Jump to content

Que susto que me he pegao!


Netfx

Publicaciones recomendadas

Pues he estado a punto de pegarme un hostión... no se que c*** ha pasao pero el neumático de la rueda trasera izquierda se ha destalonado cuando estaba dando una curva de derechas. He pasado a 140 y el coche me ha hecho un raro al cojer un socabón del asfalto (socab*** mejor dicho) y se me ha cruzado el coche, le he pegado volantazo y me he quedado mirando patrás. Suerte que era un doble carril en subida e iba por el carril de dentro pero he acabado en el otro sentido y suerte que en ese mismo momento no pasaba nadie.

 

Yo pensava que habia pinchado y por eso se habia destalonado al cojer la curva pero la sorpresa me la he llevado cuando me llama el del taller donde he dejado la rueda y me dice que la goma no estaba pinchada y que lo que si que ve es que la llanta esta un poco deformada. Y ya me he puesto de mal rollo con el tema de las réplicas.

 

No se si pensar si ha sido mala suerte, o que las llantas son una m****, o que si se ha doblado después de destalonarse o yo que sé.

 

Las llantas tienen 15.000km y no les he dado ningún toque y los neumaticos de atrás estan casi nuevos. Se las compré a una empresa colaboradora del foro y me dijo que eran de muy buena calidad y tal y qual... no sé.

 

Alguien ha tenido experiencias similares con replicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero decirte que me alegro de que no te haya pasado nada y todo haya quedado en un susto

 

y lo segundo, decirte que deberias haber llamado a la GC para que levantara atestado y asi poder reclamar al responsable de la carretera en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo importante es que estás bien y que lo del coche no es nada grave tampoco.

 

 

El tema de las réplicas, pues depende. Pero viniendo de una empresa colaboradora, apostaría a que las llantas son de calidad. Me parecería absurdo venderlas a través de un foro que el comprador puede utilizar para contar si las llantas no son buenas.

 

Todo esto desde mi desconocimiento, claro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado a punto de pegarme un hostión... no se que c*** ha pasao pero el neumático de la rueda trasera izquierda se ha destalonado cuando estaba dando una curva de derechas. He pasado a 140 y el coche me ha hecho un raro al cojer un socabón del asfalto (socab*** mejor dicho) y se me ha cruzado el coche, le he pegado volantazo y me he quedado mirando patrás. Suerte que era un doble carril en subida e iba por el carril de dentro pero he acabado en el otro sentido y suerte que en ese mismo momento no pasaba nadie.

 

Yo pensava que habia pinchado y por eso se habia destalonado al cojer la curva pero la sorpresa me la he llevado cuando me llama el del taller donde he dejado la rueda y me dice que la goma no estaba pinchada y que lo que si que ve es que la llanta esta un poco deformada. Y ya me he puesto de mal rollo con el tema de las réplicas.

 

No se si pensar si ha sido mala suerte, o que las llantas son una m****, o que si se ha doblado después de destalonarse o yo que sé.

 

Las llantas tienen 15.000km y no les he dado ningún toque y los neumaticos de atrás estan casi nuevos. Se las compré a una empresa colaboradora del foro y me dijo que eran de muy buena calidad y tal y qual... no sé.

 

Alguien ha tenido experiencias similares con replicas?

 

supuestamente las llantas de aleación NO se doblan, es digamos imposible, antes de doblar rompen, sin embargo las de acero (es decir tapacubos, que tenemos la suerte de que ningun audi las puede llevar) primero doblan y luego rompen con el consiguiente peligro de que no te des cuenta pero llevas una llanta de acero doblada y el coche te pinche en el momento mas inoportuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como c*** se ha podido destalonar la goma, he dado esa curva trazando igual a mas de 160 y nunca ha pasado nada. No sé igual estaba baja de presión o algo, pero las hinché con nitrógeno hace 5000 Km.

 

Me recomendais cambiar el neumático o dejo el mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado a punto de pegarme un hostión... no se que c*** ha pasao pero el neumático de la rueda trasera izquierda se ha destalonado cuando estaba dando una curva de derechas. He pasado a 140 y el coche me ha hecho un raro al cojer un socabón del asfalto (socab*** mejor dicho) y se me ha cruzado el coche, le he pegado volantazo y me he quedado mirando patrás. Suerte que era un doble carril en subida e iba por el carril de dentro pero he acabado en el otro sentido y suerte que en ese mismo momento no pasaba nadie.

