Jump to content

BMW serie 1


halifaxiano

Publicaciones recomendadas

Pues a mí no me gusta.

 

Por fuera, me parece totalmente amorfo. La verdad es que no me gusta nada de lo que está haciendo últimamente BMW y quizá se salve un poco la nueva serie 5. Para mí, un coche auténticamente BMW es la actual serie 3. Estará muy vista pero me parece una línea preciosa.

 

Por dentro, la cosa está mejor, aunque la tan hablada "calidad percibida" creo que también ha perdido bastante. Lo del rollo del "i-drive" o como se llame no me termina de convencer. A mí me gustan las consolas centrales llenas de botoncitos en vez de todo centralizado.

 

Una cosa si que hay que decir. Los coches hay que verlos al natural que en fotos engañan muchísimo. Habrá que esperar

 

Un saludo

 

P.D. Como compacto, creo que el A3, aunque bastante continuista le da mil vueltas al serie 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya he dicho, no me gusta nada por fuera, pero lo que está claro es que tiene que ser un gran coche. BMW hará coches bonitos o feos pero de lo que no hay dudaes de que son muy buenos.

 

Los motores que han sacado me parecen más acertados que los del A3, el conocido 2.0 150cv de gasolina tiene que ir genial (y no experimentos de FSI) y el 2.0d de 163cv tendría que haber sido la potencia del 2.0 de Audi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tiene un aprecido al mazda 3, pero el mazda es mas fino, lo siento si alguien se ofende pero me parece FEO, FEO, no me gusta nada este Bmw exteriomente, en el interior parece que le van cogiendo un poco el hilo. El A3 no encontrará rival en este coche.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores que han sacado me parecen más acertados que los del A3, el conocido 2.0 150cv de gasolina tiene que ir genial (y no experimentos de FSI) y el 2.0d de 163cv tendría que haber sido la potencia del 2.0 de Audi.

 

Salu2

Alguien tiene que arriesgarse para ir avanzando... el "TDI" no salio por amor al arte, tuvo que arriesgarse alguien con el Audi 100... :(

Y el FSI no me parece ningún experimento. Solo que en Alemania funciona aun mejor por la gasolina esa de 100 octanos...

2.0 TDI 140CV... tal vez no en el A3 3 puertas, pero para septiembre el Sportback saldra con mas caballotes en este motor 2.0. Cosa que no tardara en llegar al A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como a tantas otras personas, me recuerda al Z3 M, vamos al coupe.

 

La verdad es que el coche esta bie, tambien es verdad, que seran las fotos del mas basico, a ese coche, le pones los dos tubitos atras, con otras llantas, un poco mas bajo y el pertinente kit, que nunca falta en Bmw y es la o****.

 

Decis que muy feo y que no vendera, pero quien diria al principio que el nuevo megane iba a ser record de ventas, ni el tato, a si que eso no se sabe. Al principio los coches mas atrevidos nos parecen feos, pero despues de un tiempo, nos van gustando poco a poco. Por cierto, el megane me sigue sin gustar.

 

En cuanto a las motorizaciones, es cierto que estando es la época en la que estamos, y que cada vez hay coches mas potentes, audi en la serie A3, se queda algo corta de potencia, en los diesel sobretodo, tenia que sacar algo mas gordo pues 130cv, esya poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las motorizaciones, es cierto que estando es la época en la que estamos, y que cada vez hay coches mas potentes, audi en la serie A3, se queda algo corta de potencia, en los diesel sobretodo, tenia que sacar algo mas gordo pues 130cv, esya poco.

Y dale con que los A3 estan cortos de potencia!! !Señores que el FSI tiene 150 cv y el 2.0 TDI 140 (¿eso es poca potencia???) cuando la inmensa mayoria de los compactos en gasolina no llegan ni a 130 y en diesel a 120 ;) Recordad que cuando salió el primer A3 lo mas que llevaba en gasolina eran 125 cv y 110 en diesel. También os recuedo que en la gama compact actual de BMW el motor mas potente en diesel es el 150, rival del TDI del A3 y que tanto uno como otro tienen por debajo dos versiones menos potentes (115 y 105 cv)

Yo creo que los dos motores 2.0 del A3 tanto el FSI como el TDI estan muy equilibrados por prestaciones (por encima de la inmensa mayoria de modelos que circulan por nuestras carreteras), agrado de conducción y consumo, y son el centro de la gama, por encima ya está el 3.2 y ya llegarán un TDi con 160 o 170 cv y un FSI turbo con 190 o 200, pero poco a poco.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el A3 llegaran motores sobrados para rivalizar con el serie 1, tanto en gasolina como diesel, por cierto en el foro BMW esta las cosa al 50%, del 2.0 TDI anuncian en Alemania un motor por debajo del 140 sobre los 115cv y otro por encima rondando los 170, em gasolina saldra el 20.t FSI y quiza algun v6 FSI por debajo del 3,2, ademas del S

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver manu, lo que digo, es que hoy en dia, casi todos los coches que pueden competir con el a3, tienen una version de 150cv tdi, y sobretodo, los coches pertenecientes al grupo vw y audi es el unico que no.

 

Es totoalmente licito, que con la nueva amenaza de la serie 1 de bmw, los de audi, se vean mas bien obligados a sacar versiones mas potentes, en diesel, pues los gasolinas siempre han estado mas o menos bien servidos. De los primeros a3, no habia un turbo, gasolina, con 150cv, o me estoy equivocando????

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de convencer, pero eso si,el 120d será un pepino:

 

Modelo, cc, CV, par, consumo, 0-100, vel.

 

116i 1.596 116 (85) / 6.000 - 150 / 4.300 - 7,5 - 10,8 200

120i 1.995 150 (110) / 6.200 - 200 / 3.600 - 7,4 - 8,7 217

118d 1.995 122 (90) / 4.000 - 280 / 2.000 - 5,6 - 10,0 201

120d 1.995 163 (120) / 4.000 - 340 / 2.000 - 5,7 - 7,9 220

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q te has equivocao al mirar lka columna de aceleracion acanogon, los 5,7 es el consumo... los 0-100 los hace en 7,9s.

 

A mi este coche tampoco me gusta, los faros de alante demasiado grandes. La parte de detras tampoco me convence. En lo q si estoy deacuerdo con todos es q el interior lo estan dejando mejor q los anteriores, van mejorandolo bastante!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :D

 

Yo solo puedo decir que de los últimos modelos sacados por BMW el único que me gusta es el serie7 (más que nada por grande y con pijadas) y el X5. :)

Lo que me alegra es que los de BMW la están cagando ellos solitos a marchas forzadas. Vaya interiores, que befos, esos plastiquetes... :D

Nada como el diseño y la ergonomía Audi. :D

 

Los de Audi se van a comer con patatas el serie 5 con el A6. (el viejo A6 se vende más que el serie 5 nuevo y la clase E de MB)

El serie 1 con el A3 (ya es el rey del mercado y no creo que se lo quite el Golf)

...

Vamos que si mirais las cifras de ventas de BMW (y MB)en comparación con Audi

no venden un nabo....

Creo que se puede consultar en http://www.anfac.com

 

 

S2

PD: uy como me suelto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.