Jump to content

Necesito vuestro consejo!!


harpoonmen

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! estoy planteandome instalar en mi coche un equipo multimedia ya que esto de tener el bluetooth por un lado, navegador por otro y audio por otro es un engorro, aparte que esteticamente siempre queda mejor una buena pantalla, ahora bien, mi gran duda es que poner :drooling: creeis que es mejor poner el naviplus o mejor mirar en otras direcciones y marcas?? espero que vuestras respuestas me ayuden a decidirme, 1 saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, eso depende como casi todo en la vida. Aunque yo abogaría por un "todo en uno". Aparte así también ahorrarás a la hora de la instalación, recuerda que la mano de obra esta por las nubes. Yo me las ví y me las desee para instalar un parrot, me querían sacar los ojos por instalarmelo.

 

Te remomiendo un buen sitio, trabajan con toda garantía y a precios razonables. Madrid Audio en las Rozas.

 

Suerte...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola montanetti!! lo del todo en uno esta claro, es lo que busco, un sistema multimedia que tenga navegador, telefono, DVD... mi duda esta en si poner el NaviPlus del que unos dicen maravillas y otros lo ponen por los suelos o si mirarme otra marca, piooner, sony... esa es la duda, gracias de todos modos por el consejillo del instalador!! lo único que me pilla pelin lejos de casa, jejeje :drooling: pro gracias de todos modos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el naviplus no tiene bluetooth pero al pedir telefono con bluetooth, lo puedes manejar desde el navi: UNA PASADA!!!

 

a mi es de lo que mas me gusta del coche.

 

respecto al naviplus, es de lo mejor en navegacion. creo que ha tenidos alguno premios incluso por su sencillez, buenas indicaciones, claras y concisas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola montanetti!! lo del todo en uno esta claro, es lo que busco, un sistema multimedia que tenga navegador, telefono, DVD... mi duda esta en si poner el NaviPlus del que unos dicen maravillas y otros lo ponen por los suelos o si mirarme otra marca, piooner, sony... esa es la duda, gracias de todos modos por el consejillo del instalador!! lo único que me pilla pelin lejos de casa, jejeje :innocent: pro gracias de todos modos!!

 

Si lo quieres como tu dices todo en uno , yo me iria a por un avic de paiooner

ami es de los q mas me gustan y vale mas barato q el navi teniendo de todo yo lo

estube mirando y me encanta , en lo q no estaria dispuesto es desesmbolsar casi 2800 euros x

el navi me parece carisimo y luego las actualizaciones mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.