Jump to content

Mi A3 del 2003


KURKEN

Publicaciones recomendadas

Bueno soy Enrique de Elche(Alicante), y me presento ante todos vosotros para informaros mas sobre nuestros A3 2.0 Tdi.

Yo me lo compre en el verano del 2003 en el concesionario Serramovil de Elche nuevo de trinca, y la verdad el concesionario mal mal pero el coche me va de put* madre habra que tocar madera, lo compre en gris lava y asientos de piel en beig , paquete porta objetos y ya.

Bueno el coche me ha cumplido 60.000.-km ayer despues de irme a Andorra con la mujer y se ha portado como un gordito en su habita por curvas para subir a Andorr, a mi no me ha fallado nada ni el turbo ni cosas estrañas que he leido por el foro antes de decirme a salir, lo unico la guantera que me toco desmontar y pegar con loctite el brazo de la misma porque la luz se quedaba enganchada todo el dia.

El motor es super elastico ,un poco perrete al salir pero una vez que le metes la segunda sale disparado como un misil sin frenos, la tercera igual la 4 igual la 5 igual y la s..ta sigue igual , corriendo como un misil sin frenos.

 

A parte de esto lo que mas me gusta de el coche es como coge las curvas, evidentemente hay que saber trazar pero parece un Ave, estoy super contento con el coche, pero muy mal con el concesionario dan pena , los mande a la m**** y ahora lo llevo al de San Juan que por lo menos me ponen la alfombra cuando entro y me dan un servicio que al final me la meten pero por la menos son atentos.

 

En mi negocio estoy en contacto con una empresa alemana que me comenta que ellos tienen un monton de audis tales como el A6, Q7 etc y dicen que alli el servicio es excelentisimo ya que la competencia con bmw y mercedes y otras marcas son brutales ,para mi opinion es la fama que nosotros le damos aki , ellos se piensan que todo es bueno de su marca y al final las clavan bien pero bueno es lo que hay.

 

Volviendo al coche es una pasada no se que mas podria decir de el, que despues de achucharle no apago el motor espero un tiempo alrededor de dos minutos a apagarlo siempre para que el aceite de la bomba baje etc, lo ponia en el manual y desde que lo compre lo he hecho no si eso afectara al buen funcionamiento del motor, es un coñazo pero creo que el coche lo agradece bastante.

 

Cualquier pregunta que me querais preguntar y sepa contestar pues aki estoy.

El foro es cojonudo felicito a los moderadores por ello , ya que si tuvieramos que aprender del concesionario nos saldria una barba como la cola de un caballo, (penoso pero cierto).

VIVA EL AUDI A3 II 2.0tdi 140cv chapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, indudablemente es una gran máquina, muchos añadimos los fallos que vamos teniendo con el ánimo de contrastar posibles soluciones (aparte de la indignación), a veces nos sorprende que las concesiones no sepan como solucionar estos fallos,..... si la post venta fuera un poco mas acertada que gran marca sería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, al igual que yo que este es mi primer post jejeje :wacko: , asi que bienvenido yo tambien. Como dices el A3 2.0 TDI es un gran coche, como todos tiene y tendra sus fallos pero es una maquina en la carretera. Yo conocia el A3 I 1.9 TDI de 130 que tienen mis padres y viendo los resultados que esta dando todavia me decidi por el A3 II, que aparte de que la linea es mucho mas bonita, el comportamiento de este es mucho mejor.

Pues nada, a disfrutar en la carretera pero con cuidadin jeje.

 

Saludos y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.