Jump to content

Los clásicos nunca mueren!!!


Publicaciones recomendadas


Nono si el Mercedes no te digo,el Mercedes es la ost...me refiero al que esta abajo a la izquierda,parece un coche americano,un turismo cuatro puertas...

Karlos con K por favor jejeje...siempre lo tengo que corregir

saludos

Es un Maserati y creia que era el Shamal pero este es 4 puertas y el Shamal es coupe, me encanta este coche :notworthy:

1996_maserati_shamal_01_m.jpg

1996_maserati_shamal_03_m.jpg

1990_maserati_shamal_02_m.jpg

1990_maserati_shamal_01_m.jpg

18185203_6-maserati-shamal-3-2-v8-4.jpg

httpwww_lussocars_comjambw_uploads0.jpg

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL coche al que te refieres es el Maserati Quattroporte anterior al que se fabrica ahora mismo. La verdad es que a mí siempre me gustó, y pienso que en su momento era una gran berlina, pero como dijo aquel, sobre gustos...

 

La verdad es que es un coche que no triunfó, y Maserati tenía grandes esperanzas puestas en este coche, lo que le condujo (una vez más) al borde de la desaparición... hasta que llegó Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo QUATTROporte (jeje) lo he visto alguna vez, tal y como el antiguo. Y puedo opinar que el antiguo, vamos, el anterior. ES UN PEPINO PRECIOSO. Me recuerda a aquellos pepinos con un motor gigante y una mirada bestial que tenían los deportivos de los años 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

www.mini1300.com

 

No quiero pecar de nostálgico, pero a menudo me pasa que lo antiguo me evoca reminiscencias de algo mejor. Y esque parece mentira, pero vivimos en un mundo que va tan deprisa que no nos paramos a pensar que todo o casi todo se hacía mejor en el pasado.

 

El otro día discutiendo sobre MINI, que indiscutiblemente ha sido un éxito, pero mirar la página que os dejo. No tienen nada que ver, la solera, las maderas, etc...

 

Ahora todo son plásticos y estéticas absurdas....el otro día escuchaba en el Museo Automobilístico de Salamana (más de 140 clásicos de primera fila) a unos de los benefacotores hablar sobre un Rolls de 1.000.000 de Km. con el motor impecable...

 

Ahora hasta te los dan "con tara" de fábrica... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.