Jump to content

Aceite para rellenar


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el otro dia mirando la varilla del aceite vi q estaba un poco por debajo de lo normal (llevo 9000km), ASI q tendre q comprar aceite para rellenarle un poco, sabeis cual tengo q pillar? es un 2.0TFSI. Tengo q rellenar exclusivamente con el q lleva???

 

 

 

Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, el otro dia mirando la varilla del aceite vi q estaba un poco por debajo de lo normal (llevo 9000km), ASI q tendre q comprar aceite para rellenarle un poco, sabeis cual tengo q pillar? es un 2.0TFSI. Tengo q rellenar exclusivamente con el q lleva???

 

 

 

Gracias¡¡¡¡

yo lo haria asi, al menos misma densidad pero yo no cambiaba de marca, total puede que ahorres quizas 5 euros de una garrafa a otra y lo mismo te cargas el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echa le de la misma característica pero de la marca que quieras no pasa nada si es un 0W30 o un 5W30 o el que sea, la marca la que te sea mas cómoda de encontrar, que no pasa nada, lo único que no se debe mezclar es un 0W30 con un aceite 100% mineral el resto sin problemas y la marca igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, a mi me ha pasado ya una vez, con 8000 km (llevo 9000) y es un servicio que me hicieron gratuitamente en el concesionario y me dijeron que lo incluyen a sus clientes.

 

Lo que no me queda claro es si eso lo seguira haciendo el coche o es solo al principio. ME comentaron que a partir de que salga el aviso de bajo nivel de aceite de oliva (el amarillo) podria hacerle como mucho unos 600 km. Espero que esto sea solo al principio, como cuando te comprasa un coche y te dicen que le pases una revision gratuita a esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.