 

Yo pensava que habia pinchado y por eso se habia destalonado al cojer la curva pero la sorpresa me la he llevado cuando me llama el del taller donde he dejado la rueda y me dice que la goma no estaba pinchada y que lo que si que ve es que la llanta esta un poco deformada. Y ya me he puesto de mal rollo con el tema de las réplicas.

 

No se si pensar si ha sido mala suerte, o que las llantas son una m****, o que si se ha doblado después de destalonarse o yo que sé.

 

Las llantas tienen 15.000km y no les he dado ningún toque y los neumaticos de atrás estan casi nuevos. Se las compré a una empresa colaboradora del foro y me dijo que eran de muy buena calidad y tal y qual... no sé.

 

Alguien ha tenido experiencias similares con replicas?

 

supuestamente las llantas de aleación NO se doblan, es digamos imposible, antes de doblar rompen, sin embargo las de acero (es decir tapacubos, que tenemos la suerte de que ningun audi las puede llevar) primero doblan y luego rompen con el consiguiente peligro de que no te des cuenta pero llevas una llanta de acero doblada y el coche te pinche en el momento mas inoportuno

 

No sé, el tio me ha dicho que la llanta no está uniforme... y que le ha costado mucho equilibrarla.

 

La verdad es que yo no estava delante, pero el coche no va fino, tiembla entre 80 y 140 como cuando llevas las ruedas desequilibradas.

 

Igual el neumatico ha quedao tocado. Pero yo no le veo ningún bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decirte que me alegro de que no te haya pasado nada y todo haya quedado en un susto

 

y lo segundo, decirte que deberias haber llamado a la GC para que levantara atestado y asi poder reclamar al responsable de la carretera en cuestion.

 

Gracias!

 

Pues después lo he pensado pero con el susto... he cogido y me he pirado.

 

La verdad es que el asfalto de esa carretera muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la carretera esta tan mal como dices, mejor que no pases a 160 por ella, digo yo....

Lo importante es que no te hayas hecho daño.

Si la carretera esta en tan mal estado, haz fotos y denuncia administrativa al ayuntamiento que este encargado de su mantenimiento. Es posible, que tras largo tiempo (sobre los 2 años viene a rondar...) consigas cobrar los gastos de reparación y los pocos daños que hayas podido tener.

Sobre lo de las réplicas... pos la verdad es que a mi no me hacen demasiado gracia... prefiero esperar y comprarmelas originales, y si no hay mosca, dejarlas como están (piensa que por una tonteria ASÍ, te puedes matar).

Que tengas tan poco perfil, tampoco creo que sea lo más recomendable para carreteras con socabones (creo yo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente las llantas de aleación NO se doblan, es digamos imposible, antes de doblar rompen, sin embargo las de acero (es decir tapacubos, que tenemos la suerte de que ningun audi las puede llevar) primero doblan y luego rompen con el consiguiente peligro de que no te des cuenta pero llevas una llanta de acero doblada y el coche te pinche en el momento mas inoportuno

 

SI se doblan las llantas de aleacion.

Seguro q si busco encuentro algunas fotos q he hecho d llantas muyyy jodidas q no han llegado a partir. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente las llantas de aleación NO se doblan, es digamos imposible, antes de doblar rompen, sin embargo las de acero (es decir tapacubos, que tenemos la suerte de que ningun audi las puede llevar) primero doblan y luego rompen con el consiguiente peligro de que no te des cuenta pero llevas una llanta de acero doblada y el coche te pinche en el momento mas inoportuno

 

SI se doblan las llantas de aleacion.

Seguro q si busco encuentro algunas fotos q he hecho d llantas muyyy jodidas q no han llegado a partir. :cfsd1:

 

Pues hoy iba a pedir otra llanta al proveedor al que se las compré pero parece que hayan desaparecido. Alguien sabe algo de 'Haupt Tunning' es una de las empresa colaboradoras del foro. Les llamo a un mobil que tenia y sale el contestador y en los fijos sale un mesaje de telefonica diciendo que no hay ninguna linea con esa numeración. No sé, estuve en contacto con ellos hace 2 meses.

 

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que todas las llantas réplica sean malas (si las tuyas eran unas mille miglia seguro que no lo eran). El problema es que a no ser que vayas a parar a marcas conocidas (como hiciste tu, Rusito :notworthy: ), es bastante parecido a un loteria. Vete a saber lo que te puede tocar.

Las llantas de aleación si que pueden llegar a doblarse, aunque no tienen tanta torsión como una de acero.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.