Jump to content

Instalar Parrot con volante multifunción


cuhete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he estado leyendo algunos posts de instalaciones de Parrot, y me gusta la que hay por ahí que usa los dos botones de al lado del ESP( mi parrot es de los antiguos, y sólo tiene botónes de colgar y descolgar, nada de ruedas)

 

Mi pregunta es si alguien sabe, o lo ha hecho, si se pueden usar los botones del volante multifunción para hacer lo mismo. Es decir, ¿cómo se pueden conectar los dos botones del Parrot (verde y rojo) a los botones que trae el volante para el teléfono?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ALGUIEN?

 

que yo sepa si, pero hay que comprar un aparatejo que se enchufa al parrot y eso hace que funcione con el volante multifunción:

 

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/in...patibilite_audi

 

Hechale un vistazo, espero que sepas ingles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ok Gracias, voy a escribir a Parrot a preguntar por mi modelo para ver si tiene adaptadores...

 

Saludos

 

Y que te contestaron ?

 

Yo so quiero preguntar una cosa

 

¿que habria que comprar el conector multicam o multicomm, esto que pone aqui ISO o Fakra ???????????

 

 

AUDI :

- A3 > 2004

Connecteurs ISO

 

Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation

 

Connecteurs Fakra

 

 

Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin me han respondido, y me han dicho que no se vende en España...

 

Les he vuelto a preguntar porque lo que me interesaba era saber si con este cacharro se podía instalar el parrot sin la botonera, ya que ésta no me gusta un pelo. Me han dicho que no...

 

Así que sigo investigando.

 

Mientras tanto, si alguien est'a interesado en cambiar a pelo un 3100 LCD, sin estrenar, por un 3000... que me lo diga. Prefiero el modelo inferior que es m'as discreto, aunque pierda prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da que no se venda en españa? para eso inventaron internet, tienes ebay por ejemplo y otros sitios, lo malo es que te toca pagar un extra de gastos de envio y todo eso pero por lo demas...

 

El parrot lo que puedes hacer es abrirlo y soldarle en el sitio donde van los botones dos cables que luego los pones en un pulsador en el salpicadero y apañao, es lo mas sencillo creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias, voy a escribir a Parrot a preguntar por mi modelo para ver si tiene adaptadores...

 

Saludos

 

Y que te contestaron ?

 

Yo so quiero preguntar una cosa

 

¿que habria que comprar el conector multicam o multicomm, esto que pone aqui ISO o Fakra ???????????

 

 

AUDI :

- A3 > 2004

Connecteurs ISO

 

Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation

 

Connecteurs Fakra

 

 

Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation

 

hola ¿se sabe cuall comprar para el a3 nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.