Jump to content

Montar GANCHOS AMARRE MALETERO.


apache

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un brico genial... enhorabuena.

Yo tengo el Avant y pensaba que vendria de seria tb en el berlina.... Si esque estos de Audi nos quieren sacar las perras por todo c***! tanto paquete maletero iluminacion electrico y su P.M!

Mi 307 (ahora de mi mujer) lleva todo de serie y me costó la mitad que cualquier audi, es una verguenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ala! Ya los tengo montaos!!! jejeje no he hecho fotos porque mañana os veré a algunos y porque NO TENÍA CÁMARA!!!! En fin, tran cargarme 6 puntas del Cutter LO CONSEGUÍ!!!!

 

Que dura está la tapicería por dieeeeeeee!!!! pero bueno lo importante QUE YA LO TENGO!!! :drooling: y esta semana iré a "cotillear" los ganchos de la bandeja y las mallas para poner ya todo (y si mi amigo le da por pedirme de una vez, las tapas para la bateria y demás :drooling: )

 

Un saludo y mañana os veré a algunos fierecillas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ha sido un placer poder realizar este brico para poder aportar mi granito de arena al foro y al club.

Teniendo en cuenta que hacer toda la preparación para poder mostrarlo (hacer las fotos, editarlas, apuntarme los materiales, colgar las fotos en imageshack y desarollarlo en el foro) me ha costado cien veces más de trabajo que el propio brico, me ha sabido a poco y pronto tendré otro preparado; pero este si que es más larguito. ;)

 

 

Como anecdota curiosa del brico os cuento que la foto de la plantilla en cartón no es que esté hecha con prisas y descuidando el trabajo.

 

dsc03304pr0.jpg

 

 

Si no que mientras yo recortaba las varias plantilla que me preparé, mi hijo de 4 años sacó toda su imaginación creativa y se puso a pintar caras en las plantillas. :drooling:

 

 

dsc03304ql1.jpg

 

 

Diciendome: "Papi, que estás haciendo?? Cortandome caras de papel para que yo las pinte??" :cry1:

 

 

Salu2.

 

:):drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
ami me parece que quedara mas alto que el tapizado del maleterto porque los ganchos son mas altos y entre el tapizado y los abujeros hay poco espacio solo la altura del tapizado . graCIAS

EXACTAMENTE . En este brico no especifica que los ganchos NO QUEDAN BIEN DEL TODO ya que sobresalen ligeramente hacia arriba , se supone que deberían ir incrustados en la tapicería , pero no es así . Yo creo que el problema biene dado por los propios tapizados laterales , me imagino que los tapizados laterales originales con agujero incluidos tienen un mayor grosor en la parte que toca el suelo y por eso quedan incrustados los ganchos , esa ha sido mi observación , pero nunca lo he debatido aquí en el foro. S2

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me parece que quedara mas alto que el tapizado del maleterto porque los ganchos son mas altos y entre el tapizado y los abujeros hay poco espacio solo la altura del tapizado . graCIAS

EXACTAMENTE . En este brico no especifica que los ganchos NO QUEDAN BIEN DEL TODO ya que sobresalen ligeramente hacia arriba , se supone que deberían ir incrustados en la tapicería , pero no es así . Yo creo que el problema biene dado por los propios tapizados laterales , me imagino que los tapizados laterales originales con agujero incluidos tienen un mayor grosor en la parte que toca el suelo y por eso quedan incrustados los ganchos , esa ha sido mi observación , pero nunca lo he debatido aquí en el foro. S2

 

asi es,usar los trozos que sobran al recortar y ponerlos debajo del tapizado y queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos,

lo primero dar las gracias por el brico.

Lo segundo, es la primera vez que escribo... sólo quería decir que hará así como un mes yo los compré en un desguace muy conocido de Madrid y creo recordad que me cobraron 1,5€ cada uno con tornillos incluidos. Solo lo comento por si alguien se anima, además creo que los de algún modelo de VW también les vale.

 

Gracias de nuevo por el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

lo primero dar las gracias por el brico.

Lo segundo, es la primera vez que escribo... sólo quería decir que hará así como un mes yo los compré en un desguace muy conocido de Madrid y creo recordad que me cobraron 1,5€ cada uno con tornillos incluidos. Solo lo comento por si alguien se anima, además creo que los de algún modelo de VW también les vale.

 

Gracias de nuevo por el brico.

Pues creo que tuviste mucha suerte al encontrarlos. Es una pequeña tontería que queda muy bien :thumbsup:

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

Una solución fácil para que queden bien los ganchos en la moqueta es hacer el agujero como una especie de ventana, con 2 cortes por los lados más largos y uno justo por en medio, para que podamos doblar los trozos hacia debajo de la moqueta, asi se calza y al apretar los tornillos la moqueta irá ajustándose a los bordes del gancho. Lo he hecho hoy y me han quedado muy bien.

Los ganchos los cogí en el desguace, con tornillos, de un par de A3, y no me cobraron nada por llevar otras cosillas, supongo que será tener suerte con quien te toque en caja.

 

Muchas gracias por el brico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.