Jump to content

Gran Turismo Sony Vs Xbox


Caním000

Publicaciones recomendadas

Os voy a dejar el enlace de la trifulca que se ha montado en un foro donde dicen que excepto los dos primeros Gran Turismo de Psone, los demás son más o menos una m****.

 

Unos dicen que es igual de Arcade que el Project Gotham, otros que debería de acabarse la serie porque no aporta nada nuevo...en fin la verdad es que estoy ahí solito defendiendo a la serie :clap1:

 

Yo no digo que el Gran Turismo sea un simulador de coches porque dista mucho de un simulador al uso como los que hay en PC, pero de ahí a decir que cualquiera de los Forza le da mil vueltas y que la conducción es igual que en un Project Gotham o Burnout :flwrs:

 

 

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1020045#post1020045

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si alguien no lo sabía yo soy Caním en ese foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo teniendo y habiendome currado las dos sagas siento decir que Forza motorsport me gusta mucho más(desperfectos, I.A., y sobre todo su xbox Live es impresionante ya pueden estar corriendo 6 coches que no se resiente apenas su sensación de velocidad), aunque Life for Speed es Dios :notworthy:

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el Forza tenga las carrocerías deformables no es síntoma de nada..El Gran Turismo tiene un no se qué que hace que ahora vaya a salir el 5º y casi todo el mundo lo esté deseando y el Forza con sólo dos entregas, la segunda ya adolece de ser muy parecido al anterior, sólo que con unos gráficos mejores, que a mi modo de ver están bien pero esperaba mucho más, algo más fotorealismo como ya ha enseñado Gran Turismo en su nuevo Prólogo.

 

Comparar el Forza con el GT es como comparar a diós con un gitano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el Forza tenga las carrocerías deformables no es síntoma de nada..El Gran Turismo tiene un no se qué que hace que ahora vaya a salir el 5º y casi todo el mundo lo esté deseando y el Forza con sólo dos entregas, la segunda ya adolece de ser muy parecido al anterior, sólo que con unos gráficos mejores, que a mi modo de ver están bien pero esperaba mucho más, algo más fotorealismo como ya ha enseñado Gran Turismo en su nuevo Prólogo.

 

Comparar el Forza con el GT es como comparar a diós con un gitano :ranting2:

Los gráficos que han salido del GT , ni con mucho van a ser los reales :ranting2: , y lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza , porque el Gran Turismo poco más cambia que en los gráficos , y lleva más entregas porque Xbox ha salido más tarde ... pero que va a ser un juego tremendo está claro , y entiendo que tengais que intentar corroborar el precio que vale la play 3 ... pero por ahora no hay color :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el Forza tenga las carrocerías deformables no es síntoma de nada..El Gran Turismo tiene un no se qué que hace que ahora vaya a salir el 5º y casi todo el mundo lo esté deseando y el Forza con sólo dos entregas, la segunda ya adolece de ser muy parecido al anterior, sólo que con unos gráficos mejores, que a mi modo de ver están bien pero esperaba mucho más, algo más fotorealismo como ya ha enseñado Gran Turismo en su nuevo Prólogo.

 

Comparar el Forza con el GT es como comparar a diós con un gitano :p

Los gráficos que han salido del GT , ni con mucho van a ser los reales :ranting2: , y lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza , porque el Gran Turismo poco más cambia que en los gráficos , y lleva más entregas porque Xbox ha salido más tarde ... pero que va a ser un juego tremendo está claro , y entiendo que tengais que intentar corroborar el precio que vale la play 3 ... pero por ahora no hay color :ranting2:

por cierto lo digo de buen rollo no sea que no mesentienda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el Forza tenga las carrocerías deformables no es síntoma de nada..El Gran Turismo tiene un no se qué que hace que ahora vaya a salir el 5º y casi todo el mundo lo esté deseando y el Forza con sólo dos entregas, la segunda ya adolece de ser muy parecido al anterior, sólo que con unos gráficos mejores, que a mi modo de ver están bien pero esperaba mucho más, algo más fotorealismo como ya ha enseñado Gran Turismo en su nuevo Prólogo.

 

Comparar el Forza con el GT es como comparar a diós con un gitano :p

Los gráficos que han salido del GT , ni con mucho van a ser los reales :innocent: , y lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza , porque el Gran Turismo poco más cambia que en los gráficos , y lleva más entregas porque Xbox ha salido más tarde ... pero que va a ser un juego tremendo está claro , y entiendo que tengais que intentar corroborar el precio que vale la play 3 ... pero por ahora no hay color ;)

 

 

¿Tú has visto los videos desde dentro de la cabina?

