Jump to content

Pedido de A5 TDI


madeharo

Publicaciones recomendadas

Bueno.... pues el pasado 23 de agosto, me pedí en el concesionario Pujante motor de Murcia, un A5 3.0 TDI.

 

Por lo que me ha dicho el comercial.... de 3 a 4 meses durará la espera. Pero despues de leer algunos compañeros del foro, no creo que sea tan pronto.

 

Con suerte me llegara para mediados o finales de diciembre. Con lo que si ha salido la nueva norma, el impuesto de matriculacion desaparecera, y pasare a pagar la nueva cuota verde (o como quieran llamarla), y pagare un 9,75% en vez de un 12%.

 

Pero claro...... debe salir aprobado en el BOE que entra en vigor el 1 de enero, como esta previsto. Pero viendo que ni siquiera esta en el parlamento para su debate, dudo mucho que el 1 entre en vigor nada parecido.

 

En resumen.... que no se sabe nada en concreto. No se sabe para cuando saldra.... ni que datos concretos traera... ni nada de nada.... (a pesar de lo anunciado).

 

Toca esperar.....

 

Si la nueva norma esta clara y el coche llega a finales de diciembre, esperare unos dias para matricularlo en enero.

Ademas...... siempre sera un coche del 2008 en vez del 2007.

 

Y sino... pues nada..... se matriculara al bajarlo del camion y un 12% para el gobierno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desaparece impuesto matriculación y le llamarán impuesto verde? La ventaja por discapacidad entonces debo entender que desaparecerá? ;)

 

 

No creo que tenga nada que ver, ademas el impuesto de matriculacion no desaparece para nada, lo que pasa es que dependiendo de las emisiones contaminantes del coche pues te cuesta un % menos o mas. Si ahora vale 12 % , se supone que el 1 de enero pasara a valer un porcentaje acorde a la contaminacion del coche y el a5 3.0 tdi esta por debajo de uno de los varemos por lo que en vez de ser 12% es 9,75, asi que imaginate, un 2,25% en un coche de 50000 euros es algo mas de 1000 euros, y por ejemplo el a5 subira un poco porque contamina mas que el 3.0tdi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente no estoy esperando el A5 por mejorar de maquina.

 

Una sola puerta de mi SL, como que vale mas que el A5..... je.je..

 

Pero mi futuro hijo esta en el horno, y el A5 tambien..... Asi que esperemos que salgan del horno los dos a la vez para diciembre.

 

En el SL es solo para dos, como sabeis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto va a ser lo mismo, durante un tiempo, que con lo de los 2.500 euros por hijo. Mientras no se sepa nada más definido, los que están por la compra, pues ahí tienen otro handycap para tomar su decisión y cuando ya esté todo claro y diafano y en vigor, los que ya lo tenían pedido, estarán al quite o soplarán aliviados o rebufarán cabreados, porque por una semana, una hora o 500 minutos, no les ha entrado el coche bajo esta nueva normativa o, para los "grandes", por todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.