Jump to content

presentacion de mi cocheeeeee


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso compis que ha llegado mi coche de alemania, desde el 16 de junio esperando ya esta bien, aunque conun error de llantas que me van a solucionar dentro de dos meses, ( me vienen 9 radios 18" y yo pedi rs6 18" 5 radios) esta sucio y me lo matriculan espero que el lunes un saludo y ya me direis que opinais :notworthy::notworthy:

post-20680-1188510043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y la ultima

 

 

Personalmente me gustan más los audis de un sólo color :ranting2: :ranting2:

 

Lo de tener un fallo como ése tras una espera de dos meses y medio o tres es para mandarles a .....

 

El coche un carrazo.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , pero por lo menos me lo solucionan, han pedido un coche con las del rs6 18" 5 radios y luego me haran el cambiazo, he visto el numero de pedido del coche ese, o sea que espero que no me tanguen el lunes o martes cuando me matriculen a mi chiquitin os pondre fotos mas detalladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , pero por lo menos me lo solucionan, han pedido un coche con las del rs6 18" 5 radios y luego me haran el cambiazo, he visto el numero de pedido del coche ese, o sea que espero que no me tanguen el lunes o martes cuando me matriculen a mi chiquitin os pondre fotos mas detalladas

 

Sólo faltaba que con lo que habrás pagado y has esperado no te lo solucionaran....Y por supuesto ni te plantees que te puedas quedar con unas llantas que no has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.