Jump to content

ALGUIEN INSTALO CON stagemotion


RSU

Publicaciones recomendadas

:kss1: :clap1:

Que tal colegas, estoy pensando en instalar algunas de las cositas que stagemotion.com, tiene en su pagina Web en mi A6, pero me gustaría saber antes, si alguien paso ya por ellos y me comentara que tal son y que le instalaron.

Si me decido definitivamente a realizar estos implantes ya los comentare.

Saludos

:bsh1::p:laugh::):kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1::notworthy:

Que tal colegas, estoy pensando en instalar algunas de las cositas que stagemotion.com, tiene en su pagina Web en mi A6, pero me gustaría saber antes, si alguien paso ya por ellos y me comentara que tal son y que le instalaron.

Si me decido definitivamente a realizar estos implantes ya los comentare.

Saludos

:notworthy::):laugh::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Yo llevo una semana intentando hacer una compra y me es imposible, no se si es que en agosto cierran, o que es lo que pasa, pero si para vender son asi tu me diras para responder. es mi opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Somos empresa colaboradora del FORO .

 

Estamos en Madrid

 

Encantados de poderos atender si realizas la instalacion con nosotros

 

Puedes ver referencias nuestras en el FORO, ya que han sido ya muchos compañeros los que nos han visitado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=118401&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1406807

 

Nota:

 

Las cañas y pincho de tortilla corren por nuestra cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Somos empresa colaboradora del FORO.

 

Puedes visitar nuestra pagina WEB

 

http://www.todonavegadores.com

 

Encantados de poderte atender si realizas la instalacion con nosotros

 

Puedes ver referencias nuestras en el FORO, ya que han sido ya muchos compañeros los que nos han visitado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=118401&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1406807

 

 

Nota:

 

Las cañas y pincho de tortilla corren por nuestra cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RSU,

 

Estos señores son unos aficionados, si la instalación no da ninguna pega pues puede salir todo bien, pero eso si como te salga alguna pega en la instalación y te aseguro que salen te vas hacer mas kilómetros yendo a Palencia que el copon, en este foro hay mas de uno que todavia tiene problemas despues de hacer la instalacion de accesorios con estos chicos

 

El contactar con ellos es difícil pues este negocio lo tienen montando para sacar mucho dinero con el mínimo esfuerzo, y además tanto Sergio como Marco tienen sus propios trabajos y esto lo tienen para llenarse los bolsillos.

 

mi opinión es que te busques un instalador de tu zona.

 

por otra parte me desagrada mucho este foro, esta todo el mundo a la que salta para hacer clientes y ganar dinero, y no a lo que debe estar un foro de estos y es para que pasemos un rato y aprendamos a trastear con nuestros coches.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otra parte me desagrada mucho este foro, esta todo el mundo a la que salta para hacer clientes y ganar dinero, y no a lo que debe estar un foro de estos y es para que pasemos un rato y aprendamos a trastear con nuestros coches.

 

saludos

 

Hola Karlos,

 

Respecto a tu última afirmación, y viendo que es tu primer mensaje, debo decirte que estoy en descuerdo con tu opinión. En este foro somos muchos los que nos dedicamos a aprender y a ayudar a los demás. Quizás hay algunos que quieren hacer negocio, pero siempre bajo supervisión y de acuerdo con los moderadores.

 

Antes de verter otra opinión sobre el foro, leelo más y ASI te podrás formar una opinión más sólida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh::kss1:

Me quedo alucinado, yo no quiero verter ninguna discusión al respeto, no es mi propósito.

y vuelvo a insistir:

Quiero realizar unos suplementos en mi a6:

- actualización mmi 2007 (desde la 2004)

- alarma conectable al cambus (tengo cierre centralizado)

- control de voz.(ya tengo volante multifuncion)

esta gente me lo hace y me lo lleva al concesionario para actualizarlo todo.

Por eso yo pregunto, que tal son?, trabajan bien? y si a alguien le instalo algo que tal salio y que instalaron.

en respuestas anteriores de otro amigo me manda a un correo pero no me dice nada, quien se lo hizo.....

bueno mi preocupación parece que caerá en un pozo, es lógico que la tenga ya que en el conce cuando pregunte sobre la alarma me dijeron que no se podía poner ya que la fibra óptica no lo permitía y daría problemas....

:flwrs: :flwrs: :flwrs::conf::p SALUDOS. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RSU, cada uno cuenta la fiesta como le va, pero como seas el 2% de mal funcionamiento en las instalaciones (ese es el porcentaje que dice Marco de instalaciones con problemas en un privado que me ha enviado en relación a este post) que realizan estos señores pues a hacer viajes a Palencia hasta que lo resuelvan si es que lo pueden resolver, por que no serás ni el primero ni el ultimo que después de gastarse una fortuna no funciona todo correctamente.

 

Hola Toni, este no es mi primer mensaje en este foro si lo es con este nick y te aseguro que se de lo que hablo.

 

Por otro lado lo señores anunciantes o empresas colaboradoras no deberían tener el derecho a inmiscuirse en un post cualquiera para publicitar sus servicios, para eso los administradores tienen creado otros canales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.