Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues por fin hoy he puesto mi barra ISOFIX :lmfao: Gracias a la ayuda de orenesTDI lo hemos puesto en un periquete :lol2:

 

Voy a poner unas fotillos que nunca estan de más :lmfao:

 

Primero una fotillo de la barra y los tornillos de M8 x 25 tal y cómo indicaba owell, pero para más seguridad le he añadido una arandela glover para que no se afloje :lmfao:

 

isofix1mn5.jpg

 

Aquí el asiento trasero desmontado tal y como explica owell:

 

isofix3ya3.jpg

 

Esta de los anclajes donde entran los tornillos:

 

isofix4op4.jpg

 

TRUCO PARA PONERLO Si sois 2, inclinar un poco el respaldo, con lo que tendréis más sitio para trabajar al meter los tornillos:

 

isofix5dn8.jpg

 

Esta foto es con el soporte colocado y el asiento un poco reclinado:

 

isofix6xb0.jpg

 

Y esta con el respaldo en su sitio:

 

isofix7kh0.jpg

 

Gracias por todo. Al que se lo esté pensando, animaros que es muy fácil! :lmfao:

 

Salu2! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que entre los 2 a sido facil la instalación de la barra ISOFIX :lmfao:

 

ahora ya sabes a comprarle a tu hijito la silleta con el ISOFIX,jeje!! :lmfao:

 

un saludo compañero :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO QUE SE APUNTA A SER PAPA !!!!!!SI SABEIS DE MODELOS DE ISOFIX PONERLO POR FAVOR PARA TENER UNA IDEA SERAN MAS CAROS!!!!

 

JISU 1.8T HABER SI ME PUEDES PONER LA REFENCIA ISOFIX ENTIENDO QUE HAS PUESTO LA DE ATRAS DEL COPILOTO :unsure::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO QUE SE APUNTA A SER PAPA !!!!!!SI SABEIS DE MODELOS DE ISOFIX PONERLO POR FAVOR PARA TENER UNA IDEA SERAN MAS CAROS!!!!

 

JISU 1.8T HABER SI ME PUEDES PONER LA REFENCIA ISOFIX ENTIENDO QUE HAS PUESTO LA DE ATRAS DEL COPILOTO :cfsd1::lol2: :clap1:

 

 

¿A que modelos de Isofix te refieres? ¿A las sillitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la barra esa tiene unos huecos donde luegola sillita ancla unos saliente no?

 

JODÓ! Y esos hierros de la silla hay que meterlos entre la banqueta y el respaldo?

 

 

El día en que consiga ser AITA (PADRE) me curro algo en mi B4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la barra esa tiene unos huecos donde luegola sillita ancla unos saliente no?

 

JODÓ! Y esos hierros de la silla hay que meterlos entre la banqueta y el respaldo?

 

 

El día en que consiga ser AITA (PADRE) me curro algo en mi B4.

 

Si. La barra Isofix tienes unos anclajes que quedan escondidos a la vista y está entre el respaldo y el asiento. La sillitas que vienen preparadas para el Isofix tienen una base que se introduce un poco entre el respaldo y el asiento y se queda anclada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.