Jump to content

POR FIN... Chic@s Sala se ha hecho socio!!!!!!


Vte.

Publicaciones recomendadas

Pues al final Sala se ha hecho socio, seguramente debe estar llorando por los 30€ :drool:

 

Bueno Sala, ahora hablando en serio: ya era hora, me alegro mucho, y sin que sirva de precedente te diré que de azul, me gustas mucho más :roll1: estás más atractivo capullo, ves como ya te lo decia yo.

 

Sala :laugh: :drool: :roll1:

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final Sala se ha hecho socio, seguramente debe estar llorando por los 30€ :roll1:

 

Bueno Sala, ahora hablando en serio: ya era hora, me alegro mucho, y sin que sirva de precedente te diré que de azul, me gustas mucho más :kss1: estás más atractivo capullo, ves como ya te lo decia yo.

 

Sala :laugh: :drool: :bye1:

 

Saludos.

Vte yo tambien te quiero B) :drool: :roll1::roll1:

 

 

 

p.d. pero no esperes que con tu intento de reconciliazion baje yo la guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final Sala se ha hecho socio, seguramente debe estar llorando por los 30€ :kss1:

 

Bueno Sala, ahora hablando en serio: ya era hora, me alegro mucho, y sin que sirva de precedente te diré que de azul, me gustas mucho más B) estás más atractivo capullo, ves como ya te lo decia yo.

 

Sala :roll1::laugh::bye1:

 

Saludos.

ha Vte se me olvidaba

por lo que veo cuando nos veamos te vas a pagar unas rondas de cerveza

:drool: :roll1::roll1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala,¿de verdad que te has gastado tu la pasta? :drool: . Habrás convencido a tu mujer o algo así para el regalito......, te lo harías bien la otra noche que te fuiste de novio con ella.

Felicidades socio.

 

Habrá que machacar :laugh: a los que quedan por ahí todavía pendientes de "ensociarse" de azul.

:drool: NBL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sala, capullin te lo tenias callado eh. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES. :drool: :laugh: :drool: :roll1:

Me podias haber dicho algo, esta mañana mamonassssso.

 

Que pasa que no sabias nada y tu mujer te ha hecho el regalo, ayer con Wok o que?

 

Vteeeeeee. yo creo que este cachondo no sabia nada. Su mujer se lo habra regalado en honor a:

"EL ULTIMO JACUZZI"

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final Sala se ha hecho socio, seguramente debe estar llorando por los 30€ B)

 

Bueno Sala, ahora hablando en serio: ya era hora, me alegro mucho, y sin que sirva de precedente te diré que de azul, me gustas mucho más :kss1: estás más atractivo capullo, ves como ya te lo decia yo.

 

Sala :roll1::laugh::)

 

Saludos.

ha Vte se me olvidaba

por lo que veo cuando nos veamos te vas a pagar unas rondas de cerveza

:roll1::roll1::kss1: :drool:

Me pago lo que haga falta, será un placer, aunque el verdadero placer sera verte :dl: :bye1: :drool:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sala, capullin te lo tenias callado eh. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES. :laugh: :drool: :roll1::roll1:

Me podias haber dicho algo, esta mañana mamonassssso.

 

Que pasa que no sabias nada y tu mujer te ha hecho el regalo, ayer con Wok o que?

 

Vteeeeeee. yo creo que este cachondo no sabia nada. Su mujer se lo habra regalado en honor a:

"EL ULTIMO JACUZZI"

 

Jaumet

Pues eso será, porque el otro dia si mal no recuerdo, era de madrugada y estaba en el foro, yo pensé que era durante el cigarrito de despues. Si es que cuando quiere es un fiera, un poco amariconao eso si :drool:

 

Jaumet todavia quedan algun@s que no son azules, ASI que mira a ver si metes un poco de caña, a mi no me hacen ni put* caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final Sala se ha hecho socio, seguramente debe estar llorando por los 30€ :roll1:

 

Bueno Sala, ahora hablando en serio: ya era hora, me alegro mucho, y sin que sirva de precedente te diré que de azul, me gustas mucho más B) estás más atractivo capullo, ves como ya te lo decia yo.

 

Sala :drool: :drool: :kss1:

 

Saludos.

