Jump to content

Despedida final


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabreis me he comprado un coche nuevo, un Megane II 1.9 dci a cambio de mi audi,... bueno, pues por unos temas de papeles no di de baja el coche, y el "grandioso" Megane me está dando más problemas que el audi, y no es coña. La semana que viene me desago del audi, porque lo intenté reparar para pasar ITV y que estuviese en buenas condiciones, pero aparte del trapecio, tiene afectada la caja de cambios, la transmision y la direccíon. voy a poner en venta las piezas que le puedo quitar:

 

suspension deportiva: 35€

paragolpes de Audi Coupe en blanco, el delantero un poco tocado y el trasero ok: 30€

Compresor A/A: 15€

Antieblas delanteros en blanco y amarillo: 30€ la pareja

Termostato(nuevo a estrenar): 5€

faros: 15€ unidad

Pilotos traseros Audi 80(ultima serie): 15€ pareja

 

Si os interesa algo más del coche, mandarme un e-mail Vankish_RU@hotmail.com. os dejo las piezas a buen precio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, como sabreis me he comprado un coche nuevo, un Megane II 1.9 dci a cambio de mi audi,... bueno, pues por unos temas de papeles no di de baja el coche, y el "grandioso" Megane me está dando más problemas que el audi, y no es coña. La semana que viene me desago del audi, porque lo intenté reparar para pasar ITV y que estuviese en buenas condiciones, pero aparte del trapecio, tiene afectada la caja de cambios, la transmision y la direccíon. voy a poner en venta las piezas que le puedo quitar:

 

suspension deportiva: 35€

paragolpes de Audi Coupe en blanco, el delantero un poco tocado y el trasero ok: 30€

Compresor A/A: 15€

Antieblas delanteros en blanco y amarillo: 30€ la pareja

Termostato(nuevo a estrenar): 5€

faros: 15€ unidad

Pilotos traseros Audi 80(ultima serie): 15€ pareja

 

Si os interesa algo más del coche, mandarme un e-mail Vankish_RU@hotmail.com. os dejo las piezas a buen precio.

 

Gracias.

 

 

tu coche lleva climatizador?? :blink: y es quattro? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos de los objetos para ver su estado y demas podrían ayudarte con la venta

 

Por cierto el coche es un coupe o una berlina??

 

los parachoques delanteros de un coupe valen para una berlina?? Es que yo de carroceria poco ;)

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aun los tienes me quedo los faros y los pilotos traseros. te he agregado al messenger.

 

los faros tienen la luz de posicion integrada en el lugar del intermitente, verdad? es decir el intermitente lo tienes en el paragolpe. si ademas tienes estos tambien me pueden interesar si se encuentran bien.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.