Jump to content

Recomendación


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MAC BOOK PRO

 

ENLACE

 

El mac book no es mas que un portatil del monton con S.O. Mac y a precio de oro, Aplle ya no e slo que era, ya no merece la pena comprarse uno, antes eran bonitos y de los mejor, ya solo son bonitos.

 

 

Porfavor!!, nada de HP& Company!!

 

 

DELLLLLLLLLLL

 

En 15 dias, me llega mi maquina ...

 

Dell XPS M1330

 

Componentes

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)

Windows Vista® Ultimate original (32 bits) - Español

Rojo carmesí y cámara de 2 megapíxeles para pantalla CCFL

Pantalla CCFL (220 nits) WXGA (1280 x 800) de 13,3" UltraSharp™ con TrueLife™

SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]

Unidad de disco duro SATA de 200 GB (7.200 rpm)

nVidia® GeForce® 8400M GS de 128 MB

Unidad delgada y fija de DVD+/-RW a 8x conectada por slot, incluido SW

Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

Módem externo de 56 k V.90 (USB) con cable y adaptador - Irlandés/Español

Accesorios

Sin bolsa de transporte

Módulo interno Bluetooth Dell™ TrueMobile 355 - Europeo

Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

Microsoft® Works 8.0 - Español

Servicio y Software

Sin ampliación de garantía

Sin asistencia para daños accidentales

Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español

También incluye

Sin lector biométrico de huellas dactilares

N0813307

Inspiron Order - Spain

Documentación española con cable de alimentación europeo

Adaptador de CA 65 W

Teclado interno ligero - Español (QWERTY)

Garantía básica - 1 año de Asistencia técnica para hardware al día laborable siguiente

Dell Internet Order.

DVD de recursos - (Diagnósticos y drivers)

 

EL precio es caro, pq lleva de lo mejorcito.

2.159,59 € Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 € con IVA)

 

 

Un autentico maquinon, extraplano, con poco mas de 1 kg de peso y mas chiko que un folio.

 

sv_m1330_title1_nw.jpg

 

Aqui para verlo

http://www1.euro.dell.com/content/products...=dhs&~ck=mn

 

Aqui para configurarlo

 

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/...13307&s=dhs

 

 

Cuidado con la parte blanca de la tapa (creo que es blanca jeje), su calidad es bastante baja. El de mi amigo es uno de 17" y sólo por el hecho de meterlo en una maleta para portátil, ya se le está quitando el color. Y encima no se lo cubre la garantia, porque ellos dicen que es "mal uso"...

 

B)

 

No se, no me extraña, dell ofrece en componente la mejor relacion calidad/precio del mercado, no se centra tanto en la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy informatico, llevo 5 años trabajando con DELL, la verdad......... funcionan bastante bien, aunque las baterias me han dado muchos problemas, respectoa a diseño y calidad de los materiales, depende de como lo uses, pero se deterioran bastante.

 

Realmente calidad/precio son una buena elección.

 

Aunque yo no me lo compraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mac book pro

 

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz

Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles

2 GB de memoria

Disco duro de 160 GB1

SuperDrive de doble capa a 8x

Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica

SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español)

Bluetooth 2.0

Mando a distancia Apple Remote

Adaptador de corriente

Batería

 

tampoco es una m**** no?? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mac book pro

 

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz

Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles

2 GB de memoria

Disco duro de 160 GB1

SuperDrive de doble capa a 8x

Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica

SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español)

Bluetooth 2.0

Mando a distancia Apple Remote

Adaptador de corriente

Batería

 

tampoco es una m**** no?? <_<

Con esas características hay de todo, pero, ¿donde estan los modelos y marcas de los componentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mac book pro

 

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz

Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles

2 GB de memoria

Disco duro de 160 GB1

SuperDrive de doble capa a 8x

Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica

SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español)

Bluetooth 2.0

Mando a distancia Apple Remote

Adaptador de corriente

Batería

 

tampoco es una m**** no?? :innocent:

Con esas características hay de todo, pero, ¿donde estan los modelos y marcas de los componentes?

 

no soy un catalogo, de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por

muchos " :laugh: " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
mac book pro

 

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz

Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles

2 GB de memoria

Disco duro de 160 GB1

SuperDrive de doble capa a 8x

Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica

SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español)

Bluetooth 2.0

Mando a distancia Apple Remote

Adaptador de corriente

Batería

 

tampoco es una m**** no?? :conf:

Con esas características hay de todo, pero, ¿donde estan los modelos y marcas de los componentes?

 

no soy un catalogo, de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por

muchos " :lol2: " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios...

