Jump to content

Cambios aceite 1.8T 190CV


Kaikee

Publicaciones recomendadas


Buen coche, compañero :cfsd1:

 

A ver. si te dice eso el FIS es porque tienes un mantenimiento Longlife, es decir, cada 30.000 km aprox o cada dos años (lo que ocurra antes). Si el aceite que te echaron no es long life, cambialo ya!!!

 

Yo pase la revisión hace una semana, justamente. Le puse el aceite que me recomendó la concesión, Castrol GTX 5w40. Eso si, lo compre yo aparte en Norauto para que me salira más barato. Aún así, la lata de 4 litros te sale por 42 Euros.

 

La revisión, cambiando las bujías (es conveniente cambiarlas a los 60 mil km), me salió por 180 €.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también como ya comenté en mi post de presentación acabamos de adquirir en casa un a4b5 1.8T 150 cv (motor AEB). El aceite se lo he puesto 100% sintético AGIP TECSINT SL 5w40. ¿He puesto un buen aceite? Lo pienso cambiar cada 15.000 km como mucho.

 

Y lo que comentais de las bujías, mi mecánico de confianza que era el dueño del coche me dijo lo mismo, que las bujías cada 60.000 km. Y como el coche tiene 90.000 km ahora y él las cambió a los 60.000 km me dijo que me esperara. ¿Qué bujías me recomendais para cuando toque cambiarlas? Creo que fuiste tu Chirrito que comentaste que te pusieron unas equivocadas de platino (muy caras pero no las indicadas para tu coche), ya que creo recordar que digiste que las cambiaste por unas como las que llevaba de origen de 3 electrodos. ¿Estoy en lo cierto?

 

Un saludo, muchas gracias y perdón por la extensión.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, compañero :cfsd1:

 

A ver. si te dice eso el FIS es porque tienes un mantenimiento Longlife, es decir, cada 30.000 km aprox o cada dos años (lo que ocurra antes). Si el aceite que te echaron no es long life, cambialo ya!!!

 

Yo pase la revisión hace una semana, justamente. Le puse el aceite que me recomendó la concesión, Castrol GTX 5w40. Eso si, lo compre yo aparte en Norauto para que me salira más barato. Aún así, la lata de 4 litros te sale por 42 Euros.

 

La revisión, cambiando las bujías (es conveniente cambiarlas a los 60 mil km), me salió por 180 €.

 

SALUDOS

 

Verás, te cuento:

 

Antes tenía longlife pero el anterior dueño lo mezcló con otro tipo de aceite y se estropeó: rotura de turbo y hubo que cambiarlo en concesionario Audi. Me pusieron aceite "normal" no longlife. Pero no se si es que en el FIS tenían que haber programado que ahora no es longlife. Estoy un poco perdido.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.