Jump to content

llantas 17" para audi coupe


Publicaciones recomendadas

VALE la de Et 15 entonces en las Azev, la strella quedaria metida hacia dentro, y en las otras con Et 30-35, la forma d eestrella quedaria mas hacia el exterior, mas en linea con el neumatico no???

 

Y el 9 y 7,5 ese cual es la diferencia

 

A ver Aritz, haznos unos dibujitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver una llanata con estas medidas, por ejemplo: 6x16 con ET 45 sería una llanta de 6 pulgadas de ancha y con un diámetro de 16 pulagadas, bien? y con el ET 45 te quedaría toda la llanta, no solo la estrella a una distancia de la aleta, digamos 3cm.

 

Si por una casualidad pones una 6x16 pero con un ET de 35mm te quedaría esa rueda a 1 cm menos, vamos, a 2cm de la aleta.

Y claro si pones una llanta de 7x16 (osea 2,5cm mas ancha) con el mismo ET de 35. te quedaría la llanta a 2cm menos la mitad de incremento de la anchura. que si hemso dicho que es de 2,5cm, pues 1,25 para afuera. Así al final te quedaría a 0,75 de la aleta.

 

Ahora sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una llanata con estas medidas, por ejemplo: 6x16 con ET 45 sería una llanta de 6 pulgadas de ancha y con un diámetro de 16 pulagadas, bien? y con el ET 45 te quedaría toda la llanta, no solo la estrella a una distancia de la aleta, digamos 3cm.

 

Si por una casualidad pones una 6x16 pero con un ET de 35mm te quedaría esa rueda a 1 cm menos, vamos, a 2cm de la aleta.

Y claro si pones una llanta de 7x16 (osea 2,5cm mas ancha) con el mismo ET de 35. te quedaría la llanta a 2cm menos la mitad de incremento de la anchura. que si hemso dicho que es de 2,5cm, pues 1,25 para afuera. Así al final te quedaría a 0,75 de la aleta.

 

Ahora sí?

 

:unsure:

Ahora peor :unsure::az:

 

vamos a ver este pepino que medida de llantas y Et llevaria 9Jx16 ET15 o que lleva puesto???

audi1vz9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si vera la diferencia, los 2 llevan la misma llanta la Azev TypeA, pero al rojo le queda como en linea on la llanta la estrella y al negro le quedan metido para adentro la estrella, con garganta, cual seria diferencia entre ambas llantas suponiendo que fueran el mismo tamaño de pulgadas 17, el Et?? el 7,5 J o 9J o el que

 

auditunning3ho8.png

 

auditunning5ll4.png

 

A mi me gustan mas del estilo de las del coche negro

 

En esta imagens e observa mejor, me gusta mas como quedan la llantas del audi plateado

llantasazev2gs9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jade. Pues unas fotos de la llantas no vendrían mal porque puede ser interesante.
Tengo un amigo q vende unas Kosei Penta en 17" con gomas.

Las da en 700€ x si os interesa. Creo q ese es el precio, xq tiene 2 gomas nuevas

 

He encontrado su anuncio...

Kosei Penta 17

Pongo lo q pone:

"Vendo llantas Kosey RT penta acabado titaniun, la tornilleria es de 4x98 y 4x108, validas para Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Peugeot, Citroen.

Se venden con gomas Pirelli P7000 las cuales 2 de ellas estan nuevas (ni 100Km ) y las otras a medio uso. Si quereis ver fotos me mandais un email y os la mando.

Lo vendo todo por 750€. No han recibido ningun bordillazo lo unico son algunos roces con los bordillos que solo es pintura."

 

 

 

 

Y una foto para q sepais q modelo es:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jade, pero a mi personalmente no me gustan con los palos metidos hacía dentro, creo que si serían del agrado de noktruno kulto. Yo prefiero los palos que lleguen hasta el final de la llanta y que esten a ras con ella, no dentro de la llanta.

Pero repito que muchas gracias de nuevo. Yo seguiré buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace poco tambien buscaba llantas en 18",pero con su medida y al tener tanto tiempo el coche,del 92 mas concretamente,finalmente me decante por unas rs4 en 17,ya que en 18 no encontré,y me encantaron como quedaban,a mi gusto le quedan justas,son discretas pero se ve bien el coche,bamos eso creo.

