Jump to content

Entrada A6 2.3 en quirofano


Publicaciones recomendadas

Con 255.000 kms decidi cambiar correa de distribucion (segunda) mas todo lo que vea necesario el mecanico.

Mañana en frio lo desmontaran para tomar las decisiones adecuadas.

Casis nunca dio problemas,solo un mangito q va al vaso de expansion y perdia un poco de refrigerante que se cambio sin problema.

Mañana o pasado me lo daran y a ver cuanto es la clavada pero pequeña seguro que no es.

Coincido con lo deciis aquí de la calidad percibida, hace tres meses lo cambie por 605 td del 98 y al dia siguiente pedi la anulacion. (Teniamos 2 dias para recapacitar). El tacto de cada cosa que tocabas era mucho peor. Era quizas mas estable y frenaba muucho mejor,eso si,con menos apego al bebercio.

S2 y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 255.000 kms decidi cambiar correa de distribucion (segunda) mas todo lo que vea necesario el mecanico.

Mañana en frio lo desmontaran para tomar las decisiones adecuadas.

Casis nunca dio problemas,solo un mangito q va al vaso de expansion y perdia un poco de refrigerante que se cambio sin problema.

Mañana o pasado me lo daran y a ver cuanto es la clavada pero pequeña seguro que no es.

Coincido con lo deciis aquí de la calidad percibida, hace tres meses lo cambie por 605 td del 98 y al dia siguiente pedi la anulacion. (Teniamos 2 dias para recapacitar). El tacto de cada cosa que tocabas era mucho peor. Era quizas mas estable y frenaba muucho mejor,eso si,con menos apego al bebercio.

S2 y ya os contare

 

 

bueno lo primero,mucho gusto conocerte...

la verdad esq audi en general es una muy buena marca,y te dire q en tu caso,no tiene comparacion d coche del audi al peugeot,solo ya x acabados.....

en mi opinion tomastes una sabia decision al seguir cnservando el audi,eso ni lo dudes.....

bueno,solo espero q EL PALO del taller no sea demasiado grande......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....Audi es una gran marca. Entiendo muy bien lo que dices del tacto de los materiales, puesto que tengo un Audi 100 2.2 E y he ido mucho en un 605 2.1 srdt, y si bien el Peugeot es un coche muy fuerte (va por los 411.000 km) y no se le ha hecho nada de motor y ni siquiera el embrague todavía (el motor 2.1 TD de 12 válvulas era una maravilla,tenía una salida impresionante), hay que reconocer que la calidad percibida de los materiales es muy superior en el Audi.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda de momento pongo el enlace pero creo q aprendere a hacerlo

Ahí va:

http://img411.imageshack.us/img411/83/corr...ribucionlm0.jpg

 

 

Ya q tienes todo desmontado, aprovecha a cambiar la bomba del agua.

Si no la as cambiado nunca, con esos km ahora es el momento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.