Jump to content

Colas octavia ¿Taller de confianza en Madrid?


plabrandero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Yo ya tengo las colas a la espera del coche, jejejeje. Me planteo la siguiente cuestion...

 

He visto que hay foreros con las colas mas salidas que otros ( a mi personalmente me gustán que salgan menos )

 

En el manual que viene como montarlas, aparece unas medidas.. ¿ Se tiene que respetar esas medidas ? poruqe he visto colas mas adentro y otras

más salidas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes las colas y aun esperas el coche!!!! JAJAJAJA Eres aun más ansioso que yo!!! JAJAJA Sobre lo de las medidas, supongo que podrá variar... Yo personalmente las quiero no muy salidas y las dos a la misma altura (se entiende que las dos igual de salidas)... ¿Tu como las pondrias?

 

PD: Te has comprado un gran coche!!! El mio tb es el 1.9 pero de tres puertas... Si lo reprogramas no lo vas a querer cambiar por otro, aunque yo me esperé a que me cumpliera la garantia...

Editado por plabrandero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las quiero exactamente igual que como dices tu. No me gustán muy salidas la verdad.

 

Respecto a la repro es una opción que tendré muy en cuenta, aunq con este motor tengo de sobra para colmar mis

espectativas.

 

P.D: Yo tb voy a ir a ese mismo taller del que hablais.

 

Mira mis colas !!!

 

fotozone_1420.JPG

fotozone_1423.JPG

fotozone_1426.JPG

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he estado pensando y creo que lo mejor sería esperar a que los cuatro podamos montar las colas y así conseguir un descuento lo mayor posible, si queréis cuadramos una fecha en la que lord_soth tenga arreglado su coche y guillez haya recibdo el suyo. A mí no me importa esperar, siempre y cuando vayamos todos el mismo día y nos rebajen el precio, que me he informado y son casi 50 aurelios...¿Qué os parece?

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se pueden montar las colas de doble salida en el 1.6 FSI que viene solo con una salida?? Lo pregunto porq me he agachado a mirar la salida de mi coche, y me da la impresión de q va soldada, es decir primero me tendrían q cortar, y luego empalmar, puede ser asi?

Gracias anticipadas.

 

Pues me temo que ahí ya habría que cambiar silencioso o algo más... o también puedes comprar una de esas colas dobles de pega que venden, pero siempre cambiando el spoiler del paragolpes por el de uno con doble salido, no se si me explico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso de esperar tanto y pagar 50 euros... Sé que lo dejan muy bien, pero en un taller de aqui al lado me han ofrecido ponermelas el lunes por 30.

 

Espero que me quede bien, pero vamos, yo ese dineral no lo pago...

 

Que quieres que te diga tío, yo estoy con GuilleZ...en este caso es mejor no andar mirando 15€ más o menos, por que te van a cortar los tubos de origen y si las quedan de mala manera (ya no por que la soldadura esté mal hecha, que también, si no por que no queden a tu gusto) te puedes arrepentir...

 

Por eso estoy tratando de que vayamos el mayor número de foreros posible y que así nos hagan una rebaja en el precio que se podría quedar en esos 30€ y asegurarnos un resultado perfecto.

 

El foro está lleno de fotos con los resultados de este taller, y ya ha montado esas mismas colas en un montón de A3.

 

Un saludo y pensadlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry sorry!!!!! jod** tios, ke hoy he tenido el dia muy liado y no he tneido tiempo de ver todos los post! sorry!

 

A ver, por mi genial, yo llevo el coche el dia 4, es decir, este martes y espero me lo tengan en menos de 10 dias.... por la cuenta que les trae! :laugh::lol2: si no me van a tener montando el pollo a la minima!

 

Si os parece os paso mi telefono por MP y a ver si kedamos. En cualquier caso, os comento que lo tengo complicadillo, puesto que este proximo fin de semana al 200% que ando sin coche, al siguiente casi al 100% que me pire a Vitoria (mi novia es de alli y toca visita a los suegros....) y al último de septiembre me voy de vacaciones ASI que a ver si pudieramos cuadrarlo... no creo que sea una operación muy larga, cortar y pegar las colas nuevas.... 40 minutos cada coche??? a lo mas!

 

Bueno, lo dicho,gracias por contar conmigo y a ver si nos ponemos de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tengo las colas, al final las pille en el skoda de f.tome. las tenian en stock, 65 pavos.

Mañana llevo el coche a reparar el faldon y cuando me lo devuelvan de cabeza a por las colas y a upsolutizarlo!

 

Ale cuando me devuelvan el coche os vuelvo a pegar un toque para ver si sabeis algo de posible descuento si vamos en grupo vale?

 

Enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Al final me he echado para atras en lo de poner las colas en el sitio este... (me habeis metido miedo) jajaja.

 

Os comento, yo el dia 10 tengo que dejar el coche en la audi para que me pinten unas cosillas, y no se lo que tardarán. Posiblemente unos diez dias teniendo en cuenta la prisa que se dan... Si quereis cuando me lo devuelvan os doy un toque para ver si nos acercamos juntos... Y ya puestos igual nos podiamos esperar a que le dieran el coche a GuileZ en octubre.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou, pues a ver.... semana de produccion 10 septiembre.....mmmmm me parece que hasta finales de octubre no le ves el pelo al gordito.... no es por ser malo. De todas formas, a ver, yo creo que mi coche me lo devuelven para el jueves o asi de la semana que viene. He llamado hoy y me han dicho que me estaban reparando la viga trasera (por el golpe) y que luego era coger un paragolpes nuevo y pintarlo asi que eso, finales de la semana que viene.

Os digo que a mi Octubre me viene bien porque la semana que viene se me acaba la jornada de verano, luego tengo la siguiente semana de septiembre para andar por aquí y la ultima de septiembre me voy de vacas asi que si no lo hacemos la semana 3º de septiembre, lo hacemos ya en Octubre y vamos todos a la vez a ver si nos hacen algun descuentillo. Eso si, tendremos que llamar al taller a ver si nos lo hacen en el momento y no perdemos mucho tiempo! jeje

 

Por cierto, sabeis si trabajan los sabados por la mañana?? estaria bien poder llevarlo un sabadete por la mañana a ver si nos lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.