Jump to content

Teléfono bluetooth...


Alex_8

Publicaciones recomendadas

Una duda bien simple:

 

Cual es el proceso que debo seguir para conectar el móvil por bluetooth???

 

Yo lo que hago es darle al botón "TEL", me sale el mensaje "El teléfono se encuentra apagado o mal conectado". EN los dos móviles que tengo (Motorola V3 y Nokia 6288), busco dispositivos periféricos y no me parece ninguno de Audi...

 

Alguien ppdría echarme una mano??? Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el nokia 6288 y se conecta perfectamente (Audi UHV1641) es el dispositivo que me figura en el telefono. Mi sistema es el PT5 y no llevo telefono acoplado en la base. La primera conexion te pide codigo creo que por defecto es 12345.

 

Yo he tenido problemas por que unas veces se conectaba y otras no, me pase por el concesionario, lo conectaron a una maquina y a partir de ahi va fenomenal.

 

ASI que yo me pasaria por el concesionario.

 

Un saludo

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda bien simple:

 

Cual es el proceso que debo seguir para conectar el móvil por bluetooth???

 

Yo lo que hago es darle al botón "TEL", me sale el mensaje "El teléfono se encuentra apagado o mal conectado". EN los dos móviles que tengo (Motorola V3 y Nokia 6288), busco dispositivos periféricos y no me parece ninguno de Audi...

 

Alguien ppdría echarme una mano??? Muchas gracias!!!

 

A ver si te puedo ayudar. Tengo el PT5 y un movil Palm Treo. Lo que hicieron en el concesionario es.

Arrancar el coche. darle al Tel y sale el mensaje que tu dices. Ir al movil y que busque dispositivos cercanos. Lo encontro y ya esta. Lo que me sorprendio es que en el coche NO HAY QUE HACER nada (o al menos fue mi caso). Llevo un mes y 2700 kms y no me ha fallado una sola vez (toquemos madera).

 

espero ayudarte.

 

saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dígitos son 1234, los pasos son los mismos que cuando tienes que buscar cualquier dispositivo bluetooth,

 

Es cierto. La primera vez enparejas los dispositivos y a partir de ese momento se conecta automaticamente al arrancar el coche con el telefono dentro del alcance.

 

DaveQ7

 

 

Ah!! y seguro que a más de uno le ha pasado, que tiene el coche en marcha, esta fuera, coge el movil, marca y piensas "jod** no contestan", y en cambio los que estan dentro del coche oyen al otro diciendo "diga.. diga.. diga.... mamones que no hablan" :-)))

 

A 10 metros pilla la señal..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dígitos son 1234, los pasos son los mismos que cuando tienes que buscar cualquier dispositivo bluetooth,

 

Es cierto. La primera vez enparejas los dispositivos y a partir de ese momento se conecta automaticamente al arrancar el coche con el telefono dentro del alcance.

 

DaveQ7

 

 

Ah!! y seguro que a más de uno le ha pasado, que tiene el coche en marcha, esta fuera, coge el movil, marca y piensas "jod** no contestan", y en cambio los que estan dentro del coche oyen al otro diciendo "diga.. diga.. diga.... mamones que no hablan" :-)))

 

A 10 metros pilla la señal..

 

saludos

 

A mi me ha pasado, te quedas como bobo diciendo "Me se escucha, me se oye", hasta que te das cuen y hechas a correr al coche.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nueva escribiendo

tengo un q7 de gasoil ,

 

y me gustaria saber como puedo ver los km que me faltan para revision , mi exmarido lo hacia , pero no se como , i despues otra cosa me gustaria saber si algien algien ha montado los asientos calefactables despues de tener el coche

 

bueno espero vuestras respuestas

, i seguire leyendo , que me parece muy entretenido ,

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como supongo que tienes el MMI, te vas a CAR está junto a la palanca de cambios y luego con la ruleta bajas hasta la útlima opción que pone lo que te falta para la inspección en días y kilómetros ,

 

saludos

hola james

gracias por responder

me lo anoto y mañana lo pruebo

y sobre los asientos nadie sabe nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el A6 y el sistema es el mismo, espero que no tengas problemas, en cuanto a los asientos los tengo calefactables los delanteros, tengo piel alcántara y deportivos, lo uso poco, pero cuando vas a zonas frías se agradece, y también para gastar alguna broma al acompañante, jejeje, si necesitas algo más m lo haces saber o me das tu email privado, como quieras,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.