3 puntos de anclaje. Miramos otro coche con ISOFIX, un Touareg, y si vimos que tiene un anclaje en la parte posterior del respaldo trasero pero en el mío no aparece ese tercer punto de anclaje. No lo estoy buscando bien? O es que ese tercer anclaje se hace a la propia barra que habéis instalado vosotros en el brico?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Javi

 

Creo que el problema es porque aunque se llamen isofix, ahora mismo hay dos sistemas isofix en el mercado. No te se decir los nombres ni nada parecido, pero cuando compras la sillas debes saber que isofix lleva tu coche. Los antiguos eran de dos puntos de anclaje, que son los que vamos a montar nosotros a posteriori. El nuevo, lleva efectivamente un tercer punto de anclaje detrás del respaldo, que no te sé decir si es montable a posteriorio o no...

 

Me parece que en la oficina tengo un pdf de un artículo sobre isofix de la revista "Ocu Compra maestra" que daba datos sobre esto.

Si lo encuentro te lo subo o te paso la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Ya que estáis hablando del ISOFIX y aunque la pregunta que tengo que hacer no tiene relación con el propio brico seguro que me podéis ayudar porque sí tiene que ver con el ISOFIX.

 

Cuando compré el coche lo pedí con el ISOFIX, es un Sportback. Pues bien, efectivamente me vienen los anclajes en el asiento del copiloto y en los exteriores de las plazas traseras. El viernes fui a comprar una sillita ISOFIX y mi sorpresa fue cuando me dijeron que tiene 3 puntos de anclaje. Miramos otro coche con ISOFIX, un Touareg, y si vimos que tiene un anclaje en la parte posterior del respaldo trasero pero en el mío no aparece ese tercer punto de anclaje. No lo estoy buscando bien? O es que ese tercer anclaje se hace a la propia barra que habéis instalado vosotros en el brico?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Javi

 

Creo que el problema es porque aunque se llamen isofix, ahora mismo hay dos sistemas isofix en el mercado. No te se decir los nombres ni nada parecido, pero cuando compras la sillas debes saber que isofix lleva tu coche. Los antiguos eran de dos puntos de anclaje, que son los que vamos a montar nosotros a posteriori. El nuevo, lleva efectivamente un tercer punto de anclaje detrás del respaldo, que no te sé decir si es montable a posteriorio o no...

 

Me parece que en la oficina tengo un pdf de un artículo sobre isofix de la revista "Ocu Compra maestra" que daba datos sobre esto.

Si lo encuentro te lo subo o te paso la información.

 

 

Muchas gracias Julito.

 

Manda narices que un coche con un año ya lleve un sistema de seguridad anticuado y lo peor es que si es como dices los que la gente esté comprando ahora mismo tendrán el mismo problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.