Os dejo unas fotos para ver si os gustan y os puedo ayudar en algo,ya que me costo muucho encontrarlas por la medida que requiere el coche.Bueno decir que son unas replica rs4 en 17" y llevo unas 225/45.

La ultima foto en la que sale con el leon,deciros que el leon lleva llanta 18",lo digo para que veais la diferencia de 17 a 18,ya que en la realidad se ven mas grandes que en las fotos. Saludos.

post-15216-1188551501.jpg

post-15216-1188551811.jpg

post-15216-1188551828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Muchas gracias Jade, pero a mi personalmente no me gustan con los palos metidos hacía dentro, creo que si serían del agrado de noktruno kulto. Yo prefiero los palos que lleguen hasta el final de la llanta y que esten a ras con ella, no dentro de la llanta.

Pero repito que muchas gracias de nuevo. Yo seguiré buscando.

 

 

 

O sea, unas como estas, unas Tecnomagnesio en 17"

post-25195-1200242983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace poco tambien buscaba llantas en 18",pero con su medida y al tener tanto tiempo el coche,del 92 mas concretamente,finalmente me decante por unas rs4 en 17,ya que en 18 no encontré,y me encantaron como quedaban,a mi gusto le quedan justas,son discretas pero se ve bien el coche,bamos eso creo.

Os dejo unas fotos para ver si os gustan y os puedo ayudar en algo,ya que me costo muucho encontrarlas por la medida que requiere el coche.Bueno decir que son unas replica rs4 en 17" y llevo unas 225/45.

La ultima foto en la que sale con el leon,deciros que el leon lleva llanta 18",lo digo para que veais la diferencia de 17 a 18,ya que en la realidad se ven mas grandes que en las fotos. Saludos.

 

las lllantas de este leon en u coche, le bajas 2 cm la suspensio y........................ :p :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :drooling:

 

quedaria bestial.

 

de todas formas tienes muy bonito el coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

Soy nuevo aqui y estoy buscando llantas de 17" para mi audi coupe 2.8 del año 92las que tengo son de 15" con tornilleria 4x108.

Estoy enamorado de unas llantas como estas (espero que salga la foto ) pero no encuentro nada parecido con mi tornilleria.

A ver si tengo suerte y alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar algo. Muchas graciaspost-22880-1188334348.jpg

 

yo tambien estoy buscando lo mismo..

mira en www.autohispania.com, tienes mogollon de marcas a elegir, con o sin goma,y hay bastantes de 4 tornillos...

de precios, tu mismo, no se ...compara con otras tiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jade, pero a mi personalmente no me gustan con los palos metidos hacía dentro, creo que si serían del agrado de noktruno kulto. Yo prefiero los palos que lleguen hasta el final de la llanta y que esten a ras con ella, no dentro de la llanta.

Pero repito que muchas gracias de nuevo. Yo seguiré buscando.

 

 

 

O sea, unas como estas, unas Tecnomagnesio en 17"

 

por curiosidad...¿el coupe de la foto es el tuyo? o si no ¿sabes cuantos cms esta bajado de suspension? ¿o comparandolo con otros, a ojo sabrias decirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jade, pero a mi personalmente no me gustan con los palos metidos hacía dentro, creo que si serían del agrado de noktruno kulto. Yo prefiero los palos que lleguen hasta el final de la llanta y que esten a ras con ella, no dentro de la llanta.

Pero repito que muchas gracias de nuevo. Yo seguiré buscando.

 

 

 

O sea, unas como estas, unas Tecnomagnesio en 17"

 

por curiosidad...¿el coupe de la foto es el tuyo? o si no ¿sabes cuantos cms esta bajado de suspension? ¿o comparandolo con otros, a ojo sabrias decirme?

 

Ya me gustaria que fuera el mio, pero no. :lol2:

 

El mio es azul y aun le queda mucho para evolucionar en plan Pokemon ;)

 

Creo que está bajado 3cm, si miras fotos del mio creo que lo llevo bajado 5cm, aun no lo he podido comparar con uno que este de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.