Jump to content

Extras en A3


cidmi.dovic

Publicaciones recomendadas

Buenas, dos preguntas:

 

 

1.- ¿Me aconsejáis meterle Xenon al coche?

 

2.- ¿Alguien ha metido el control de presión de neumáticos?. Yo quería introducirlo porque soy un poco dejado con las ruedas pero el comercial me ha dicho que no lo meta que sólo da problemas y que no sirve para nada...

 

En fin, ¿qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, dos preguntas:

 

 

1.- ¿Me aconsejáis meterle Xenon al coche?

 

2.- ¿Alguien ha metido el control de presión de neumáticos?. Yo quería introducirlo porque soy un poco dejado con las ruedas pero el comercial me ha dicho que no lo meta que sólo da problemas y que no sirve para nada...

 

En fin, ¿qué me decís?

 

el xenon, imprescindible, mi hermano tiene bixenon y ganas en seguridad ,sobre todo en carretera y aparte el coxe se ve mas wapo.

lo de control de presoin ni idea,yo lo tengo pedido espero q no de problemas.... <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, lo del sensor de presión de neumáticos por el precio que supone yo lo pondría, dentro de lo que cabe es un extra más que tiene su función y respecto a poner xenon, desde mi experiencia va en el uso que le des al coche, si eres de los que haces 10000 km al año, o no sueles hacer viajes en coche, si casi nunca conduces de noche... pues yo no lo veo muy rentable... eso sí si viajas a menudo de noche tus ojos te lo agradecerán y mucho, diria mas, imprescindible.

 

Tambien hay que tener en cuenta el coste de un xenon, que obviamente se dispara mucho más que un halógeno, por lo que si eres buen conductor y no te andas chocando con nadie bien, pero en caso contrario supone un coste extra más...

 

Como me lío, en definitiva, el sensor de neumaticos un si, y el xenon, pues depende del uso del coche.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon para mi casi imprescindible en un cohe como el a3. El control de presion de neumaticos,... yo tb lo pedi. Un colega mio en un 320 cada vez que hace calor o mucho fio le salta al aumentar o disminuir la presion con la temperatura, pero supongo que sera cuestion de ajustarlo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, dos preguntas:

 

 

1.- ¿Me aconsejáis meterle Xenon al coche?

 

2.- ¿Alguien ha metido el control de presión de neumáticos?. Yo quería introducirlo porque soy un poco dejado con las ruedas pero el comercial me ha dicho que no lo meta que sólo da problemas y que no sirve para nada...

 

En fin, ¿qué me decís?

 

 

1-Yo si te lo aconsejo, es seguridad al 100 %, independientemente de cuantos kms hagas o a qué hora.

2-El propio comercial me lo desaconsejo, palabras textuales "es un coñazo, es demasiado sensible y pita por cualquier cosa"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, dos preguntas:

 

 

1.- ¿Me aconsejáis meterle Xenon al coche?

 

2.- ¿Alguien ha metido el control de presión de neumáticos?. Yo quería introducirlo porque soy un poco dejado con las ruedas pero el comercial me ha dicho que no lo meta que sólo da problemas y que no sirve para nada...

 

En fin, ¿qué me decís?

 

 

1-Yo si te lo aconsejo, es seguridad al 100 %, independientemente de cuantos kms hagas o a qué hora.

2-El propio comercial me lo desaconsejo, palabras textuales "es un coñazo, es demasiado sensible y pita por cualquier cosa"...

 

Hola, yo te aconsejo abmas cosas, tanto el xenon :flwrs: , como el sensor de inflado de neumaticos, yo lo tengo puesto y tan solo me ha avisado dos veces, las cuales las dos pinché, una de ellas tan solo perdia aire, y la otra tenia la llanta en el suelo, aconsejables las dos 100%

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el xenon como te han dicho dependera de lo que cojas el coche de noche en carreteras no iluminadas, en mi caso me ahorre los 1000€(que no son pocos) porque conduzco de dia y lo poco que conduzco de noche voy por autopista o poblado iluminado

El sensor lo tengo y no me ha saltado ni una sola vez y por el precio que tiene vale la pena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo xenon si pondría, yo no lo llevo, no lo considero imprescindible, pero me arrepiento de no haberlo pedido en su dia.

 

Respecto al control de presion de neumaticos, yo pensaba que era una tonteria, pero despues de lo que me paso este verano, si que se lo pondría:

 

Yendo de vacaciones con el coche de mi novia, pinchamos, no se ni cuando ni donde (ibamos por autopista a 130, con el control de velocidad puesto), cuando empezamos a oir un ruido rarisimo muy fuerte, ni vibraciones en el volante ni nada, y empieza a salir humo... pienso, que raro huele a goma quemada, no habremos pinchado. Bajamos del coche y lo dicho, rueda delantera izquierda destrozada...

En el taller nos dijeron que pinchas y como se va desinchando poco a poco, no lo notas hasta que la llanta toca el suelo, se empieza a calentar todo y ya revienta la rueda casi sin presion... quien sabe cuantos kilometros andariamos pinchados.

 

Lo dicho, por lo que cuesta, a dia de hoy tambien se lo pondria... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.