Jump to content

Frenada de Infarto!!


dasanvil

Publicaciones recomendadas

Ayer me lleve el susto de mi vida, iba con el coche aprox a doscientos por

la ronda de Valladolid cuando veo un semaforo a lo lejos en rojo, pues eso

tuve que pegar una frenada de infarto, el coche de lujo solo me hizo algun

estraño como si se iba a pirar pero enseguida se corregia (encima habia una leve curva), eso si una vez que freno el corazon se me salia, jod** que nervios.

 

Esto pasa porque cuando vas por las rondas incoscientemente por el ancho de la via y demas te piensas que estas en autovia y encima como no venian coches pues ale.

Pues me salvo del ostion el coche que llevo que si no no lo cuento (Lo dicho el A4 en frenada un 10).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, se encendiera o no el ESP, que en esos momentos ni caes, lo digo por experiencia, lo importante es que el coche se porto y que vamos en coches fiables, esa es la mejor conclusion que se puede sacar.

 

PD:No corras tanto por ciudad, los semaforos te la juegan amenudo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Pucela a 200 km/h !! ¿que pasa llevabas prisa? ¿cerraban la panadería? xDD ;) B) si es que.. Me alegro que tubiese un final feliz porqué ir a esas velocidades por la ciudad suele tener otros 2 finales uno una multa con retirada y el otro mejor no lo describo. Por la carretera Salamanca suele ir la gente como si fuera la recta de Malasia de Formula 1, el día que ponga un radar fijo ahí no va a haver agentes suficientes en Valladolid para escribir multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. imagino que tu A4 sera el B6 por la fotyo del avatar, la verdad que el mio, aun siendo el B5, la verdad es que tb te quedas impresionado con la frenada, todo le mundo que lo ha probado me dice lo mismo.."jod** como frena!!!" es una gozada... la verdad es que mi modelo creo qeu lleva los mismos frenos que el 1.8T, osea van sobrados y bueno de vez en cuando te peuden salvar de algun susto gordo como me salvo a mi, por la autovia burgos leon a 205 km/h de repente un ford fiesta de los viejos a 100km/h da el intermitente y sale a los 2 segundos sin mirar por el retro patra adelantar a un camion, y cklaor allli venia yo un poco pasadete... clave el freno agarre el volante con todas mis fuerzas y oia crugir los discos, pero bueno, por suerte pude recriminarle al del forfi su accion (no se cual seria mas ilegal la suya o la mia pero weno, yo no tenia la culpa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la autovia burgos leon a 205 km/h de repente un ford fiesta de los viejos a 100km/h da el intermitente y sale, y cklaor allli venia yo un poco pasadete... clave el freno agarre el volante con todas mis fuerzas y oia crugir los discos, (yo no tenia la culpa)

ejem ejem. Si crujieron los discos, jajajajja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo de ir a 200 por esa ronda ......

Yo paso todos los días por ahí; me han dado dos veces estado parado en un semaforo: en la primera me dejaron el coche casi destrozado, con un golpe en el cuello cojonudo, de meses de rehabilitación. Antes de darme, habia dejado una frenada de unos 50-60 metros.

El segundo me dió un camion-hormigonera que afortunadamente iba muy despacio y solo me rompio parachoques y chapa.

La intento evitar siempre que puedeo, aunque rodee más .....

Si te fijas, en cada cruce suele haber ramos de flores en señal de gente que ha muerto.

Paso de ser moralista, porque se que esa ronda es una ratonera .... pero es que conociendola, el tráfico que soporta, la peligrosidad, los limites (50-80) ir a 200 km/h ... pues luego ocurre, lo que ocurre.

En fin, que cada uno saque conclusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno igual algo de culpa..... :);):) <_< peor por lo menos voy a lo que voy, si fuera como el del forfi a su rollo y creyendose q va solo.. en fin..

uff..

y lo de los disoc es verdad.. cuando te cebas mucho se nota como emten un ruidillo en plan crrrgggggg , que si vas sin musica y aun con el motor a tope, a lo mejor el acompañante no lo oye pero tu notas esa sensacion en el pedal y oyes asi levemente ese soniquete.

y estan en perfecto estado y las pastillas tb

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de los disoc es verdad.. cuando te cebas mucho se nota como emten un ruidillo en plan crrrgggggg , que si vas sin musica y aun con el motor a tope, a lo mejor el acompañante no lo oye pero tu notas esa sensacion en el pedal y oyes asi levemente ese soniquete.

y estan en perfecto estado y las pastillas tb

¿Eso no será el ABS? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no.. el abs se nota bien cuando salta.... y no soy tna burro para apretar a tope en una situacion de esas, antestenia un coche sin abs y todavia me ha quedado esa mania controlar bastante la frenada, el abs a veces me salta en gravilla y asi y se nota bastante jejeje

nose si alos demas os pasa o esq no os habeis fijado peor yo ios digo q en ocasiones si q lo noto, cuando tengo q apurar mucho la frenada y asi.. osera q tengo la spastillas gasdtadas q tb puede ser... wneo da igua... el caso es ese..q frena muy bien... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.