Jump to content

¿Me timaron cuando compre mi Audi A3?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros!!!

 

 

Pues vereis yo me compre mi A3 hace 4 meses en un Concesionario y siempre he dudado en si el precio era muy caro para mi coche, yo creo que no, pero weno prefiero que deis vuestra propia opinion vosotros, a continuacion os muestro datos tecnicos extras y demas del coche:

 

 

Audi A3 Ambition.

 

Cilindrada: 1.9 TDI 130 CV.

 

Fecha de Fabricacion: Marzo de 2003.

 

Kilometraje: 53.408 Kilometros.

 

Algunos de los Extras: Techo electrico, Climatizador, ESP, Llantas de aleacion, Avisador al Conductor FIX, Subwoffer Audi, Asientos Alcantara con casi todo el interior en Azul.

 

Precio: 15.700 €uros.

 

Precio con Interes ya incluidos: 19.000 €uros.

 

Garantia: 1 Año.

 

El coche provenia de Renting, pero la verdad es que esta perfecto, no ningun desperfecto.

 

 

Bueno yo creo que hice buena compra, Vosotros que opinais?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio yo creo que también pero como extra el climatizador si te lo han dicho de esa forma me parece que lo pondría yo en duda ya que el mio es del 2001 y ya venía de serie siendo también la variante Ambition al igual que el ESP puesto que en Audi este sistema de seguridad lo integra directamente de casa y no como todavia quedan muchas marcas y modelos que si lo quieres si que efectivamente tendrías que pedirlo y por lo tanto sería un extra.

 

Saludos.

 

Edito:

Aunque si es la primera serie, el que aquí denominan la trasera de culo huevo, ¡puaj! qué denominación tan horrible, según el foro que es hasta el 2003 su fecha de comercialización o fabricación más bien, por esos cerca de 20.000 euros ya lo veo un tanto disparado de precio a pesar de que estos coches de segunda se paguen.

Veo que esos intereses quizá le sobra un tanto por ciento.

 

Pero bueno, es un cochazo y como tal obtendrás muy buenos resultados con él disfrutándolo a tope.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el kilometraje es el real, y con esos extras, el precio sería lógico. Incluso buen precio, diría yo.

 

siendo de renting esos kilometros me parecen pocos, por mi experiencia que ya he comprado dos coches de segunda mano y lo que se de gente que también, a todos los coches les bajan los kilometros eso es de cajón y si no vete a un concesionario audi y que te la verifiquen, al mio lo rebajarón unos 40 mil kilometros pero como la revisión de los kilometros la hice antes de pagar me lo rebajarón, pero aún así me parece un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche lo es sin duda.

Es que después veo yo que uno quiere vender por 10.000 euros y parece caro cuando hay otros con más tiempo, más kilómetros y se asemeja a mi precio.

 

Yo lo beo muy bien, pero mejor hubieran sido aunque fuera unos 18.000 euros. La diferencia no es mucha pero está mejor visto.

 

Aunque no es ni mucho menos para darle vueltas a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy caro por ese precio encuentras el A3 modelo nuevo, con mens kms y tambien años de garantia. Hoy mismo he visto uno en el concesionario, que he ido a por unas cosillas. lo vendian por 20.000euros con 50.000kms. con 2 años de garantia.(A3 105cv tdi en rojo, bastantes extras)

 

Y si te lo bajas de alemania, por ese precio consigues coches mucho mejores.

 

Espero que no te haya molestado, de todas formas es un cochazo, anda como un toro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones :unsure:

 

 

Hombre yo creo que no le han bajadado los kilometros, pero ante la duda me voy a acercar a algun concesionario Audi.

 

Una cosa, ¿mirarle los Kilometros tiene algun coste? Lo digo porque todavia no he ido a ningun concesionario Audi y es para ir preparado :unsure:

 

De todos modos el libro de revisiones esta limpio, vamos que no ha pasado ninguna revision en la Audi :S Digo yo que le habran echo sus revisiones pertinentes y en condiciones en otros tayeres...

