Jump to content

NIEBLA Y GOTEO EN EL CLIMATIZADOR.


pacorro

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 25 TDI año 2000 y hace unos 15 dias y con 130000 km, se me casco el compresor en Andorra,me lo cambiaraon y ha estado funcionando chapo pero este domingo me paso algo raro.

Por la rejillas de airacion centrales salia como niebla super fria tipo escarcha, las elimine en manual y puse salida aire por bajo y me goteaba agua por las salidas de airación, cuando lo pasaba a automatico dejaba de gotear o muchisimo menos.LE HA PASADO A ALGUNO.

En la reparacion me han cambiado el compresor,un tubo que vale 12 euros y un filtro o no se que que va detras del faro que vale 90 euros, asi como el filtro de particulas y la correspondiente carga. GRACIAS. TAMBIEN SE ME CONGELABA POR EL MEDIO EL CRISTAL DELANTERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La nieblita es relativamente normal si el circuito ha estado abierto. Cuando compré el B5 le acababan de cambiar los tubos del compresor, y el mismo dia que lo cogi, fui con el clima puesto, lo desconecté un rato, y al volver a ponerlo, salió esa nieblina... No lo ha vuelto a hacer nunca, así que lo achaqué a eso, a que haya estado abierto el circuito un tiempo.

 

De lo otro ni idea, si te cae agua por el suelo, puede ser que tengas atascado el desague del clima (me pasó con un S80 en la compraventa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.