Jump to content

Preinstlacion de Ipod audi exclusive - funciona?


Ricardinho

Publicaciones recomendadas

Buenas, camaradas, soy nuevo en este rollo pero es que dentro de un mes me entregarán mi A3 sportback 2.0 TDI Ambition 140 CV, negro phantom efecto perla, open sky system, sonido bose, llantas de 17" en 9 radios, barras techo pulidas, reposabrazos central, cuero vienna color beige, volante deportivo multif., inserciones de aluminio, pack iluminacion, bluetooth y....sobretodo preinstalacion de ipod audi exclusive.

 

Este último extra es que el que me ha llevado hasta vosotros, he estado buscando en la red y no he encontrado nada sobre el mismo. Me gustaria que, por favor, si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que se lo haya pillado me explique y me oriente si funciona bien, que tal suena, es cierto que puede controlarse desde el volante???

 

El tio del concesionario no tiene ni p. i., y ello me mosquea en sobremanera.

 

Bueno, os agradezco de antemano la ayuda, cuando tenga el coche, si me quedan uñas y dedos, prometo colgar fotos y colaborar con mi experiencia. Gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preinstalacion de ipod audi exclusive.

 

Este último extra es que el que me ha llevado hasta vosotros, he estado buscando en la red y no he encontrado nada sobre el mismo. Me gustaria que, por favor, si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que se lo haya pillado me explique y me oriente si funciona bien, que tal suena, es cierto que puede controlarse desde el volante???

 

El tio del concesionario no tiene ni p. i., y ello me mosquea en sobremanera.

 

Bueno, os agradezco de antemano la ayuda, cuando tenga el coche, si me quedan uñas y dedos, prometo colgar fotos y colaborar con mi experiencia. Gracias. :innocent:

 

Hola,

 

Podrás utilizar la iPod (todos los modelos excepto Shuffle) pero con limitaciones: el sistema actual del A3 el mismo que el de su hermano Volkswagen que sólo lee 6 listas con un tope de 99 canciones por lista. Una vez seleccionada una lista podrás cambiar de canción y subir y bajar el volumen desde el volante solamente... Además no se ven en el FIS el nombre y título de la canción, ni el de la lista, sólo se ve en el display 'Track 01, 02, etc.'.

 

Son las pegas del actual interface de Audi... El nuevo AMI (Audi Music Interface) ya está disponible a partir de la gama A5 y sí permite una integración 100% con iPod, como por ejemplo tienen los BMW.

 

Lo montará también el nuevo A4 y la duda está en saber si el restyling de primavera de 2008 del A3 lo incorporará...

 

Saludos :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preinstalacion de ipod audi exclusive.

 

Este último extra es que el que me ha llevado hasta vosotros, he estado buscando en la red y no he encontrado nada sobre el mismo. Me gustaria que, por favor, si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que se lo haya pillado me explique y me oriente si funciona bien, que tal suena, es cierto que puede controlarse desde el volante???

 

El tio del concesionario no tiene ni p. i., y ello me mosquea en sobremanera.

 

Bueno, os agradezco de antemano la ayuda, cuando tenga el coche, si me quedan uñas y dedos, prometo colgar fotos y colaborar con mi experiencia. Gracias. ;)

 

Hola,

 

Podrás utilizar la iPod (todos los modelos excepto Shuffle) pero con limitaciones: el sistema actual del A3 el mismo que el de su hermano Volkswagen que sólo lee 6 listas con un tope de 99 canciones por lista. Una vez seleccionada una lista podrás cambiar de canción y subir y bajar el volumen desde el volante solamente... Además no se ven en el FIS el nombre y título de la canción, ni el de la lista, sólo se ve en el display 'Track 01, 02, etc.'.

 

Son las pegas del actual interface de Audi... El nuevo AMI (Audi Music Interface) ya está disponible a partir de la gama A5 y sí permite una integración 100% con iPod, como por ejemplo tienen los BMW.

 

Lo montará también el nuevo A4 y la duda está en saber si el restyling de primavera de 2008 del A3 lo incorporará...

 

Saludos :p.

 

 

 

jod**, muchas gracias, pues vaya put*da, si lo llego a saber me lo hubiera pensado tres veces.

 

Y eso de las 6 listas qué quiere decir?, que tendré que currarme listas de reproducción en mi ipod y será lo unico que podré escuchar? Y si lo pongo manualmente en aleatorio canciones no se escuchará y podré pasar canciones????

 

Gracias por la ayuda.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien por ahí tiene más información de primera mano acerca del ipod en A3??

 

Por favor...? :unsure:

 

Gracias. :p

 

Ricardinho, es tal y como lo preguntas, aquí si quieres lo tienes un poco mejor explicado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1080184

 

Sobre el tema de la reproducción aleatoria: puedes activarla, pero tiene un gran defecto ya que cuando pasas de canción el sistema en vez de leer la siguiente de forma aleatoria (como hace la iPod) pasa a la siguiente canción. O le das de nuevo al botón aleatorio o nada, el sistema seguirá leyendo en 'orden'...

 

Esto es lo que más me ha molestado a mi porque yo utilizo esta función muchísimo en la iPod y ahora aquí es un estropicio. Además tiene muy mala pinta de que esto pueda tener solución en las AMI futuras: en todos los BMW (que sí que tienen una integración decente con listas, títulos de canciones, etc.) el problema con la opción de canción aleatoria es exactamente el mismo: cada vez que pasas de canción 'pierde' la función y sigue el orden establecido...

 

Espero que ayude, un saludo :p.

Editado por MadKelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha decepcionado el tema del iPod, la preinstalación me la regalaron en el conce pero no tengo el chisme, estaba pensando en comprar uno, pero por lo que leo no merece la pena.

 

Al menos en los mp3 si que aparece toda la información, faltaría más por otra parte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tios, desde luego, vaya manera de endiñarme los 200 leuros por toda la escuadra, esto me pasa por ansioso. Sólo que me hubiera informado un poco más...m****. :ranting2:

 

Bueno, que se le va a hacer, lo que más rabia me da es que el tio del conce ya me medio advirtió que mirara otras opciones, que lo del ipod todavía no rulaba del todo y yo como un gili...voy y me meto de lleno. Y lo jodido es que seguro que en cuantito me den a mi niño al cabo de nada sacan en A3 la integración total de la ipod, y entonces a seguir desembuchacando.

 

El razonamiento que yo hacía era el siguiente: si me voy a gastar 34.000 leuros con una marca supuestamente de primera línea que me permite escoger como extra preinstalacion de ipod Audi exclusive a 200 €...jod**, esto tiene que ser bueno y definitivo, no me podía creer que Audi fuera tan gitano (con todos mis respetos) como me lo parece ahora mismo.

 

Bueno, espero que, por lo demás, el coche me llene plenamente y no me salga rana.

 

Por cierto 16fsi, un coche precioso, yo también me lo estuve mirando en rojo, pero la jefa lo quería en negro sí o sí, ASI que no hubo más c***: o negro o el celibato.

 

Bueno gracias a todos y perdon por la chapa.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudéis, en cuanto esté en mi poder os hago un reportaje de la hostia, con azafata descocada incluida. :ranting2: Aunque, por lo que estoy viendo, antes tendré que aprender a usar el photoshop i el editor este. Bueno, con la buena gente que veo que hay por aquí, seguro que encuentro a alguien que me eche un cable. :ranting2:

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.