 

Yo Vivo en Madrid por la zona de arguelles, ¿Vosotros teneis ideas de algun conce x aqui cerca a esta zona?

 

EDITO: Otra cosilla, si fuese asi que han bajado el Kilometraje ¿Puedo reclamar algo al Concesionario que me vendio el coche? O poner alguna denuncia o algo?

 

Saludos y muxas gracias.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones :clap1:

 

 

Hombre yo creo que no le han bajadado los kilometros, pero ante la duda me voy a acercar a algun concesionario Audi.

 

Una cosa, ¿mirarle los Kilometros tiene algun coste? Lo digo porque todavia no he ido a ningun concesionario Audi y es para ir preparado :clap1:

 

De todos modos el libro de revisiones esta limpio, vamos que no ha pasado ninguna revision en la Audi :S Digo yo que le habran echo sus revisiones pertinentes y en condiciones en otros tayeres...

 

Yo Vivo en Madrid por la zona de arguelles, ¿Vosotros teneis ideas de algun conce x aqui cerca a esta zona?

 

EDITO: Otra cosilla, si fuese asi que han bajado el Kilometraje ¿Puedo reclamar algo al Concesionario que me vendio el coche? O poner alguna denuncia o algo?

 

Saludos y muxas gracias.

 

Yo también lo veo caro. Mi ex-A3 lo compré con dos años y menos kilómetros, y me costo esa cantidad.

 

Buen coche de todas formas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Otra cosilla, si fuese asi que han bajado el Kilometraje ¿Puedo reclamar algo al Concesionario que me vendio el coche? O poner alguna denuncia o algo?

 

Saludos y muxas gracias.

 

 

Tengo entendido que es ilegal bajarle los kms a un coche.. supongo que podrás denunciar o algo. Pero si se los hubieran bajado, yo me iría a hablar con el conce que me lo vendió para ver que solución me dan antes de denunciar!

 

Espero tener algo de razón.. jeje

 

Un saludo y a disfrutar tu culohuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los Extras: Techo electrico, Climatizador, ESP, Llantas de aleacion, Avisador al Conductor FIX, Subwoffer Audi, Asientos Alcantara con casi todo el interior en Azul.

 

El techo es el único opcional que tiene el coche. El resto, es equipamento de serie. En los modelos que se vendián del A3 a partir de finales del 2002, la radio con el suwoffer entraba dentro del equipamiento original. La tapicería alcantara si es opcional puesto que el ambition traía la tela (creo recordar) "Jaquard Start" o algo por el estilo.

 

El coche provenia de Renting, pero la verdad es que esta perfecto, no ningun desperfecto.

 

Normalmente todas las compañías de renting obligan a los usuarios a pasar las revisiones en concesionario oficial. Sólo se de una que tiene su propia red de talleres y es relativamente nueva. Por fuerza, las revisiones estaran hechas en la concesión.

 

Eso sí, me das un dato bastante importante: el coche lo has comprado en Madrid. Por lo que, casi seguro, el antiguo propietario era de allí.

 

A día de hoy, puedo permitirme el lujo de que en Madrid es donde se concentra la peor post venta de España. El objetivo de esos concesionarios es sacar coches a la calle (nuevas matriculaciones) a destajo y, la post venta, sólo para cambiar aceite, filtros y pastillas. No te presentes con otro problema que no sabemos arreglrarlo a no ser que que la máquina diga cómo se hace.

 

Eso es de cara al cliente. De cara al no cliente, todos los concesionarios TIENEN LA OBLICAGIÓN DE GRABAR en la base de datos de Audi. Pues bien, hasta el día de hoy, sólo he visto un concesionario que haga esa operación.

 

POr lo tanto, no encontraras datos de cualquier coche a nivel nacional sobre sus revisiones y/o operaciones

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.