Jump to content

Algo para el hueco del maletero del lado derecho de la berlina


belenlen

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaria saber si teneis montado algun artilugio par en el maletero en el lado derecho hay un huequecito muy aproblechable. la cosa es que si pones algo ahi se te cae al estar abierto. he proado a poner unos velcros, pero nada. en el lado izquierdo como sabeisviene bien, porque el hueco es hondo y puede smeter lo que quieras que no se cae. per en el lado derecho esta a ras del maletero y lo que pongas ahi , a los 5 minutos esta rodando por to el maletero.

A ver si me ayudais algno con algun invento o con algo.

un saludo y Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cmpañero

 

Yo ese hueco lo he aprovechado para poner un extintor de 1.5 kg, de esos pequeños que venden en cualquier tienda de coches por si acaso..... con un par de tornillos que llevaba ahi lleva puesto a por lo menos se aprovecha un poco

 

Saludos

pue syo estaba pensalndo poner unos velcros o algo, por qeu es un hueco desaprovechado totalmente. No s esi se podria poner una tapa como la del avant.

 

A ver si alguien le ha hecho algun apaño.

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.