Jump to content

que tal salio este modelo


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Soy nuevo por aqui, soy de la zona norte y me voy a comprar un A6-2.8 quattro del año 1999 y quisiera saber que tal resultado suele dar este coche.en audi ya tuve otro hasta hace poco un audi 200 turbo quattro del 89 el cual me resulto bien salvo los copresores de aire acondicionado el resto bien y digo compresores porque lo tuve que cambiar en dos ocasiones.

Espero buestras opiniones y dandoles un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas.

Soy nuevo por aqui, soy de la zona norte y me voy a comprar un A6-2.8 quattro del año 1999 y quisiera saber que tal resultado suele dar este coche.en audi ya tuve otro hasta hace poco un audi 200 turbo quattro del 89 el cual me resulto bien salvo los copresores de aire acondicionado el resto bien y digo compresores porque lo tuve que cambiar en dos ocasiones.

Espero buestras opiniones y dandoles un saludo a todos.

 

 

En gasolina es de lo mejor que hay. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

Soy nuevo por aqui, soy de la zona norte y me voy a comprar un A6-2.8 quattro del año 1999 y quisiera saber que tal resultado suele dar este coche.en audi ya tuve otro hasta hace poco un audi 200 turbo quattro del 89 el cual me resulto bien salvo los copresores de aire acondicionado el resto bien y digo compresores porque lo tuve que cambiar en dos ocasiones.

Espero buestras opiniones y dandoles un saludo a todos.

 

 

En gasolina es de lo mejor que hay. :notworthy:

 

Hola, gracias josema por darme tu opinion.Esta semana ire a por el y si soy quien por que de esto no entiendo mucho pondre unas fotos a ver que os parece.trae xeon plus y bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

Soy nuevo por aqui, soy de la zona norte y me voy a comprar un A6-2.8 quattro del año 1999 y quisiera saber que tal resultado suele dar este coche.en audi ya tuve otro hasta hace poco un audi 200 turbo quattro del 89 el cual me resulto bien salvo los copresores de aire acondicionado el resto bien y digo compresores porque lo tuve que cambiar en dos ocasiones.

Espero buestras opiniones y dandoles un saludo a todos.

 

 

En gasolina es de lo mejor que hay. :unsure:

 

Hola, gracias josema por darme tu opinion.Esta semana ire a por el y si soy quien por que de esto no entiendo mucho pondre unas fotos a ver que os parece.trae xeon plus y bose.

 

El Norte??? que norte??? :lol2::lol2:

 

DE los mejores, qué te voy a decír yo??? a mí ni un problema!!! yo estoy encantado con él :lol2:

 

Y te lo dice, otro del Norte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

Soy nuevo por aqui, soy de la zona norte y me voy a comprar un A6-2.8 quattro del año 1999 y quisiera saber que tal resultado suele dar este coche.en audi ya tuve otro hasta hace poco un audi 200 turbo quattro del 89 el cual me resulto bien salvo los copresores de aire acondicionado el resto bien y digo compresores porque lo tuve que cambiar en dos ocasiones.

Espero buestras opiniones y dandoles un saludo a todos.

 

 

En gasolina es de lo mejor que hay. :D

 

Hola, gracias josema por darme tu opinion.Esta semana ire a por el y si soy quien por que de esto no entiendo mucho pondre unas fotos a ver que os parece.trae xeon plus y bose.

 

El Norte??? que norte??? :lol2::lol2:

 

DE los mejores, qué te voy a decír yo??? a mí ni un problema!!! yo estoy encantado con él ;)

 

Y te lo dice, otro del Norte!!!!

 

Hola, gracias ya veo que tienes uno avant con triptronic, este va a ser manual berlina. Y de que norte?, pues del CABO PEÑAS, junto la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...!!!! yo al otro extremo :innocent::laugh::unsure: Pamplona!!!

 

La verdad que estoy encantado, la mujer de mi jefe tiene uno del 99, le acabo de hacer la revisión a ese coche, tiene 122000 y está de miedo, ese es manual, no te decepcionará....!!!!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...!!!! yo al otro extremo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pamplona!!!

 

La verdad que estoy encantado, la mujer de mi jefe tiene uno del 99, le acabo de hacer la revisión a ese coche, tiene 122000 y está de miedo, ese es manual, no te decepcionará....!!!!! :p

 

Eso espero, que solo sean mantenimientos y poco mas, el otro salio bien.

Que suerte te toco la de poder andar con esos coches, aunque supongo que no es lo mismo cuando es por trabajo esta afirmacion igual es equivocada pero la interpreto de tu firma creo que se llama asi.

Gracias por compartir tu esperiencia con estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.