Jump to content

Sobre Funcionalidades del Vag-Check (PDA)


Baquero

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi pregunta es sobre todo para saber si puedo ver los errores que puedan haber quedados registrados en todos los modulos y tambien para saber si con el Vag-Check puedo recodificar modulos como los del cierre centralizado....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que haya alguien conozca y sepa de ese programa: yo tengo la versión1.0

 

baquero: yo tengo instalado ese probrama en mi Hp Pockec PC 1940, pero no he conseguido hasta la fecha concectarlo al coche: cdo lo intento, parece cm si lo intentase a través del bluetooth (se enciende la lucecita azul que tiene arriba), y me dice lo siguiente: "Interface not found"

 

He intentado tb conectarlo al concetor que tengo del vag-com con lo siguiente: del concector a un adaptador del puerto de serie, de éste al usb que viene con la pda, a través de un adaptador usb hembra/hembra: pues ni x esas

 

¿podrías ayudarme?

 

Gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy esperando a que me llegue el cables serie para conectar mi iPaq 2215 al adaptador que me paso Informatica_Juli, no me parece que pueda funcionar con tanto conector .

Me van a llegar dos cables por diferentes sitios, cuando los tenga y compruebe que funciona sin problemas te paso uno al precio de coste, (unos 10 euros + portes), si quieres.

 

Las iPaq 1910, 1940, 2215, 38xx, 39xx, 54xx y 55xx tiene el mismo conector

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.