Jump to content

Presentación de mi TT


tt_power

Publicaciones recomendadas

gracias a tod@s!! :rolleyes: pues me da a mi que yo tambien tengo esa fiebre :lol2: pero de momento tengo que esperar un poco...tengo pensado poner una radio DVD pero no se que marca ni nada (si alguien me quiere aconsejar... jeje) y sobretodo, hacerle mods de motor que es lo que mas me va :lol2: en fin...poco a poco! jejeje

 

saludossssssssssss

 

 

En cuanto a lo del DvD ni idea y en cuanto a las mejoras, pues una buena repro te pone en algo más de 200 caballos y le notarás mucho más entregado a subir de vueltas.

 

Por lo demás, como consejos en tu modelo unos faros S-Line quedan de vicio y si encima le pones el alerón del 3.2 :flwrs::lol2:

 

 

Hola Caním! una preguntita: que diferencia hay entre los faros que llevo y los s-line? esque nunca e visto unos s-line :lol2: venga va si me gustan me lo apunto en la lista jajaja y lo del aleron...mmm e visto uno en fibra de carbono por tt-shop... :lol2:

 

ME ESTAIS CONTAJIANDO LA FIEBRE!!! jajajaj :lol2:

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a tod@s!! :wub: pues me da a mi que yo tambien tengo esa fiebre :p pero de momento tengo que esperar un poco...tengo pensado poner una radio DVD pero no se que marca ni nada (si alguien me quiere aconsejar... jeje) y sobretodo, hacerle mods de motor que es lo que mas me va ;) en fin...poco a poco! jejeje

 

saludossssssssssss

 

 

En cuanto a lo del DvD ni idea y en cuanto a las mejoras, pues una buena repro te pone en algo más de 200 caballos y le notarás mucho más entregado a subir de vueltas.

 

Por lo demás, como consejos en tu modelo unos faros S-Line quedan de vicio y si encima le pones el alerón del 3.2 :notworthy::D

 

 

Hola Caním! una preguntita: que diferencia hay entre los faros que llevo y los s-line? esque nunca e visto unos s-line ;) venga va si me gustan me lo apunto en la lista jajaja y lo del aleron...mmm e visto uno en fibra de carbono por tt-shop... :p

 

ME ESTAIS CONTAJIANDO LA FIEBRE!!! jajajaj :flwrs:

 

saludossss

 

a mi tambien me estan contagiando......jejeje que no yo ya estaab enfermo mucho antes de entrar aqui

yo tengo el msimo modelo y color tengo curiosidad por ver los faors esos y el aleron aber si alguien ke les vea por ay les copia y pega aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro una que se vea mejor ahora...pero hay unos cuantos foreros que los llevan así entre los que me incluyo, a mi gusto rejuvenece el coche, pero donde mejor quedan es en plata.

 

5574464_1.jpg

 

vale ya se cualos son! los e visto en algun TT pero no sabia que eran los s-line :notworthy: no estan nada mal la verdad me gustan! de cuantos moneys estamos hablando? :notworthy:

 

muchas gracias! saludosssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro una que se vea mejor ahora...pero hay unos cuantos foreros que los llevan así entre los que me incluyo, a mi gusto rejuvenece el coche, pero donde mejor quedan es en plata.

 

5574464_1.jpg

 

vale ya se cualos son! los e visto en algun TT pero no sabia que eran los s-line :lol2: no estan nada mal la verdad me gustan! de cuantos moneys estamos hablando? :drooling:

 

muchas gracias! saludosssssssssssssssssssssss

 

 

Yo encontré los míos por E-Bay y creo que fueron 120€ lo que pasa es que luego para montarlos no es fácil porque hay que desmontar el frontal y además van sellados y hay que abrirlos con calor...hay algún brico sobre como hacerlo pero yo me dejé de follones y en un taller me los montaron por 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro una que se vea mejor ahora...pero hay unos cuantos foreros que los llevan así entre los que me incluyo, a mi gusto rejuvenece el coche, pero donde mejor quedan es en plata.

 

5574464_1.jpg

 

vale ya se cualos son! los e visto en algun TT pero no sabia que eran los s-line :unsure: no estan nada mal la verdad me gustan! de cuantos moneys estamos hablando? :laugh:

 

muchas gracias! saludosssssssssssssssssssssss

 

 

Yo encontré los míos por E-Bay y creo que fueron 120€ lo que pasa es que luego para montarlos no es fácil porque hay que desmontar el frontal y además van sellados y hay que abrirlos con calor...hay algún brico sobre como hacerlo pero yo me dejé de follones y en un taller me los montaron por 60€

 

 

 

okkk!!! muchisimas gracias Caním :innocent: echaré un vistazo aver si encuentro algun brico (aunque seguramente acabe haciendo como tu llevandolo a un taller jeje)

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el dibujo de tus gomas. Sigo pensando que las rs4 son las llantas que mejor le quedan al TT. Está de vicio!!

 

 

ya somos dos jejeje tuve la suerte de que ya me venian las gomas y las llantas cuando lo compré :) sinó te aseguro que se las uviese puesto aunque la verdad uviese dudado entre las RS4 o las S8 pero bueno las RS4 tienen algo especial...son perfectas para el TT!

 

saludossssssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

bienvenido al foro ,el TT esta muy xulo a mi me parece que lo vi en Montmelo el dia que le hiciste las fotos ,

y lo de cambiarle la radio depende qual le pongas luego no vas a poder cerrar la tapa esa plateada tan bonita, te lo dijo por que yo tambien lo estuve mirando,por eso no me la e canviado por que a mi e gusta mucho cerrar la tapita, jejeje.

 

un saludo y disfrutalo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.