Jump to content

Que llantas me aconsejais?


terrer

Publicaciones recomendadas

Pues eso q llevo las llantas tipicas del ambition y queria cambiarlas. Las que mas me gustan son las del RS4, aunque no estoy muy seguro, por lo que al ser bastante pasta el cambio de llantas, quiero estar muy seguro. ¿podeis poner fotos de vuestros coches con el nombre de la llanta que es? Me imagino a muchos de vosotros no os hara mucha gracia, que alguien ponga las mismas llantas, lo entiendo, pero como en este foro predomina el buen rollo.....

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso q llevo las llantas tipicas del ambition y queria cambiarlas. Las que mas me gustan son las del RS4, aunque no estoy muy seguro, por lo que al ser bastante pasta el cambio de llantas, quiero estar muy seguro. ¿podeis poner fotos de vuestros coches con el nombre de la llanta que es? Me imagino a muchos de vosotros no os hara mucha gracia, que alguien ponga las mismas llantas, lo entiendo, pero como en este foro predomina el buen rollo.....

 

Muchas gracias

 

 

Hola, yo no puedo ayudarte xo la verdad es que si me las dejas a buen precio me quedaria tus llantas ambition si estan en buen estado. De donde eres? Magnifica eleccion para el cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy como tu, estas navidades caeran las ansiosas llantas si dios quiere y he estado haciendo unas chapuciyas con el Paint, mirando a ver:

 

- RS4

- New RS4

- R8 (existentes en replicas)

 

La verdad que lo unico que tengo claro es la medida, la 18" con los respectivos 225/40/R18. Aqui las fotiyos

 

post-17467-1188244618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las quiero en 18", pues las de 17" las veo que no quedan tan bien. Avus??Que llantas son esas?tienes alguna foto?

 

Gracias, lo del paint da una idea muy buena del asunto.

 

Son las que trae el S3 de serie. Yo en el mio creo que montare las NEW RS4. Como dice el compi que tienen angulo y no son rectas, pues mas conjuntaran con el coche creo yo, ya que nuestro coche es redondeado :wub: . Cuestion de gustos aparte, las que nunca fallan son las RS4 de "toda la vida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja deja el paint amigo jajajja

 

 

Pues no se pon las Avus porque no ?

 

y de que cuantas pulgadas las quieres ?

 

Si te enteras con el Photoshop te invito a que nos hagas alguna con la de mi coche si quieres. Yo el photoshop ni lo tengo, hago los estropicios estos en el paint para hacerme una mera idea :wub: jejejeje. Lo dicho, si te atreves, esperamos los resultados :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja deja el paint amigo jajajja

 

 

Pues no se pon las Avus porque no ?

 

y de que cuantas pulgadas las quieres ?

 

Si te enteras con el Photoshop te invito a que nos hagas alguna con la de mi coche si quieres. Yo el photoshop ni lo tengo, hago los estropicios estos en el paint para hacerme una mera idea :clap1: jejejeje. Lo dicho, si te atreves, esperamos los resultados :notworthy:

 

Saludos

 

Hola Compañero,

 

Vi tu mensaje ayer a noche pero desde mi casa no puedo contestar en el foro :drooling:

 

Pues eso mandame la foto de tu coche al natural y las llantas que te gustan a mi email y veo que puedo hacer esta noche pero no prometo nada que estoy justo de tiempo hasta viernes .. pues eso .. mi email es rilcar@hotmail.com

 

A por cierto soy un novato con eso del photoshop pero por probar que no sea jeejejej

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por esa duda ya pase yo y al final ya le he puesto 2 juegos de llantas al coche 1º las del rs4 como dice chechufdez no fallas lo unico k t pongan una buena goma para no rayarlas, y por ultimo he montado las del a8 y son las q mas me han gustado, es mi opinion pa gusto los colores olores y sabores, medidas 18" aunq con 19" se te qedaria bestial todo depende de la pasta como siempre en esta vida, suerte y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.