Jump to content

suspension neumatica


danlt1200

Publicaciones recomendadas

No se si estaré equivocado pero he notado un gran cambio de la suspension del q7 respecto la del allroad anterior (del año 2003).

El allroad tenia 4 posiciones pero la dureza era constante. en el q7 noto que en posicion comfort -altura intermedia- el coche va muy blando, la posición "allroad" endurece bastante asi como la "dinamic" y la automatica es un compromiso en funcion de la velocidad. El accionamiento es bastante más rápido que en el allroad.

Lo unico malo es que la posición mas baja, a velocidades legales, no se puede usar, y en autopista creo que seria mejor ir más bajo (aunque no vayas a 180km/h).

danlt1200

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si estaré equivocado pero he notado un gran cambio de la suspension del q7 respecto la del allroad anterior (del año 2003).

El allroad tenia 4 posiciones pero la dureza era constante. en el q7 noto que en posicion comfort -altura intermedia- el coche va muy blando, la posición "allroad" endurece bastante asi como la "dinamic" y la automatica es un compromiso en funcion de la velocidad. El accionamiento es bastante más rápido que en el allroad.

Lo unico malo es que la posición mas baja, a velocidades legales, no se puede usar, y en autopista creo que seria mejor ir más bajo (aunque no vayas a 180km/h).

danlt1200

 

Lo de la posición mas baja lo lei en algun post mas viejo, de alguien que iba a ir al conce, para ver si esa velocidad de 180 (o 160) a la que se baja mas la carroceria, se la podian poner a 120 por ejemplo. No recuerdo que paso al final.

Jaumet seguro que lo sabe, y alguien mas.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que ese post no tuvo final... pero el mio baja a 160 después de varios segundos a esa velocidad o superiores...

 

 

Si a mi tambien me suena que ese post quedó en el olvido, y es cierto que la posición mas baja es cuando circulas mas de 20 segundos a almenos 160km/h. La altura vuelve a subir si estás mas de 2 minutos por debajo de 160km/h tambien.

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estaré equivocado pero he notado un gran cambio de la suspension del q7 respecto la del allroad anterior (del año 2003).

El allroad tenia 4 posiciones pero la dureza era constante. en el q7 noto que en posicion comfort -altura intermedia- el coche va muy blando, la posición "allroad" endurece bastante asi como la "dinamic" y la automatica es un compromiso en funcion de la velocidad. El accionamiento es bastante más rápido que en el allroad.

Lo unico malo es que la posición mas baja, a velocidades legales, no se puede usar, y en autopista creo que seria mejor ir más bajo (aunque no vayas a 180km/h).

danlt1200

 

 

Si Daniel, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aún me sorprendo de lo rapida que sube o baja la suspensión. Sólo espero que como leí en otro post sea mas fiable que la del Allroad ( casi todos los casos que conozco han tenido cambio de balón izquierdo y torreta sobre los 100000km)

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de la suspensión neumática, a mi hace cosa de un mes (con 11.000 km), se me averió el sistema: el coche marcaba la luz de fallo eléctronico e iba tirandose pedos y perdiendo aire de la suspensión. Resultado, el coche totalmente bajado de suspensión (no tenía)...

 

Me lo arreglaron casi al momento, pero la put*da te la llevas... ESPERO QUE NO NOS PASE MÁS A NINGUNO!!!

 

Por cierto, la suspensión la puedes ir tocando mientras vas en marcha? Yo por prudencia, siempre lo hago con el coche parado...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de la suspensión neumática, a mi hace cosa de un mes (con 11.000 km), se me averió el sistema: el coche marcaba la luz de fallo eléctronico e iba tirandose pedos y perdiendo aire de la suspensión. Resultado, el coche totalmente bajado de suspensión (no tenía)...

 

Me lo arreglaron casi al momento, pero la put*da te la llevas... ESPERO QUE NO NOS PASE MÁS A NINGUNO!!!

 

Por cierto, la suspensión la puedes ir tocando mientras vas en marcha? Yo por prudencia, siempre lo hago con el coche parado...

 

Muchas gracias!

 

Alex_8, es tu 3º menaje y si presentacion ni fotos, .............

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.