Vte yo tambien te quiero :bye1::roll1::roll1::kss1:

 

 

 

p.d. pero no esperes que con tu intento de reconciliazion baje yo la guardia

Mira tú, pedazo de capullo, el que te hagas socio y rebajes la m**** de firma esa que tienes, no quiere decir que me reconcilie contigo, aunque reconozco que de azul estás algo má guapito :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sala, capullin te lo tenias callado eh. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES. :harhar::cfsd1::cfsd1::lol2:

Me podias haber dicho algo, esta mañana mamonassssso.

 

Que pasa que no sabias nada y tu mujer te ha hecho el regalo, ayer con Wok o que?

 

Vteeeeeee. yo creo que este cachondo no sabia nada. Su mujer se lo habra regalado en honor a:

"EL ULTIMO JACUZZI"

 

Jaumet

Pues eso será, porque el otro dia si mal no recuerdo, era de madrugada y estaba en el foro, yo pensé que era durante el cigarrito de despues. Si es que cuando quiere es un fiera, un poco amariconao eso si :notworthy:

 

Jaumet todavia quedan algun@s que no son azules, ASI que mira a ver si metes un poco de caña, a mi no me hacen ni put* caso.

 

Saludos.

 

 

Espera a que regresen de vacaciones y miren el monedero haber si les ha sobrado algo.

Con lo de no hacerte ni put* caso, no me extraña, JIJIJIJIJIJ. :notworthy::notworthy:

 

jAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sala, capullin te lo tenias callado eh. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES. :cfsd1::cfsd1::lol2::lol2:

Me podias haber dicho algo, esta mañana mamonassssso.

 

Que pasa que no sabias nada y tu mujer te ha hecho el regalo, ayer con Wok o que?

 

Vteeeeeee. yo creo que este cachondo no sabia nada. Su mujer se lo habra regalado en honor a:

"EL ULTIMO JACUZZI"

 

Jaumet

Pues eso será, porque el otro dia si mal no recuerdo, era de madrugada y estaba en el foro, yo pensé que era durante el cigarrito de despues. Si es que cuando quiere es un fiera, un poco amariconao eso si :notworthy:

 

Jaumet todavia quedan algun@s que no son azules, ASI que mira a ver si metes un poco de caña, a mi no me hacen ni put* caso.

 

Saludos.

 

 

Espera a que regresen de vacaciones y miren el monedero haber si les ha sobrado algo.

Con lo de no hacerte ni put* caso, no me extraña, JIJIJIJIJIJ. :notworthy::harhar:

 

jAUMET

Tú capullo, esa risita de moña y lo de que no te extraña que no me hagan caso, que quiere decir :notworthy:

 

Y hablando de otra cosa, has visto abajo, que bien queda el azul, ya prevalece sobre el negro.

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sala, capullin te lo tenias callado eh. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me podias haber dicho algo, esta mañana mamonassssso.

 

Que pasa que no sabias nada y tu mujer te ha hecho el regalo, ayer con Wok o que?

 

Vteeeeeee. yo creo que este cachondo no sabia nada. Su mujer se lo habra regalado en honor a:

"EL ULTIMO JACUZZI"

 

Jaumet

Pues eso será, porque el otro dia si mal no recuerdo, era de madrugada y estaba en el foro, yo pensé que era durante el cigarrito de despues. Si es que cuando quiere es un fiera, un poco amariconao eso si :notworthy:

 

Jaumet todavia quedan algun@s que no son azules, ASI que mira a ver si metes un poco de caña, a mi no me hacen ni put* caso.

 

Saludos.

 

 

Espera a que regresen de vacaciones y miren el monedero haber si les ha sobrado algo.

Con lo de no hacerte ni put* caso, no me extraña, JIJIJIJIJIJ. :laugh::flwrs:

 

jAUMET

Tú capullo, esa risita de moña y lo de que no te extraña que no me hagan caso, que quiere decir <_<

 

Y hablando de otra cosa, has visto abajo, que bien queda el azul, ya prevalece sobre el negro.

 

Saludos.

 

zi zi, queda preciozo, tu, esque el azul zobre azul queda, queda, preziozo.

 

Lo dicho no me extraña, jijiji. :flwrs:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.