Jump to content

CARBURADOR KEIHIN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...
aqui se ve uno de esos tapones , el de la fuga esta abajo a la izquierda , junto a la tapa donde entra el cable rojo.

gracias por el aviso de no lavar con gasoil la direccion , espero que no se acabe de estropear, para limpiarla que se usa , agua con detergente o sola ?

Señalamelo que no se cual me dices

 

Lavarla pues con agua y si quieres echar un poco de detergente que no sea abrasivo, pero para ver donde fuga con lavarlo bien con agua a presion es suficiente, cuidado de no mojar nada mas y no le des manguera a presion desde muy cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es uno igual a este que te indico , esta al lado de esa tapa donde entra el cable rojo, lo siento pero no me daba para meter la camara por alli debajo ,

 

Hola Lugas, estos tapones se cambian ( van metidos a presión ), sirven para limpiar el circuito de refrigeración con arena. Se quitan con un destornillador y un martillo dándoles un golpe en un lateral basculan y con unas alicates se sacan, el nuevo se mete a presión. En un taller audi lo puedes comprar por su diámetro.

 

Saludos.

 

Pd: Tienes un coche bastante exclusivo, 5 cilindros type 44 a carburador no se ven todos los días.

Editado por Antoño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es uno igual a este que te indico , esta al lado de esa tapa donde entra el cable rojo, lo siento pero no me daba para meter la camara por alli debajo ,

Pero es del bloque o del colector de admision?? pero bueno ya te ha contestado antoño lo que tienes que hacer

 

es uno igual a este que te indico , esta al lado de esa tapa donde entra el cable rojo, lo siento pero no me daba para meter la camara por alli debajo ,

 

Hola Lugas, estos tapones se cambian ( van metidos a presión ), sirven para limpiar el circuito de refrigeración con arena. Se quitan con un destornillador y un martillo dándoles un golpe en un lateral basculan y con unas alicates se sacan, el nuevo se mete a presión. En un taller audi lo puedes comprar por su diámetro.

 

Saludos.

 

Pd: Tienes un coche bastante exclusivo, 5 cilindros type 44 a carburador no se ven todos los días.

No tenia ni idea de que eran para chorrear el circuito de refrigeracion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resuelto el misterio pues , la busqueda de conocimiento es importante , luego viene la puesta en practica de lo aprendido , de momento ya puedo darle a ese tapon con el martillo y cambiarlo y acabar con esa fuga , la verdad es que no sabia nada de que se limpiaran los circuitos de refrigeracion con arena a chorro , primero pense que los tapones serian por si se congelaba el agua dentro en invierno , gracias a los que sabeis mas por vuestra ayuda , y bueno tampoco sabia que habia pocos audi 44 con carburador, intentare cuidarlo lo mejor que pueda con vuestros consejos , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.