Jump to content

La concert III me da error al leer los CD


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues si, menuda put*da. Resulta que meto el cd, empieza a sonar, y al rato se para. Se queda trabado, si cambias de canción se queda en el minuto 0:00 y además, si le das para que expulse el cd, pues te dice que cd error y no se que de service y me tiro un rato largo venga a darle para que salga.

 

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, ya que estoy que trino, me pone de los nervios pensar que me tengan que rular por el salpicadero mete y saca...lo que significa posibles desajustes...

 

Qué me contais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, desde que han modificado el formato del foro, por lo que veo, ya puedo hacer busquedas (antes era imposible filtrar).

 

Pues bien, dando unas vueltas, veo que el problema no es único mio...por lo que creo que lo que queda es esperar a que arreglen el problema del lector sensible.

 

Eso si, a alguien le han cambiado ya la radio y le han metido una nueva que no de problemas? Hay alguna versión diferente o sigue dando por el culo el problema? Es que encima, siendo el principal causante los baches, la sline no es la mejor aliada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema con el Concert 3 y dentro de un rato voy a llamar para que me lo cambien por otro, porque el que tengo yo ahora debe de ser el más sensible de todos; esta mañana viniendo a trabajar no me ha durado ni media canción!! que si fuese campo a través bueno...pero ha sido por unas pocas alcantarillas!! me desespera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema con el Concert 3 y dentro de un rato voy a llamar para que me lo cambien por otro, porque el que tengo yo ahora debe de ser el más sensible de todos; esta mañana viniendo a trabajar no me ha durado ni media canción!! que si fuese campo a través bueno...pero ha sido por unas pocas alcantarillas!! me desespera!!

 

A mi ayer canción y media...por la autopista. Es una put*da, pero lo que me fastidiaria sería cambiarlo para luego estar igual, y que encima me salga un grillo en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, menuda put*da. Resulta que meto el cd, empieza a sonar, y al rato se para. Se queda trabado, si cambias de canción se queda en el minuto 0:00 y además, si le das para que expulse el cd, pues te dice que cd error y no se que de service y me tiro un rato largo venga a darle para que salga.

 

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, ya que estoy que trino, me pone de los nervios pensar que me tengan que rular por el salpicadero mete y saca...lo que significa posibles desajustes...

 

Qué me contais?

 

 

 

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y ya sean cd's originales o no, mi coche tiene 4 meses pero lo de la concert no me había pasado todavía, pero desde hace 2 meses ya no hay forma de escuchar los cd's.

 

Y el otro día el coche durmió en la calle de un pueblo que hacía algo de frío y por la mañana al intentar arrancarlo también me hizo algo raro que me temo que es el problema generalizado del arranque en frío.

 

Esta semana intentaré llevarlo al conce a ver que me dicen y ya os cuento.

 

Vaya con audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, me cambiaron la radio a los 3 meses, estubo des meses de lujo, pero ahora se me trago el CD una vez, como siga.. otra radio nueva.. es q hundo a la audi con las radios.. je je

 

Parece q es demasido sensible el lector, pero que pagues 30.000€ por el coche y q la radio sea una patata,,, manda narizes!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy les he llamado y me han dicho que les lleve el coche con el error, pueden tener que cambiarla o a lo mejor vale con un nuevo software...pues bueno...

 

El tema es que he puesto el cd, he ido al taller dando un rodeo para que saltase y...tras 30 km (el taller está a 10), tuve que dejarlo, será cab***, ayer con 2 canciones ya saltaba...y mira que hoy he ido por sitios peores...

 

En fin, cuando la muy cab***a salte, se lo llevaré a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me ha dado ese error un par de veces aisladas, aunque se ha tirado 4 o 5 horas reproduciendo sin enterarse. Se queda pillado el CD, le pulsas el botón de "Eject" y tienes que esperar un rato. Es lo mismo que le pasa a los lectores profesionales ( para Dj's ) cuando introduces un cd con la pista de índice tocada.

 

Si me lo sigue haciendo lo llevaré para que le echen un ojo <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me pasa lo mismo, me el cd se traba todos los días.

Lo llevé al concesionario y me dijeron que tenía que llevarselo con el error para que lo hicieran una foto y mandarlo a Audi. Les dije que si les podía enviarla yo la foto al conce y me dijeron que si.

Se la he enviado el lunes omartes no recuerdo y estoy a la espera de que me digan algo.

 

ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.