Jump to content

Increible


kauto

Publicaciones recomendadas

Que creéis que me ha ocurrido?

Pues mirad ayer me entregaban mi flamante Q7 después de la espera de 3 meses y medio. Pues bien me paso por la mañana por el conce para que el vendedor me explique el funcionamiento del vehículo y quedo en recogerlo por la tarde; pues a eso de las 15 horas me llama y me dice que al coche le ha dado un toque ¡ UN TOQUE ¡ y eso sin sacarlo del conce. Me comenta que a la hora de moverlo se le ha ido y le ha dado un golpe con otro coche para entregar. Imaginaros mi cara, pues bien a eso de las 18 horas me paso a recogerlo y efectivamente me lo he tenido que traer con un golpe en la puerta (os adjuntare fotos), y encima en Sevilla no llueve hace 9 meses, bueno pues ayer y hoy un chaparrón de aúpa. Es mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que creéis que me ha ocurrido?

Pues mirad ayer me entregaban mi flamante Q7 después de la espera de 3 meses y medio. Pues bien me paso por la mañana por el conce para que el vendedor me explique el funcionamiento del vehículo y quedo en recogerlo por la tarde; pues a eso de las 15 horas me llama y me dice que al coche le ha dado un toque ¡ UN TOQUE ¡ y eso sin sacarlo del conce. Me comenta que a la hora de moverlo se le ha ido y le ha dado un golpe con otro coche para entregar. Imaginaros mi cara, pues bien a eso de las 18 horas me paso a recogerlo y efectivamente me lo he tenido que traer con un golpe en la puerta (os adjuntare fotos), y encima en Sevilla no llueve hace 9 meses, bueno pues ayer y hoy un chaparrón de aúpa. Es mala suerte.

 

 

...........PA MATALOS.

 

 

Si soy yo le doy un buen "TOQUE" al comercial de marras en salvasealaparte que se acordará toda su p.... vida.

 

 

:notworthy:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo de ti iria mañana , me lo llevaba , y le decia que le das 3 dias para buscar y te deje un Q7 los dias que lo esta

arreglando ,

a i una cuantas :clap1: :bye1:

i si al jefe de ventas se pone mamon le das :lmfao: :roll1: :crying_anim: :shy::shy:

i al final para que vea que no le tienes rencores :clap1: y le invitas a una :roll1: , pero no te olvides antes de

salir del bar :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como siempre, despues de pagarles una pasta, te dan un coche con una ost..a. Diles que las molestias de llevar el coche a que te lo reparen son de unas 3 hora (entre que vas, lo ves, y vuelves), a 50 €/horas (como lo que cobran ellos), pues diles que unos 150 €, siempre y cuando mientras lo arreglan te dejen un Q7, no un A2.

Ellos cobran de cojo..es, y nosotros sufrimos y pagamos.

Lo que propongo es equitativo, nuestro tiempo tambien vale, quizas mas sde 50€/hora, mas el iva, claro, o un accesorio guapo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que creéis que me ha ocurrido?

Pues mirad ayer me entregaban mi flamante Q7 después de la espera de 3 meses y medio. Pues bien me paso por la mañana por el conce para que el vendedor me explique el funcionamiento del vehículo y quedo en recogerlo por la tarde; pues a eso de las 15 horas me llama y me dice que al coche le ha dado un toque ¡ UN TOQUE ¡ y eso sin sacarlo del conce. Me comenta que a la hora de moverlo se le ha ido y le ha dado un golpe con otro coche para entregar. Imaginaros mi cara, pues bien a eso de las 18 horas me paso a recogerlo y efectivamente me lo he tenido que traer con un golpe en la puerta (os adjuntare fotos), y encima en Sevilla no llueve hace 9 meses, bueno pues ayer y hoy un chaparrón de aúpa. Es mala suerte.

 

 

 

Al menos tienes la "suerte" de que en el conce han sido legales y te han avisado, tengo un amigo que cuando llevo el TT Mk 1 a que le pusieran el aleron trasero en aquella campaña para corregir el problema de estabilidad de los TT, cuando se lo devolvieron tenia en las gomas de los cristales una linea de pintura que deja la cinta que se pone cuando se tapan los cristales para tapar las lunas ( si se pone mal la cinta ). Despues de un inerrogatorio al conce por parte de mi amigo al final confesaron que le habian dado un toque y que se lo habian pintado (muy chapuceramente y rapidamente) para que tuviera el coche cuanto antes. Despues de una amenaza de demanda le pidieron un TT totalmente nuevo y el suyo se lo quedo en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.