Jump to content

Edad y A4 B7


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos a ver como os lo explico, tengo 21 años ( 22 en Noviembre ) y tengo pedido el A4 1.9TDI, pero la gente me dice que para que quiero yo un A4, que iba mejor en un A3 mas juvenil y esas cosas, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Es que no entiendo porque tienen que asociar los coches con la edad.

Ahora estoy mirando seguros y en Mapfre me han dado esto un todo riesgo con franquicia de 300€, me piden: 1752€ que os parece? Ya se que los seguros no son baratos y menos con mi edad, ahora por un Laguna 1.9dCi 110CV a terceros con lunas, incendio y robo pago 1200€ en la Estrella, donde teneis vosotros el seguro?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola aker!!!!

 

yo con 25 tacos compre un A4 avant tambien estuve mirando el A3 pero pense cuanto tiempo me va a durar el coche y como

 

por lo menos espero ke me dure 8-9 años pense en ese periodo de tiempo ke necesidades iba a tener.

 

ahora 2 años mas tarde espero mi primer txiki (peke)!!!! ;):innocent: y hasta ke no he tenido familia ese espacio de mas

 

ke tenia me ha venido de perlas para cuando he ido a esquiar o a hacer marchas en bici!!!

 

mi consejo es ke no mires o hagas caso de lo ke te diga la gente y compra lo ke necesites y te guste!!!!

 

PD a mi tambien me kerian kitar de la cabeza el A4 avant y ahora estoy muy contento!!!! y lo del seguro mirate todos los ke

 

puedas yo lo tengo en la mutua madrileña!!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Pues si Pikara te doy toda la razón, si me hiciera caso de la gente no me habría comprado un A4, por desgracia ya me he topado con algun que otro comentario un tanto desagradable, yo creo que por envidia que ya se sabe como es la gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo tipico, ven raro que a la gente joven le guste una berlina... cuando compré el Vectra tenia 22 años tambien, la gente "que para qué quiero un coche tan grande, que parece de pureta, que me iba más un Astra o otro compacto..." Oye, cada uno se compra lo que se gusta y punto.

 

Ahora con 26, me he comprado el B5 y bueno, a la gente ya no le extraña tanto, aunque algun comentario he oido de "a donde vas con ese coche de señor..."

 

El presupuesto que te dan no me parece muy caro teniendo en cuenta tu edad y que no tiene mucha potencia, pero sigue siendo un robo esto de los seguros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a ver como os lo explico, tengo 21 años ( 22 en Noviembre ) y tengo pedido el A4 1.9TDI, pero la gente me dice que para que quiero yo un A4, que iba mejor en un A3 mas juvenil y esas cosas, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Es que no entiendo porque tienen que asociar los coches con la edad.

Ahora estoy mirando seguros y en Mapfre me han dado esto un todo riesgo con franquicia de 300€, me piden: 1752€ que os parece? Ya se que los seguros no son baratos y menos con mi edad, ahora por un Laguna 1.9dCi 110CV a terceros con lunas, incendio y robo pago 1200€ en la Estrella, donde teneis vosotros el seguro?

Un saludo

yo sincerametne lo que mas veo es envidia, si te puedes comprar un A4 y es el que te gusta adelante es un carrazo, algn conocido mio tambien mee decia para que quieres tu un avant si no tienes ijos ni na, yo tengo 29 años, y yo les decia, esperate a ver como es y cuando lo vieon mas de uno no podia ni hablar de lo guapo que esta

 

si quieres seguro barato miralo en balumba.es yo lo tengo ahi desde junio pago 700 y algo de euros a todo riesgo SIN franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para muiestra aqui estoy yo, tengo 19 años recin cumplidos y me quiero comprar un B5 Avant, de hecho ya tengo apalabrado uno, pero bueno, aunque no saliera ese, saldrá otro, y kiero un B5 Avant, lo tengo muy claro asi que...imaginate a mi lo que me dice todo el mundo jajaja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos , colores... ASI que si te gusta el A4 pues palante! Piensa lo que dice el refrán: "Ande o no ande, burro grande!"

 

Respecto al seguro yo lo tengo en Direct Seguros (los dos coches) y cuando he necesitado el seguro ha respondido bien :unsure:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a ver como os lo explico, tengo 21 años ( 22 en Noviembre ) y tengo pedido el A4 1.9TDI, pero la gente me dice que para que quiero yo un A4, que iba mejor en un A3 mas juvenil y esas cosas, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Es que no entiendo porque tienen que asociar los coches con la edad.

Ahora estoy mirando seguros y en Mapfre me han dado esto un todo riesgo con franquicia de 300€, me piden: 1752€ que os parece? Ya se que los seguros no son baratos y menos con mi edad, ahora por un Laguna 1.9dCi 110CV a terceros con lunas, incendio y robo pago 1200€ en la Estrella, donde teneis vosotros el seguro?

Un saludo

yo sincerametne lo que mas veo es envidia, si te puedes comprar un A4 y es el que te gusta adelante es un carrazo, algn conocido mio tambien mee decia para que quieres tu un avant si no tienes ijos ni na, yo tengo 29 años, y yo les decia, esperate a ver como es y cuando lo vieon mas de uno no podia ni hablar de lo guapo que esta

 

si quieres seguro barato miralo en balumba.es yo lo tengo ahi desde junio pago 700 y algo de euros a todo riesgo SIN franquicia

 

mUY BUENAS.

Acabo de hacer una simulación de mi seguro en Balumba y me sale 756 y franquicia de 150 euros.

Cómo puede ser , si mi coche es más viejo que el tuyo yo también :wacko: Mi carnet de coche es del 99

Saludos.

Cuentame a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenass, pasa de la gente, aunque te entiendo, tengo 20 años y acabo de comprar un A4 b7 y aun con el paquete s-line plus y rojo misano, e llegado a oir que es un coche de padre :drool: ya le gustaria a mas de un padre jejej. Sobre lo del seguro en mafre a todod riesgo me pedian 5.000 €, pero al final y con una poliza que tenia mi madre en su coche ( 12 años de antiguedad ) me sale por 2.000 €, es lo que hay en estas edades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo 19 años y aunque el avant me enamora, pienso en mis necesidades y de momento no necesito tanto espaco asi que ojala que todo vaya como tengo pensado y en no mucho tiempo tendre mi berlina a4 1.8t b5, ojala que encuentre un coche en perfectisimo estado

 

1 saludo y comprate el que te diga el corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.