 

Como dije en el otro post me gustará ver cuantas PS3 se venderán por este juego y cuantas por Forza.

 

En IGN al Forza le dan un 9.5 igual que al Gran Turismo 4 y al Forza 2 un 8.9 porque el Forza 2 es más de lo mismo con un poco de mejores gráficos, pero de salto generacional nada de nada..

 

Al Gran Turismo 3 le dan un 9.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las notas no sirven mas que para ver la impresion que produce el juego, no tiene nada que ver con lo que es el juego en si. El Forza en cuanto a modificaciones y simulacion es mucho mejor que el GT, solo hay que ver el comportamiento del coche segun vas haciendo cambios, echa un vistazo por los foros oficiales del forza y comprueba como la gente hace los reglajes y modificaciones aplicando los mismos metodos que se usan en la realizad.

 

Hasta hay concursos de driftting (o como se escriba).

 

Yo mismo puedo puntuar el GT4 con un 9,5 por la gran cantidad de coches, el fotorealismo y por que me divierte, y al Forza le puedo dar otro 9,5 por poder hacer cualquier diseño sobre la carroceria, la cantidad de piezas, modificaciones, etc...

 

Al final es cuestion de gustos, pero en mi opinion no son comparables, los dos son buenos juegos. Segun lo que uno busque le gustara mas uno o el otro.

 

Un saludo.

 

EDITO: Por ejemplo yo con el Forza me lo paso mejor corriendo en las competiciones oficiales online que hay todas las semanas (hay que ser muy bueno para clasificarse, yo de momento lo intento), que preparando coches o pintandolos. En estas carreras todos deben correr con el mismo coche de "serie". Hay otra gente que se lo pasa pipa haciendo reglajes, probando cosas, pintando, etc.. Yo al forza le veo mas variedad que al GT, pero puedo jugar a los dos indistintamente y pasarmelo bien con ambos.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente como se puede comparar una consola de primera generacion como la 360 y un superordenador como la play3.

Ademas que nadie se olvide que la 360 ya anda por el 80% de su capacidad y la play no usa ni el 30% de momento...

Lo de las deformaciones,a ver si aprendemos a comparar,el gran turismo pone simulador de conduccion, no de deformaciones de los coches ni cosas de esas,si no que simula la conduccion de los coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo sin probar no hablo, el GT es una pasada de siempre. Pero cada vez mas, no se el 5 como sera, es mas arcade. De simulacion en PS2 frente a GT4 me quedo con el Enthusia, ahora tirate a cuchillo contra mi (esto en igualdad de condiciones). El PGR es una pasada, pero como no he jugado las horas que tengo en GT no opino :clap1: pero no creo que sea comparar dios con un gitano, ni tanto ni tan calvo.

 

Lo de las deformaciones, sencillamente me la suda. Porque si tiene deformaciones siempre nos quejaremos que no son realistas, y para no serlo mejor no tenerlas. Solo pensad que a 60 km/h un golpe en el coche ya es "out" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo sin probar no hablo, el GT es una pasada de siempre. Pero cada vez mas, no se el 5 como sera, es mas arcade. De simulacion en PS2 frente a GT4 me quedo con el Enthusia, ahora tirate a cuchillo contra mi (esto en igualdad de condiciones). El PGR es una pasada, pero como no he jugado las horas que tengo en GT no opino :clap1: pero no creo que sea comparar dios con un gitano, ni tanto ni tan calvo.

 

Lo de las deformaciones, sencillamente me la suda. Porque si tiene deformaciones siempre nos quejaremos que no son realistas, y para no serlo mejor no tenerlas. Solo pensad que a 60 km/h un golpe en el coche ya es "out" jajaja

 

 

El Enthusia tenía más de simulador eso seguro pero eran tan dificil y en mi opinión tan aburrido y falto de velocidad que me parecía un poco suplicio.

 

El PGR es un buen juego, yo he probado dos un poco y son divertidos, pero querer comparar este juego con el Gran Turismo...

 

El Gran Turismo es un juego con dósis de simulación por eso es más divertido que los simuladores puros, es más técnico que un PGR y no tan técnico como un simulador simulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.