Jump to content

Mejoras en nuestros A3...!!!


montanetti

Publicaciones recomendadas


esteticos pues no se me ocurre como el mio traia singleframe.

 

Esa cinta que le ponen me parece horrible truñing asquerosa

 

Las llantas pues si me gustaria cambiarlas pero lo delas replicas no me convence,el precio de los neumaticos dasmiedo,y ademas unas llantas de 16 " aceleran mas y mejor que unas de 18"....

 

Lo de las luces americanas es barato y queda bastante guapo.

 

Tempomat ,lo puedes poner a posteriori en el conce,posiblemete los de el concesionario sera l primera vez que lo pongan en tu coche al final no funciona igual que los de origen,hacen una chapuza y te sacn lo cuartos

 

NAVI PLUS, si sabes de alguien que lo sepa poner pues llevas mucho ganado,lo puedes compra por intenet,ebay, por unos 700 a 1000 €.

Cuesta lo mismo o mas ponerlo a posteriori y enciam las unidades rsn-e son unidadees averiadas que han sido reparadas

www.audimb.es hace profesionalme estos trabajitos

Yo tengo un tomtom 710 y me va de lujo,el de audi queda guapisimo pero como navegador ,dicen por aqui que no es ninguna maravilla

 

Yo lo 1º que le puse fue un parrot y ,como tengo volante multifuncional con botones le voly poner un cable para poner usar el parrot con los botones del volante

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas pues si me gustaria cambiarlas pero lo delas replicas no me convence,el precio de los neumaticos dasmiedo,y ademas unas llantas de 16 " aceleran mas y mejor que unas de 18"....

 

Yo llevaba 17 y acabo de poner 18 y ni se nota, mientras no aumentes el ancho de goma, no se nota..o almenos es la sensación que me da mi coche..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh se me olvidaba

 

Kit xenon.

 

Prtiendo de las luces halogenas,se intentoo mejorar con lupas (la bola de cristal),metieron la bombilla halogena en ka lupa y veron que era bueno.

Despues inventaron la bombilla de xenon que puede ir tal cual o metida en una lupa,la lupa concentra mas la luz y difumina menos

 

Puesta a posteriori con un kit ,lo ideal seria comprarse unos faros nuevos angel eyes y meter dentro las bombillas.

 

Inconientes :

 

Es ilegal , y no pasa la itv,la mayoria da fallos en la FIS,hay que configurar con vag,parpadean al encenderlas o se encienmdo 1º una y despues la otra (como una lampara flueorscente) necesita mucha corriente para activar el gas.

 

Los coches con xenon de origen son de 6000ºk y tren un apratito que segun la carga que lleve el coche asi va regulando automaticamente los faros en altura

Puesto a posteriori eso no lo llevas y puedes ir desumbrando a la gente.

Los de origen llevan lavafaros debido a las altas temperaturas que alcanza el faro(queman los mosquitos)

 

Y por ultimo lo que he visto por la calle me parece una cantada hortera truñera con los coloreazul ,rosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse el parrot en el conce antes de sacar el coche y antes de conocer el foro :lol2:

me robaron 371 € :conf: y luego le puse el mismo modelo parrot a mi mujer en su ibiza por 150 €

 

gracias a diablillo ;) como bien dice mi firma le puse los faros traseros totalmente iluminados y luces americanas

 

ahora estoy pensando en cambiar a doble din para meterle el navegador pero es una pasta :p y montar las colas del octavia rs que visten al coche tanto que parece otro :lol2:

 

PD: también puse un artículo exclusivo que da un toque de clase al coche: el portamatrículas del Club Audisport Ibérica :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de octubre del 2003 y le he puesto a posteriori:

 

Faros de xenon originales

Llantas Rs4 en 18"

Suspension S-line

Single frame S-line

Aleron Votex

Pedales S3

Naviplus Rns-e

Reprogramacion centralita a 180Cv

Y ahora estoy a la espera del trasero del S3

 

Solo me quedara ponerle los bajos laterales del S3 y juro :flwrs: que ya no me gasto mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.