Jump to content

Vista 3d navegador


kauto

Publicaciones recomendadas

Ya como sabeis disfruto de mi nuevo Q7, pero tengo algunas dudas y como aqui hay mas expertos que yo pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

¿Como es la vista en 3D en el navegador, porque yo la he seleccionado pero no la veo?

Se puede desconectar el movil cuando se pone en sim remota?

La agenda porque me la vuelca y me crea los nombres duplicados cuando tiene varios telefonos en el mismo nombre, tiene solucion?

Habeis observado que cuando llueve se crea entre el cristal y el espejo retrovisor una capa de agua que os impide ver o solo me ocurre a mi?

Vi en otro post que el coche cuando circula a 100 o 110 el volante cimbrea un poco a mi me ocurre es normal?

Espero vuestras respuestas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya como sabeis disfruto de mi nuevo Q7, pero tengo algunas dudas y como aqui hay mas expertos que yo pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

¿Como es la vista en 3D en el navegador, porque yo la he seleccionado pero no la veo?

Se puede desconectar el movil cuando se pone en sim remota?

La agenda porque me la vuelca y me crea los nombres duplicados cuando tiene varios telefonos en el mismo nombre, tiene solucion?

Habeis observado que cuando llueve se crea entre el cristal y el espejo retrovisor una capa de agua que os impide ver o solo me ocurre a mi?

Vi en otro post que el coche cuando circula a 100 o 110 el volante cimbrea un poco a mi me ocurre es normal?

Espero vuestras respuestas, saludos.

Hola Kauto, más omenos creo saber lo que preguntas, pero prefiero que sea Jaumet ya que estoy convencido que lo sabe mejor y también te lo explicara más claro, pero lo de la vibración en el volante no es normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kauto, más omenos creo saber lo que preguntas, pero prefiero que sea Jaumet ya que estoy convencido que lo sabe mejor y también te lo explicara más claro, pero lo de la vibración en el volante no es normal.

 

Saludos.

 

 

Que pasa cachondo que a tu edad ya te cuesta escribir?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Vte.... mejor dejar el trabajo a Jaumet, que viene muy descansado de sus vacaciones por las canarias...

 

:notworthy::notworthy::)

 

 

Mira el otro, que como aun no se ha comido las Langostas, tiene las manos ocupadas y no puede escribir.

En el gimnasio no os enseñan a escribir con la po...............?

:laugh::drooling::drooling::drooling:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya como sabeis disfruto de mi nuevo Q7, pero tengo algunas dudas y como aqui hay mas expertos que yo pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

¿Como es la vista en 3D en el navegador, porque yo la he seleccionado pero no la veo?

Se puede desconectar el movil cuando se pone en sim remota?

La agenda porque me la vuelca y me crea los nombres duplicados cuando tiene varios telefonos en el mismo nombre, tiene solucion?

Habeis observado que cuando llueve se crea entre el cristal y el espejo retrovisor una capa de agua que os impide ver o solo me ocurre a mi?

Vi en otro post que el coche cuando circula a 100 o 110 el volante cimbrea un poco a mi me ocurre es normal?

Espero vuestras respuestas, saludos.

 

Bueno kauto despues de un poco de coña intentare contestarte a lo que sepa, que este par les cuesta trabajar gratis, despues diran de los Catalanes. :clap1: :laugh::laugh:

 

La vista 3D te pongo unas fotos, haber si con la imagen me explico mejor.

post-12463-1188232383.jpg

 

post-12463-1188232407.jpg

 

Con respecto a la SIM remota no lo se ya que yo tengo el PT5 y tu debes tener otro. Pero por logica creo que no ya que la SIM del movil se quedaria sin corriente y no podria conectarse.

 

Lo de los nombres duplicados no te lo hace porque en el telefono no lo tendras puesto para que lo interprete el MMI.

Que marca y modelo de telefono tienes?

Esto que comentas es en el MMI en Agenda o en Directorio?

Dame datos haber si te puedo ayudar?

Interpreto que haces IMPORTAR datos, si es asi, mira que en el telefono tengas el movil con el icono de movil y el fijo con el icono de casa.

Lo del remolino en la parte externa del cristal es cierto, yo lo que interpreto es que el agua que expulsa el limpia se mete por dentro de la tapa del retrovisor que esta en la puerta y cuando sale la aerodinamica del retrovisor genera ese remolino.

Lo de el tembleque no me pasa pero si me desgasta el neumatico mas por fuera que por dentro, no se si tendra algo que ver, pero como ya me toca la revision de los 30.000 preguntare si tiene algo que ver.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya como sabeis disfruto de mi nuevo Q7, pero tengo algunas dudas y como aqui hay mas expertos que yo pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

¿Como es la vista en 3D en el navegador, porque yo la he seleccionado pero no la veo?

