Jump to content

Mi nuevo coche!!!!


dricho1

Publicaciones recomendadas

vamos a tener que hacer un censo berlina/avant porque no se que me da que hay mas avant en el foro A4

 

precioso coche se mercia un reportaje mas amplio :innocent:

 

rusito.. creo que tienes razón en el tema de los Avant,sois mayoría :p

Y en el tema del reportaje mas amplio también te tengo que dar la razón,joer macho con lo que me jode darte la razón :bsh1:;):cfsd1: .

 

dricho1.. Ponte alguna fotillo mas seria un detalle :p

Que lo disfrutes mucho,que el bicho esta muy guapo.

 

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..RESPONDO A UNAS PREGUNTAS QUE SE ME FORMULARON.

 

el coche viene de un concesionario audi de alemania, con certificado de no haber tenido ningun golpe, y donde consta que lo unico que tiene el coche es la aleta delantera derecha pintada por rayonazo. (toda una garantia)

 

es de mayo del 2004 y tiene 82.000 kms reales. con su libro de revisiones y todo puesto al dia. la ultima hecha precisamente un par de dias antes de bajar el coche. cambio de aceite y filtros despachado hasta dentro de 30.000 kms.

 

comprado en munich motor. en lugones (asturias). trato fenomenal, autenticos profesionales, asesoramiento a la hora de coger el coche, y sobre todo, serios, muy serios. totalmente de fiar. saben lo que se traen entre manos y nunca engañan al cliente.

yo los recomiendo 100%. (hasta os doy su telefono y todo si quereis!!!!)

 

ademas se nota en que no paran de trabajar y bajar coches de todo tipo: audi, bmw, lexus, volvo, etc etc.

 

el precio? eso no se puede decir por aqui, pero vamos, como todo el mundo que baja coches, se ahorran unas pelillas.

 

venga, un saludo. bye!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA HE VISTO UN RANCHERA TAN ELEGANTE Y DEPORTIVO COMO UN A4 AVANT Y EN TODAS SUS EDICIONES.

 

Y COMO LE QUEDA EL NEGRO AL TUYO............... :unsure:

 

 

 

 

 

 

A mi si me interesarian las llantas pero aun no me es posible.

 

Para cuando pueda te doy un toque si no las han vendido aun.

 

Por cierto puedes poner las medidas de la cubierta y llanta?

 

Y si puedes pon foto de las 4 llantas ok? :p

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

post-21967-1188561937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas siguen sin venderse todavía. y eso que el precio es de ESCANDALO!!!!

 

que? tal y como te decia el otro dia....subes a tomar unas de sidra y se las ponemos en el taller ya directamente y bajas con ellas puestas?

 

jejeje. hay que calentate como sea!!! jejeje

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos poniendo mas fotos.

a ver si os gustan.

 

antes de nada, bienvenido y precioso coche!

¡jeje! este local esta pegaito al portal de mi casa.

 

Paso todos los dias andando por delante al dejar el coche en el garaje y siempre miro lo que tienen expuesto: material con muy buena pinta -mas que nada bmw-. Han tenido varios a4 avant a la venta y lo que me sorprendió es que en todos ellos declaraban más de 120.000 kms. ¡con lo fácil que sería afeitarlos!

Es posible que sean la aguja en el pajar :innocent: de los compraventas.

 

 

Hace poco tuvieron expuesto un Golf IV R32 azulado :notworthy: calzado con unas Toyos que me dejaba babeando al verlo en el expositor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.