Jump to content

Para los amantes de Audi/VAG


reno24

Publicaciones recomendadas


y a ver las murgas la primera vez que fui, que había que hacer algo de turismo, jaja.

 

oye, gallu81 ¿qué es eso de las murgas? :notworthy:

 

mmmmmmmmmmmmm.............. es murgas o burgas, o vurgas....o algo así???!!!! Las fuentes esas de agua caliente..... ahora no se cómo se llaman.... y eso que no hice la ruta del Paris-Dakar!! (aunque ahora que lo pienso la ruta esta no se si era en Ourense o en Santiago...) Ay dios mio como me falla la memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ver las murgas la primera vez que fui, que había que hacer algo de turismo, jaja.

 

oye, gallu81 ¿qué es eso de las murgas? :innocent:

 

mmmmmmmmmmmmm.............. es murgas o burgas, o vurgas....o algo así???!!!! Las fuentes esas de agua caliente..... ahora no se cómo se llaman.... y eso que no hice la ruta del Paris-Dakar!! (aunque ahora que lo pienso la ruta esta no se si era en Ourense o en Santiago...) Ay dios mio como me falla la memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las Burgas, creo que el agua sale a unos70 - 70ºC

El parís Dakar está en Santiago, en la calle Franco (lo he empezado algunas veces, -hace años- pero por falta de asistencia técnica he tenido que abandonar ;):p)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.