Jump to content

Robo de coches


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

En el foro inglés están avisando de que se han dado varios casos de robos de TT utilizando un método nuevo, entran en tu casa, te cojen las llaves, y se llevan el coche, recomiendan no dejar las llaves a la vista.

El último número de coche actual tb habla de esta nueva modalidad, además de hablar de nuestro maravilloso código penal, que, en lo referente a la sustracción de vehículos, distingue entre sustracción ilegítima, hurto y robo.

En los 2 primeros casos la pena se puede quedar en un arresto de 12 fines de semana y multa de 1,2 euros!!! (me imagino que serán diarios, pero aun asi yo creo que el que redactó este artículo era un cachondo, un ladrón, o no tenía coche).

La cosa está en que como las mayores penas se establecen solo en el caso de robo (el hurto es cuando te dejas las llaves puestas, pr ejemplo) cuando la poli coge a uno con el coche robado, lo único que tiene que decir el cab***azo es que el no lo han robado, sino que solo lo conduce hasta el nuevo comprador, con lo cual ya no es robo, sino hurto.

A veces incluso les cambian la pena por la expulsión, con lo que, como en el juego de la oca, pueden vuelven a la casilla de salida, pero siguen jugando, volverán a España con un visado de turista y a probar suerte otra vez.

No se si como colectivo podemos hacer algo o simplemente hay que acostumbrarse a sufrir estos pequeños inconvenientes de vez en cuando.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En todos lados se cuecen habas ;) ...

 

Da gracias a Dios que por lo menos en UK y España no te bajan del coche andando . .con pistola en mano.. como hacen en Mexico (me paso tal cual) y muchos otros paises...

 

Un saludo

 

Robo

jod** Robo, pues si te hicieron bajar de tu carro a punta de pistola como se te quedo el cuerpo, ya no por la impotencia de ver ke se llevan algo tuyo, si no de lo asaco ke van...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos lados se cuecen habas  :wacko: ...

 

Da gracias a Dios que por lo menos en UK y España no te bajan del coche andando . .con pistola en mano.. como hacen en Mexico  (me paso tal cual) y muchos otros paises...

 

Un saludo

 

Robo

madre mia... ante un caso asi... mejor que se lleven el coche... y la ropa si hace falta!!!! ;) :wacko: B)

 

Está la cosa mu mala allí y en Colombia (principales mercado para los coches blindados).

Nada más hay que ver los sistemas antirrobo: lanzallamas (los he visto montados en los bajos de un serie 3 antiguo), vidrios blindados con 2 o 3 capas. Deposito de combustible autosellante (como los de los cazas)...

 

Robo, que coche te "sustrajeron"? Lo pudiste recuperar???

 

Un Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre .. la verdad es que te vas haciendo a todo ... por cierto Mexico es el primer pais a nivel mundial en numero de secuestros.. le quito el deshonroso puesto numero 1 a Colombia hara cosa de dos años... un verdadera lastima...

 

Es una pena porque por lo menos Mexico es un pais con extremos recursos naturales que podria mejorar muchisimo sino fuera por el estado de corrupcion en que se vive :( ...

 

Coches blindados.. los que quieras .. con pantalla de humo, deposito trasero para echar aceite o clavos especiales en caso de persecucion, con ventanas en las puertas para asomar las puntas de las armas automaticas, etc etc... asi los venden :p ...

 

El coche que me robaron era un Pontiac Trans Am del 94, 8 cilindros , amarillo, con T-tops (techo desmontable), reprogramado a 300 caballos y que tenia un equipo de musica y un sistema de alarma Alpine de putisima madre. .desde entonces no he vuelto a instalar equipos de musica en ningun coche ;( .... el dia que me asaltaron era un domingo a las 3 de la tarde en una gasolinera.. venia yo con un primo (que por cierto llego ayer de Mexico y se queda a vivir aqui por el tema de la inseguridad) y nos bajaron por los dos lados dos tios a punta de pistola... les dimos todo ...cartera, gafas de sol , etc etc .. incluso querian los zapatos de mi primo los muy cab***es!!! eso si me dijeron que les diera un reloj que llevaba yo , es un reloj normalito pero que me habia regalado mi mujer y ante eso les dije que no , que ya se llevaban todoy mas, mi coche y todo lo demas, pero que ese reloj era un regalo sentimental y que no pensaba daserlo... tonteria o no se lo dije y me quede con mi reloj .... para mi lo material es secundario, pero lo sentimental no tiene precio.... total se fueorn los dos tios en mi coche y lo que no sabina es que nosotros esperabamos a mis tios que estaban repostando en otro coche .... les seguimos y pudimo ver como los cab***es tenian una escolta de un tercer desgraciad oen una moto 1000 cc !!!!! les seguimos todo lo que pudimos y no vimos ni un maldito policia ... luego encontramos a un policia judicial en su coche .. nos tuvimos que desviar un poco para decirle y el hijo de P baja su ventanilla y nos dice que no esta de servicio !!!!! ja ja ja.. es que todavia me da la risa..... despues el tio recapacita y nos empieza a ayudar pero como habiamos perdido el coche de vista ya nunca lo encontramos :(

 

En fin ... para hacer no alargar mas la historia... un año y pico despues me llaman de la policia diciendome que encontraron una pieza de la transmision de mi coche , identificado por el numero de serie.. que tenia que ir yo a la comisaria a identificar a los detenidos.... pos nada , que me planto ahi para declarar , obviamente no me acordaba de ninguno de esos desgraciados pero al final no me toco identificar a nadie porque otras personas lo habian hecho previamente...

 

Perdon por contar el tocho pero es para que se hagan una idea de lo que se vive en otros paises y para decirles que aunque aqui la inseguridad esta creciendo por momentos... al dia de hoy podemos agradecer que todavia se puede caminar por las calles....(que conste que aqui a los tres meses de comprar mi TT me lo reventaron y casi consiguen llevarselo :p !!!)

 

Ya pondre alguna foto del Trans Am... en verdad era precioso ;( ...

 

Un saludo a todos y nos vemos ;)

 

Robo

 

Bueno señores perdon por este largo cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.