Jump to content

RECUENTO...cuantos km. han gastado?


soley

Publicaciones recomendadas

bueno seamos una poco sinceros el coche que tenemos es una pasada pero de ahi a que no chupe, el coche chupa hombre si vas en una recta todo el rato sin pasar de 100 el terreno esta llano podemos decir que nuestro coche se va a comer 7 litrillos o por ahi pero, como hay cuestas arriba curvas adelantamientos fenadas acelerones por que si no no disfrutas el coche no creo que por mixta es decir carretera y ciudad no me creo que baje de los 10 litros y es mas ayer estube un poquillo dando unos paseitos con el ejejejeje y he bajado a mirar la media de consumo que tenia ahora mismo ahi va 19 litricos a los 100 por urbano acelerando y decelerando y dandole una poquita caña qu va a llegar a los 3000 km hoy los pasara seguro cuando lo coja luego por que me parece que le falta 30 o 40 pero bueno que chupa algo menos me parece que el mk1 225cv quatroo que tenia segun el ordenador segun bolsillo ya lo estoy empezando a dudar pero ya os lo dire cuando haga trayectos de 150 200 km de los que hacia muchos con el otro y lo controle eso si me he dado cuenta q varia el consumo a baja velocidad mucho menos que antes en cuanto a alta no me he fijado mucho por que iba mas pendiente de la carretera ejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Javilette!

 

Yo no te voy a engañar, estoy encantadísimo con el coche, y sobretodo con el consumo.

Después de mi corta experiencia (1600 km) puedo sacar 2 conclusiones:

- En ciudad gasta como un condenado

- En carretera gasta poquiiiiisimo.

 

Me explico, haciendo medias de 250km por trayecto que incluye más del 90% carretera (50% curvas y adelantamientos, 50% autopistas) me hace medias de 8,1 litros/100km. Con medias de velocidad de 130km/h-150km/h

 

Yo no se como lo véis, pero yo estoy encantadísimo. Y se supone que el consumo bajará cuando el coche se estabilice, luego ya ni te cuento...

 

3viajes idénticos:

1- 8,9 litros

2- 8,6 litros

3- 8,1 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seamos una poco sinceros el coche que tenemos es una pasada pero de ahi a que no chupe, el coche chupa hombre si vas en una recta todo el rato sin pasar de 100 el terreno esta llano podemos decir que nuestro coche se va a comer 7 litrillos o por ahi pero, como hay cuestas arriba curvas adelantamientos fenadas acelerones por que si no no disfrutas el coche no creo que por mixta es decir carretera y ciudad no me creo que baje de los 10 litros y es mas ayer estube un poquillo dando unos paseitos con el ejejejeje y he bajado a mirar la media de consumo que tenia ahora mismo ahi va 19 litricos a los 100 por urbano acelerando y decelerando y dandole una poquita caña qu va a llegar a los 3000 km hoy los pasara seguro cuando lo coja luego por que me parece que le falta 30 o 40 pero bueno que chupa algo menos me parece que el mk1 225cv quatroo que tenia segun el ordenador segun bolsillo ya lo estoy empezando a dudar pero ya os lo dire cuando haga trayectos de 150 200 km de los que hacia muchos con el otro y lo controle eso si me he dado cuenta q varia el consumo a baja velocidad mucho menos que antes en cuanto a alta no me he fijado mucho por que iba mas pendiente de la carretera ejejjeje.

 

te aseguro q soy sincero y q en 4500 km mi media es del 8,6l el tema esq yo no vivo en la ciudad y por eso mis desplazamientos aunq sea a 140km/h por la carretera, luego cuando entro en la cuidad es entrar y salir por lo q la media me sube muy poco, me imagino q hay este la diferencia, pq lo q si es cierto es q cuando lo saco a dar una vuelta por el pueblo a tomar una tapitas o algo y no hago carretera es facil ver la media de 11-12 litros pero la global de los 4500 km esta en 8,6 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javilette!

 

Yo no te voy a engañar, estoy encantadísimo con el coche, y sobretodo con el consumo.

Después de mi corta experiencia (1600 km) puedo sacar 2 conclusiones:

- En ciudad gasta como un condenado

- En carretera gasta poquiiiiisimo.

 

Me explico, haciendo medias de 250km por trayecto que incluye más del 90% carretera (50% curvas y adelantamientos, 50% autopistas) me hace medias de 8,1 litros/100km. Con medias de velocidad de 130km/h-150km/h

 

Yo no se como lo véis, pero yo estoy encantadísimo. Y se supone que el consumo bajará cuando el coche se estabilice, luego ya ni te cuento...

 

3viajes idénticos:

1- 8,9 litros

2- 8,6 litros

3- 8,1 litros

 

totalmente deacuerdo :ranting2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javilette!

 

Yo no te voy a engañar, estoy encantadísimo con el coche, y sobretodo con el consumo.

Después de mi corta experiencia (1600 km) puedo sacar 2 conclusiones:

- En ciudad gasta como un condenado

- En carretera gasta poquiiiiisimo.

 

Me explico, haciendo medias de 250km por trayecto que incluye más del 90% carretera (50% curvas y adelantamientos, 50% autopistas) me hace medias de 8,1 litros/100km. Con medias de velocidad de 130km/h-150km/h

 

Yo no se como lo véis, pero yo estoy encantadísimo. Y se supone que el consumo bajará cuando el coche se estabilice, luego ya ni te cuento...

 

3viajes idénticos:

1- 8,9 litros

2- 8,6 litros

3- 8,1 litros

 

totalmente deacuerdo ;)

 

Pues otro que tambien esta totalmente deacuerdo!!

 

Yo con casi 2.000 km en 20 dias y llevo un promedio de 8,4 l/100, pero claro en ciudad NADA, todo carretera y autovia!!

 

pero es una gozada lo poco que gasta, circulando ligero, pero sin jugarte la carcel :cfsd1::cfsd1:

 

como comentais algun momento que he pisado ciudad enseguida ves los 12 l/100, pero circualndo 130-140 por carretera y haciendo algunos adelantamientos, viene a gastar alrededor de 8,5!! vaya diferencia de mi Ex-R32 que a este mismo ritmo no lo bajavas de 11,5-12 l/100.

 

Es mas, yo despues de un viaje de 200 km, me marca autonimias aun de 530-540 km!! casi nada!! serian casi 750 km en un deposito! como les digo yo a mis amigos " me han vendido un TT tdi sin saberlo" je je :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROMEDIO ACTUAL DE LOS GASTONES :cfsd1::ph34r:

 

1ERO--JAVILETTE,DECABOTT Y DRACKNI---CASI 1OOO X SEM.

2DO--SOLEY---CASI 2500 X MES

3ERO--RALLYMAN Y GOETHE--2000 X MES

4TO--TUPORAKI , JOSBOX Y PEZEZITO--CASI 1500 X MES

5TO--VULPUN--1400 X MES

6TO--MIKE76 Y WORKY--1200 X MES

7MO--ARTTURO Y DEVILMANIAC--CASI 1000 X MES

8VO--SOLDIERTT--820 X MES

9NO--MONICA3333--CASI 300 X MES

 

JAVI,DECABO Y DRACKNI COMO LO HAN GOZADO!...FELICIDADES

JAJA VAMOS AMIGOS :laugh: VENGAN ESOS PROMEDIOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.