Jump to content

A4 Avant 17" - A4 Avant 18"


anveal

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hoy he ido al concesionario para cambiar las ruedas de mi A4 Avant que matriculan mañana. He montado unas OZ Superleggera color antracita en 8x18 con neumáticos Ventus K-104 en 225/40-18.

 

Curiosidad:

 

Peso de la rueda original. Llanta de 7,5x17 con neumático Dunlop SP Sport 9090 en 235/45-17: 22,5 Kg.

 

Peso de la nueva rueda. Llanta de 8x18 con neumático Ventus K-104 en 225/40-18: 19,5 Kg. La llanta sola pesa 9,5 Kg.

 

Foto con ruedas originales.

A4Avant_17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Anveal! q preciosidad de coxe, pues el lunes me voy pa vigo a verlo jejeje!

 

Ojala pudiese tener un gasofa, pero demasiaos kilometros.

 

Bueno pues eso el lunes nos vemos, le ponenos las Rs4 al mio ( me las ha vendido a mi :lol::lol: q contento estoy), y luego nos tomamos unas cervecicas y veo akellos lares. Por cierto he estao calculando la ruta y son 1026 km desde Castellon a Vigo, eso sin perderme q conociendome... jejeje.

 

Por cierto Audiomeca tb me gustaria verte a ti, pa ir conociendo gente del foro!! a ver si tienes un ratillo el lunes o el martes.

 

Un sA4ludo!!

 

Kedan 6 dias para el cambio de look.

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y me gustan mucho más las originales.

Cada vez más convencido que a un AUDI como lo de casa, no le sienta nada, lo tienen como muy bien estudiado, mejor de lo que parece, y os digo lo que otras veces: esa "simplicidad" aparente no es casual, sino fruto de mucho trabajo.

Me gustan mucho más las llantas de 17 que las de 16. Pero en la mayoria de ocasiones me gustan menos las de 18, y no digamos las de 19 que no me gustan nada nada.

 

Para la carroceria de un AUDI a mi modo de ver, lo mejor los brazos simetricos, lisos, sin adornos ni rebajes de ningún tipo y cuanto más simples mejor, es decir, armonia de lineas EN CONSONANCIA con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.