Jump to content

cambiar faros antiniebla de sitio


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Mi a3 tiene faros antiniebla delanteros, pero integrados en el faro donde estan las cortas y largas.

 

Mi pregunta es si habría alguna forma de bajarlos al paragolpes, ya que la instalación está hecha me imagino que será cuestión de comprar los soportes y cambiar los faros de sitio... ¿o no :mellow: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los antinieblas van en los faros de largo alcance. Es una bombilla H4, de doble filamento, que cuando das las largas enciende el filamento superior y con las antinieblas el inferior, donde el cristal de la optica es diferente.

 

Si quisieras pasar los antinieblas abajo no creo que hubiera ningun problema, unicamente seria coger la corriente del foco y llevarlo abajo. Lo que si tendrias que comprar es la parrilla inferior, soporte, etc., pero el mando y la instalacion creo que te servirian.

 

El mio venia sin antinieblas de serie y cuando se me rompio unos de los faros le compre los suyos a DavidS3bcn, que eran con antiniebla y tuve que hacer la instalacion, es bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprarte los faros antiniebla, los cables, y la parte inferior de la defensa, lo único que te queda es el mando interior, que te vale el que tienes.

Más o menos, en la Audi debe salir en 360 €+iva.

Un saludo, Gasbox

pues como sea "asin" ;) me parece q se van a quedar donde están.

 

a ver si alguien lo ha hecho...

 

saludetes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venia sin antinieblas de serie y cuando se me rompio unos de los faros le compre los suyos a DavidS3bcn, que eran con antiniebla y tuve que hacer la instalacion, es bastante sencillo.

Oscar, tu lo instalaste como lo llevo yo o en el paragolpes?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Para todos los que querais antieblas.

 

Los antinieblas los fabrica valeo. comprados a valeo valen sobre un 40% menos que comprados a audi.

 

El briconsejo,los faros antiebla mas baratos son los de citroen berlingo/picasso, son valeo y cuestan nuevos en tiendas de recambios 23 euros la unidad, y se pueden adaptar a las defensa de los audis, yo los he montado en una defensa de a4 b5 de S4 y quedan perfectos, puedes comprar las regillas orignales y adaptarlo. con calma y algo de tiempo la operacion te puede salir por unos 100 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias audiomeca,

 

Otra preguntilla; Comprando los faros valeo para citroën, como los conecto?

 

Según dicen aquí el antiniebla que llevo actualmente va integrado en la bombilla de las luces largas... como saco el cable ;) ?

 

los soportes para la defensa directamente en audi, no?

 

gracias :p

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.