Se puede desconectar el movil cuando se pone en sim remota?

La agenda porque me la vuelca y me crea los nombres duplicados cuando tiene varios telefonos en el mismo nombre, tiene solucion?

Habeis observado que cuando llueve se crea entre el cristal y el espejo retrovisor una capa de agua que os impide ver o solo me ocurre a mi?

Vi en otro post que el coche cuando circula a 100 o 110 el volante cimbrea un poco a mi me ocurre es normal?

Espero vuestras respuestas, saludos.

 

Bueno kauto despues de un poco de coña intentare contestarte a lo que sepa, que este par les cuesta trabajar gratis, despues diran de los Catalanes. :laugh::laugh::laugh:

 

La vista 3D te pongo unas fotos, haber si con la imagen me explico mejor.

post-12463-1188232383.jpg

 

post-12463-1188232407.jpg

 

Con respecto a la SIM remota no lo se ya que yo tengo el PT5 y tu debes tener otro. Pero por logica creo que no ya que la SIM del movil se quedaria sin corriente y no podria conectarse.

 

Lo de los nombres duplicados no te lo hace porque en el telefono no lo tendras puesto para que lo interprete el MMI.

Que marca y modelo de telefono tienes?

Esto que comentas es en el MMI en Agenda o en Directorio?

Dame datos haber si te puedo ayudar?

Interpreto que haces IMPORTAR datos, si es asi, mira que en el telefono tengas el movil con el icono de movil y el fijo con el icono de casa.

Lo del remolino en la parte externa del cristal es cierto, yo lo que interpreto es que el agua que expulsa el limpia se mete por dentro de la tapa del retrovisor que esta en la puerta y cuando sale la aerodinamica del retrovisor genera ese remolino.

Lo de el tembleque no me pasa pero si me desgasta el neumatico mas por fuera que por dentro, no se si tendra algo que ver, pero como ya me toca la revision de los 30.000 preguntare si tiene algo que ver.

 

Jaumet

Bien capullito, pero sigo diciendo que mires los llantazos con los bordillos :clap1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a intentar...

 

ESTOY ESCRIBIENDO CON LA ...

 

 

 

Ups... la tengo muy gorda y no me sale del todo bien, lo siento...

 

 

Claro si de verdad la tienes como dices (habria que verlo) sera dificil controlarla, por eso es mejor pequeña y juguetona que grande y molestona.

 

Prefiero utilizar cada cosa para lo que sirve.

 

Escribir con la mano y pensar con la po....... eso dicen las mujeres, no.

:clap1: :laugh::laugh:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a intentar...

 

ESTOY ESCRIBIENDO CON LA ...

 

 

 

Ups... la tengo muy gorda y no me sale del todo bien, lo siento...

 

 

Claro si de verdad la tienes como dices (habria que verlo) sera dificil controlarla, por eso es mejor pequeña y juguetona que grande y molestona.

 

Prefiero utilizar cada cosa para lo que sirve.

 

Escribir con la mano y pensar con la po....... eso dicen las mujeres, no.

:clap1: :laugh::laugh:

 

Jaumet

jod**, que todavia es pronto, angese espera por lo menos a que llegue la novia de Jaumet o sea Sala. Debe de estar al caer seguro que ya se están echando de menos las dos :laugh::lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias Jaumet, la vista 3D es esa la que yo tengo seleccionada, pero de 3d la verdad es que tiene poco, con respecto a la sim remota es cierto que me copia en la agenda del coche los telefonos con dos nombres ya lo arreglare, gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias Jaumet, la vista 3D es esa la que yo tengo seleccionada, pero de 3d la verdad es que tiene poco, con respecto a la sim remota es cierto que me copia en la agenda del coche los telefonos con dos nombres ya lo arreglare, gracias por tu ayuda.

solucion; borra los nombres de la memoria del telefono, y deja en la memoria SIM los nombres, :cfsd1::cfsd1: :drool: toy borracho,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a intentar...

 

ESTOY ESCRIBIENDO CON LA ...

 

 

 

Ups... la tengo muy gorda y no me sale del todo bien, lo siento...

 

 

Claro si de verdad la tienes como dices (habria que verlo) sera dificil controlarla, por eso es mejor pequeña y juguetona que grande y molestona.

 

Prefiero utilizar cada cosa para lo que sirve.

 

Escribir con la mano y pensar con la po....... eso dicen las mujeres, no.

:cfsd1::cfsd1: :drool:

 

 

Di que si Jaumet,aparte que escribir con el rabo es super dificil.

Mira,voy a intentarlo y veras hgjtuynb

ni de coña,otro intento wedfcxvsrtg.

No se como puede angese pulsar una tecla con el rabo,yo no pueddooorrrrr!!!!!! ;)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.