Jump to content

dudas parrot 6100?


carl123

Publicaciones recomendadas


Estoy a la espera de que me lo instalen, parece ser que la concert lleva una conexión "peculiar" y hace falta un adaptador. Tengo pensado instalarlo entre las dos salidas de aire y la concert, que si cabe que lo he probado.

 

La principal diferencia con el 3200 es que al mk6100 se le puede transferir música desde una pda, movil o reproductor mp3 por Bluetooth Estéreo AD2P. No sé si funcionará bien pero ya tengo visto el adaptador para el ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola! Yo he instalado el parrot mk6100. He tenido que hacer algunas modificaciones en las conexiónes ya que lo hice domingo y no puedo comprar el adaptador para la concert I.

Las modificaciones :

 

- Conectar el mute del parrot directamente al Concert I y no a los 3 cables q vienen en el kit del parrot.

- Tambien he tenido que sacar de las conexiones para el cd auxiliar del concert I la toma de corriente del encendido. Ya que no esta en los conectores ISO.

 

Nada complicado. Despues de esto funciona perfectamente y el 6100 es una gozada. Tiene marcacion por voz, cuena por los altavoces el nombre que tengas guardado en la agenda cuando te llaman, el mando q se coloca en el volante es muy util. En fin es una buena opción y si estas pensando en pasarte a Orange en the phonehouse te rebajan el 50% por lo q lo tienes en 100 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.