Jump to content

Novato presentandose....


Chutty

Publicaciones recomendadas

Pues un colega me a pasado esta pagina, ya que tenemos en común un coche de esta pedazo de marca y nada saludaros a todos, ya que en breve empezare con unas dudas que me rondan la cabeza a ver si me sabéis dar explicación.

 

Hace 6 meses me pille un A4 Avant Sline del 05, despues de habedr tenido un A4 Avant Tiptronic durante 4 años y quedar muy satisfecho con el mismo, y ya que veo que todos poneis las fotos voy a animarme y aqui os dejo las del mio.

 

Un saludo a todos y encantado de haber conocido esta pedazo de web.post-21194-1188373732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome Chutty! :bsh1:

 

Que bonico cacharro que te has agenciado!! está precioso con esas RS6!! Al ver la primera foto había pensado por un momento que no llevaba barras del techo :innocent::laugh: , pero ya he visto que era un problema de exposición de la foto, que por cierto, gracias por ponerlas, pero no seas rácano, hombre!! ponte unas poquillas más que el bicho las merece!

 

Lo dicho S2! de otro novatillo en la materia. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la acogida, espero que me enganche este foro como dice Edistyle_rs, ademas he visto el nivel de la gente que estáis por aquí y veo que soy un ignorante total en el tema Audi, así que a visitarlo a menudo y a probaros con alguna consultilla.-

Por cierto pondré mas fotos en unos días que estoy de mudanzas y no se ni donde tengo la cámara, que luego habla CHARLY A4 de que mi coche es bonito, menuda makina maneja el kolega (PRECIOSO Y TREMENDO).

 

P.D: fosiesm no seras Asturiano eh!?? :(;)

 

Un saludo a todos.-

Editado por Chutty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Chutty :flwrs:

 

Ya estás colgando más fotos de ese cohazo... Realmente espectacular :unsure::laugh: Y lo bonitas que son las RS6???? :kss1: jeje

 

Por cierto, qué suspensión llevas?? Se ve "parradísimo" :flwrs:

 

Un saludo desde Asturias :flwrs:

 

 

Edito: ese S-Line ha sido puesto "a posteriori"? Lo digo por que no está completo.. le faltan las molduras de las puertas, o taloneras como les llaman algunos

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.