 

:laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tambien soy informatico, y SIEMPRE uso PC's, de echo, en mi trabajo, no hay otra cosa... pero no por ello, niego lo que es rotundamente cierto.

en cuanto a lo que dices, rusito, el que se cuelgue la maquina, no depende directamente de ella, sino del SO que monta... los Mac Book montan Mac OS, cierto ? Pero has probado Mac OS en un PC ? se te cuelga MILLONES de veces como nuestro güindous ? ;) (habria que averiguarlo)

Yo sinceramente, no lo se, :lol2: de echo, estas ultimas semanas (casualidad de la vida) he estado intentando montar el Mac OS X en mi portatil, es un Packard Bell (si, ya se que hay miles de marcas mejores, pero fue un chanchullo que tuve con un amigo y me salió tirado de precio y es buena maquina... :D), y la instalación, parecia que se hacia bien, pero cuando reiniciabas el equipo... plof, no habia manera de que entrase en Sistema... quizá con mas tiempo y ganas, lo pruebe otra vez, quien sabe...

 

Ya que estoy, aprovecho para darle un consejillo a mi paisano BoMBaI si aun no ha comprado el portatil...

HP, DELL, TOSHIBA, todas son buenas marcas... Aunque yo, con lo que estado trabajando mas de 5 años, es con IBM's, y pocas veces han cascado y han tenido problemas, y la garantia, a diferencia de HP y SONY (como comentan por aqui) es de 3 años, o por lo menos ASí lo era antes...

Te puedo decir que tengo un IBM un P-III a 700mhz que va igual de bien que el primer dia, con la limitacion del procesador, puesto que tiene ya unos cuantos añitos, pero va de lujo... Te diria que casi mejor que el Packard Bell si no fuera por que este último es un Core Duo y tira algo mas que el IBM.

 

Actualmente, trabajo con maquinas HP y tambien ofrecen buenas caracteristicas... pero a mi parecer, no tienen la misma robustez que IBM (no por ello quiere decir que el portatil sea muy grueso ni muy pesado), es decir, a simple vista, se ve que es duro y resistente frente a los plasticuchos que montan ahora todos los fabricantes...

con decirte que mi IBM tiene bisagras de hierro, y el Packard Bell de plastico, creo que te lo digo todo... y más cuando la pantalla, es lo que mas vale del portatil... y echale años de diferencia de uno a otro...

 

En fin, espero haber ayudado, en lugar de aportarte más dudas BoMBaI... xD

 

P.D. siento la parrafada, pero me sentia identificado con el tema... :lol2: :lol2:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo DELL de cabeza. Tengo un Inspiron 7000 viejito ya que va muy bien... respetando sus capacidades, claro. Las dos baterias que tengo funcionan como el primer dia. Tengo compañeros con Thinkpads de IBM que estan hasta el gorro. Lo peor, las baterias, y lo peor peor los discos duros. En cuanto empiezan a hacer un ruidito... salva lo que necesites y cambialo. Lo he visto ya muchas veces.

 

Ahora estoy mirando un Dell Inspiron 1720 (o 1721)...

 

Aaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por

muchos " :drooling: " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios...

Esta afirmación me parece un tanto rotunda la verdad. Que MAC es mejor que PC de aqui a Roma, pues depende de para qué. También te diré que los MAC cuestan una pasta, y mucha culpa de eso la tiene su diseño, muy blancos, muy chulos y tal, pero el hard es similar al de un PC que te salga por la mitad.

¿Que se cuelga el PC? Pues el mio ni una vez, uso Linux y XP, y en ninguno de los dos sistemas operativos tengo problemas. Y el MAC, yo creo que para el compañero que inició el post pues no es recomendable, es algo más complicado de usar, al menos al principio, y para sacarle todo el jugo necesitas dedicarle tiempo. Que podrás instalar el XP en el MAC, si, pero que ya es meterse en lios que no creo que le apetezcan...

En cuanto a las marcas, cada uno te dirá una cosa, yo tengo un HP y ni un problema, son blindados. Los Vaio de Sony también muy guapos...

Suerte con la elección !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las marcas, cada uno te dirá una cosa, yo tengo un HP y ni un problema, son blindados. Los Vaio de Sony también muy guapos...

 

Yo le digo lo mismo que tú.

 

Llevo mas de dos años con un HP 6110, Centrino a 1.6 con 60 Gb de HD y 512 de RAM, y está como el primer día: rendimiento, pantalla, botones y tapa, batería (acuérdate de quitarla si lo enchufas a la red eléctrica).. todo. Y ha estado encendido semanas enteras sin parar.

 

Cuando me plantee cambiar (creo que hasta que no se aclare y bajen de precio lo del Blue Ray y HD DVD o como se llame, no cambio) la única duda será entre un VAIO u otro HP.

 

Los VAIO para mi son los mas bonitos con diferencia, y si encima dicen por aquí que funcionan muy bien...

 

Los HP son bastante espartanos de diseño, aunque si ya he tenido uno y no me ha dado ni un problema, para qué cambiar de marca?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.